un truqui para beber....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
un truqui para beber....

Mensaje por macumal » Jue 29 Ene 2009 21:32

bueno, yo es que ahora ni de coña me tomo el 1.5-2 litros de agua para beber... pero es que ni por asomo :bate: , y ¿sabeis lo que he hecho ? 8) pues hacerme limonada casera a saco.... :D , y cada vez que voy a la cocina me bebo medio vasito, y quieras que no, de medio en medio vasito, algo hace...

he puesto un vaso y medio de zumo de limon que según la lista, es a 0 patatero de puntos... y le he puesto agua al gusto y un par de chorreones wüenos de sacarina líquida... esta.... de mueeeeeeerte-... y asi por lo menos bebo mas liquido y encima me calma el monarro de dulce.... :coqueta: .

bueno, sólo quería comentaroslo por si os interesa alguna que tampoco bebais mucha agua en invierno.

un besote grande. :beso:
macumal.

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: un truqui para beber....

Mensaje por cosina » Jue 29 Ene 2009 21:35

Yo también lo hacía hasta que me di cuenta que tomando eso no iba al baño ni de coña asi que se jod*o el invento...... :anda-ya:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Jue 29 Ene 2009 21:35

Pus es una buena opción. Reconozco que a mi me cuesta mucho beber ahora, pero es una buena ides. Lo probaré

Gracias mi niña :beso: :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Jue 29 Ene 2009 21:37

¿que esto da estreñimiento ???????????????... :nodigona: pues vaya, solo me faltaba eso... yo que siempre he pensado que el zumo de limon era bueno para depurar toxinas y limpiar un poco el organismo..., chica... y ahora resulta que no voy a hacer kk..., jajajajajajajajaja....

en fin, lo probare un par de días a ver si a mi no me pasa, por que claro, según los cuerpos, digo yo... pero mira, lo tendré en cuenta.... gracias.

macumal.

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 29 Ene 2009 21:40

Pues yo lo que hago es beberme 1/2 litro en cada comida desayuno comida merienda y cena y asiq bebo 2litros a me me va bien asi

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Jue 29 Ene 2009 22:15

Pues yo lo que hago es tomar 8 vasos de agua al día, me levanto y tomo 2 vasos, al medio dia 2, a la comida y a la cena :wink:

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Jue 29 Ene 2009 22:18

pues yo voy todo el día con la botella colgando...como si una parte de mi se tratara y como cuando la paseas un rato acaba pesando...pues voy bebiendo para que pese menos...y de momento funciona. :)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 29 Ene 2009 22:42

yo en casa es raro que beba agua pero en el trabajo siempre tengo agua en la mesa y bebo constantemente, no me cuesta esfuerzo. En casa refrescos light.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 30 Ene 2009 13:01

a mi tampoco me cuesta beber agua, de echo yo segun me levanto, lo primero que agua es coger la botella de la nevera...( sea invierno o verano), y beberme un vaso... y cuando termino de desayunar, arreglarme etc, otro porque no se si os pasará a vosotras, pero la pasta de dientes me da mucha sed, pues otro... en el trabajo a lo largo de la mañana, tambien caen otros 3 o 4... vamos, que luego estoy en la taza todo el dia.

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Vie 30 Ene 2009 14:32

Pues a mi la verdad es q no me cuesta nada beber, es más me han regañado siempre por beber tanto 8sobre todo comiendo) porq hace q la digestión vaya más lenta y es peor.

yo tengoq tener los riñones de oro jejeje.

al día me tomaré más de 3 litros de agua.

tengo la "suerte" de q no me gustan los refrescos ni nada,así q siempre estoy con el agua.

cuando ya salgo el fin de semana a cenar o comer por ahí si me tomo o fanta de limón o cerveza (pero es lo único q bebo y de vez en cuando).

El problema es q me bebo más de un litro en la comida y otro en la cena... y claro... empiezo la primera y acabo la última jejeje.

Responder