EPISOTOMIA:
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Recomiendan una vez al día un masaje de unos 10 a 15 minutos... 

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
Re: EPISOTOMIA

- CONSITO
- Pinche de cocina
siiiiiiiiiiiiiiiiii

- karmen2010
- Cocinera/o
kikiti escribió:Recomiendan una vez al día un masaje de unos 10 a 15 minutos...

- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
eso dicen, yo la usé, pero ojo que si quien os atienda es de los que hace episio por rutina ya os podeis poner lo que querais... más efectivo cambiar de gine...
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente karmen, a mi también me parece un montón de tiempo pero es lo que ponía que se recomendaba...
Yo cada vez que hago caca me tengo que lavar en el vidé después de limpiarme porque es una manía y tengo un botecito de aceite para cuando me lavo me doy, pero un par de minutos más o menos...
Como estoy estreñidilla hay días que me doy un par de veces y otros que no me doy ninguna... según las naranjas que me haya comido!

Yo cada vez que hago caca me tengo que lavar en el vidé después de limpiarme porque es una manía y tengo un botecito de aceite para cuando me lavo me doy, pero un par de minutos más o menos...

Como estoy estreñidilla hay días que me doy un par de veces y otros que no me doy ninguna... según las naranjas que me haya comido!

- karmen2010
- Cocinera/o
cuando yo este embarazada,me echare aceite de esos......ahora!! que no quiero ni pensar en la cara de mi marido como me pille,haciendome el masajito
,no me veo,ni me imagino embarazada,con la super tripa......con lo enana que soy solo se va a ver barriga 

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
entonces le tenemos que decir al tio que corta que nos hemos echado el aceite???
entonces no nos cortara???
karmen nosotras nos echaremos el bote entero

karmen nosotras nos echaremos el bote entero

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
jajajajajajaja
ojalá bastara con decirle "al tío que corta" que nos hemos echado el aceite!!!
Me estoy partiendo de risa!
Karmen, es mejor que el masajito te lo de él... si no hay contraindicación por rotura de bolsa u otras complicaciones es bueno que se de también dentro de la vagina con un dedo y progresando a dos o tres... y eso te aseguro que ni en el vidé ni en la cama ni en ninguna parte, yo hace que no me veo el toto unos cuantos meses y ni por delante ni por detrás me llego... seré bracicorta?
ojalá bastara con decirle "al tío que corta" que nos hemos echado el aceite!!!

Karmen, es mejor que el masajito te lo de él... si no hay contraindicación por rotura de bolsa u otras complicaciones es bueno que se de también dentro de la vagina con un dedo y progresando a dos o tres... y eso te aseguro que ni en el vidé ni en la cama ni en ninguna parte, yo hace que no me veo el toto unos cuantos meses y ni por delante ni por detrás me llego... seré bracicorta?

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
kikiti escribió:jajajajajajaja
ojalá bastara con decirle "al tío que corta" que nos hemos echado el aceite!!!![]()
![]()
Me estoy partiendo de risa!
lo dices en serio todo?