AYUDA PLIS.......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA PLIS.......

Mensaje por lunatica » Mié 28 Ene 2009 22:31

Hola guapas, hace tiempo estoy en la dieta de los puntos, y antes me funciono muy bien, ahora los hidratos me engordan,estoy viendo que no pierdo nada antes al contrario boy aumentando algo, y portandome muyyyy bien.
e pensado que si cambio quizás funcione, una pregunta cuanto perdéis en semana??? es para tener una idea, estoy leyendo muy bien hace dias ,y lo unico que echare en falta sera el pan.pero claro el sacrifio......espero que me funcione, gracias por la informacion que espero me prestareis. :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA PLIS.......

Mensaje por Pik » Mié 28 Ene 2009 23:59

Hola lunatica :)

Tienes que saber que Montignac no es una dieta en la que se pierdan los kgs. fácilmente, ya que en realidad se considera un método alimenticio, por lo que los resultados son más bien a medio plazo. Pese a esto, no debes olvidar que cada persona es un mundo y hay gente que ve resultados muy rápido. Se trata de reeducar al páncreas y luego verás como tu metabolismo reacciona :up: En mi caso particular, debo decirte que pierdo de forma lenta (al menos comparando con otras compañeras) pero lo que pierdo ahí está... perdido, es decir, que no tengo un peso muy fluctuante, sino que me mantengo bien y estoy casi casi al final de mi objetivo.
Lo primero que vas a notar (si decides probar el método) es una considerable bajada de volumen. Tal vez no vaya acompañada de bajada de peso (o sí, como te decía depende de cada persona) pero lo notarás en la ropa, hay gente que baja más de una talla.

Espero haberte ayudado :)

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Jue 29 Ene 2009 01:00

Gracias Pik, es que ando un poco perdida, y me da miedo que no me funcione y engorde, gracias guapa. :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 29 Ene 2009 01:01

Me extrañaría muy mucho que engordases. En caso de hacerlo, creo que sería máximo un kilo y a veces les pasa a algunas personas pero no es más que una adaptación del cuerpo para luego comenzar a bajar :up:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 29 Ene 2009 19:27

lunatica escribió:Hola guapas, hace tiempo estoy en la dieta de los puntos, y antes me funciono muy bien, ahora los hidratos me engordan,estoy viendo que no pierdo nada antes al contrario boy aumentando algo, y portandome muyyyy bien.
e pensado que si cambio quizás funcione,
Preguntale a Mcor que creo rocordar estubo en tu misma situación y te podrá explicar su experiencia.

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Jue 29 Ene 2009 21:14

GRACIAS GUAPAS, SOIS ESTUPENDAS. :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 30 Ene 2009 10:21

Pues t cuento mi experiencia, yo estaba casi ya en mi peso y decidi cambiarme a monty porq m estaba cansada d estar todo el dia pesando los alimentos, baje 2,5 kg y m plante en los 64.5 y decidi hacer el mantenimiento con monty y asi estuve una temporada, despues vinieron un puente q m fui d viaje y cogi 3 kg (sin hacer monty) y ya empece a tontear con la dieta, pecados, comiendo mas cantidades pura gula q conste, asi q despues de año y medio pues tengo 7 kg mas pero porq no h hecho ninguna dieta mas d dos dias seguidos.
Resumiendo q no soy un buen ejemplo con el mantenimiento pero bueno dispuesta a bajarlos, a mi en ese momento m funciono eso si tenia q tener mucho cuidado con no abusar d los quesos ni d los frutos secos :up:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Vie 30 Ene 2009 16:18

gracias guapa, espero yo tambien conseguirlo. :beso: :beso:

Responder