FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Jue 29 Ene 2009 21:14

Claumar, que contenta estoy, por las dos noticias!!!!!!!!!!!!!

Además, los regalos de Gilda son preciosos y los duendes me han encantado.

Anaspn, el roscón tiene una pinta.................

Besos para todas!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 29 Ene 2009 22:00

ANAAA peasos roscones qe buena pinta se les ben , difruta el dia fectivo ,
CLAUUUU qe cosas mas chulaaas te mandogilda y qe bien echa la bolsa felicidades a las 2
:beso: :beso: :beso: y clau esos duendes una maravilla , pusictes los patrones en tutoriales , es para ir apor ellos , jajajaj
besitoo para todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 29 Ene 2009 22:17

aaayysssss :cry: k bonito es recibir regalos de alguien a kien kieres, verdad???? :cry: :cry: yo esk me emociono con estas cosas.............

esos duendes me encantan................. me encantan me encantan.......... y mira k no soy muy de muñecos, pero están divinos............

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 29 Ene 2009 22:27

¡¡Buenas noches ¡¡¡ Perdonarme que lleve unos dias sin manifestarme, os he leido todos los dias, pero ando un poco tontorrona y sin ganas de na, tonterias de la edad debe ser :lol: :bate: este pa mi
¡¡¡Claudia, que me alegro un monton que todo este bien, el pasito de la operacion, en el que estara la tropa estelar de Pelu, y nuestros santitos particulares, cuidando de ti, y luego ...¡¡¡a por la niña¡¡¡(se notó la preferencia? :lol: )bueno lo que tu prefieras. : :beso:
Irene, ¡¡¡feliz cumpleaños¡¡¡ :beso:
He visto un monton de trabajos y de regalos chulisimos, asi que estos para todas :plas: :plas: :plas: :plas:
Besos mis guapisimas :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 29 Ene 2009 22:34

Clau!! Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho de que todo haya salido como debía... y ahora ya sabes, a esperar con paciencia. Ya con tranqilidad, a buscar un llorón que es lo mejor que hay... :beso:
Como todo ha ido bien, te sustituyo en mi firma por algo que va mal... así nos acordaremos de su cara... quien sabe?
Gilda, eres un encanto hija, me emociona leer y saber lo que haceis con tanto cariño...
Dipan, que sólo estuve un ratito, hasta que me salía otra vez el tren... pero le dije a mi papi que me llevara, es más bueno!! Pero vamos, a ver si voy con tiempo alguna vez y hacemos una microkdada, vale? Además seguro que anapsn y mariamer... se apuntan :lol:
Campa, me parto contgo :beso:
Bueno, un besazo para todas y cada una

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 29 Ene 2009 22:53

:plas: :plas: CLAUMAR :plas: :plas: Que precioso todo......y felicidades a gilda.....sabes una cosa gilda que te llamas como yo 8) 8) es todo precioso :plas: :plas:
DIOS MIO no os parece que AVECES PARECE QUE FLULLE LA MAGIA AQUI EN EL FORO :nodigona: :up: :up:
es que ya lo digo yo....somos las mejores y nos queremos un mogollon :beso: :beso: :beso:
ALMIJARRA :meapunto: Yo tambien tengo esa panificadora :lol: y le iva ha preguntar lo mismo a ANIKA :lol:
pero como parece que tenemos telepatia pos ya no hace falta :up: :up: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 29 Ene 2009 22:55

Por cierto CLAUMAR tienes unas manos divinas :o :o que maravillas que haces....me quedo pasmada :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 29 Ene 2009 23:20

:cry: :cry: :cry: i´m so so happy!!! so happy for you!! Clau... las hay que se merecen más que yo el título de hermanas!!! o no??!! ajajajaj estoy muy contenta porque te cuiden tanto las chiquis del foro!! gilda un millón de gracias de parte de todas las foreras por el súper detalle!!
Estoy totalmente de acuerdo con pelu que fluye la magia en el foro!! que todas estamos super unidas, y lo pienso en estos días, que nos piden precaución con los foros, facebook, hi5... con las personas que hacen mal uso, y que saben de nuestras vidas... Porque hay mucha gente que lee sin manifestarse... y a veces lo pienso y me da repelús...
Bueno chicas... muchos besotes a todas y gilda!! me encanta todo, y clau enhorabuena por los regalos, te mereces eso y mucho más!! osea, todo más!!
Muacas para todas!!!!!!!!!
Os quiero mucho a todas

isle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isle » Jue 29 Ene 2009 23:30

Afri, el no manifestarse es por falta de tiempo, no de ganas, yo casi siempre entro a leer cuando ya no estais, quitando horas al sueño, ( al mío, claro), y HAY QUE VER COMO CHARRAIS.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 29 Ene 2009 23:45

Sois todas maravillosas, os quiero un montón

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder