AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO:
- lidhia
- Novata/o
Bueno, pues más lio todavia, las Corioliss tambien tienen buena pinta y valen lo mismo que la Ghd en la web que he visto yo.
- NOSOYUNACACHORRA
- Pinche de cocina
Re: AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO
Bien, la corioliss de titanio debe ser la repanocha, pero es cariiiiisima, merecerá la pena?????
He visto una oferta de 190 eurazos pero por ese precio te regalan la c2 mini...
es tentador, pero insisto... merecerá la pena...?
creo que voy a volver a mi palson del año del naranjito!!!!!
He visto una oferta de 190 eurazos pero por ese precio te regalan la c2 mini...
es tentador, pero insisto... merecerá la pena...?
creo que voy a volver a mi palson del año del naranjito!!!!!

- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)
chicas que lio, bueno después de hablar con personas expertas dicen que la ghd, es la mejor pero cuesta una pasta indecente, quiero la rosa pero donde la compro baratita

- quela
me olvidaba, masquemala te veo por todos lo sitios y tienes de todo, que envidia sigue asi, y tu tienes la ghd rosita?

- lidhia
- Novata/o
Las corioliss y las ghd te las puedes comprar por internet por 100euros (y no son falsas, como las de Ebay)
- NOSOYUNACACHORRA
- Pinche de cocina
Lidhia... donde se pueden comprar por 100 "leuros"...??? Y cómo saber que no son falsas??
Es que es dificil de creer que te rebajen 100 euros asi por la cara, y... la garantia,? mira que si se te estropean y cuando vas a reclamar te dice la casa que tururu???
A ver cuena, cuenta, tu donde la compraste corazon???????

Es que es dificil de creer que te rebajen 100 euros asi por la cara, y... la garantia,? mira que si se te estropean y cuando vas a reclamar te dice la casa que tururu???

A ver cuena, cuenta, tu donde la compraste corazon???????

- Masquemala
quela escribió:me olvidaba, masquemala te veo por todos lo sitios y tienes de todo, que envidia sigue asi, y tu tienes la ghd rosita?![]()

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues yo estoy muy contenta con mi SCP y el precio es mejor k las de GHD y las Corioliss, es la misma k la de Maske, pero en vez de rosa, es negra y en 15 minutos, tengo el pelo lisito y estupendo, como de pelukería, fue una decisión acertada y cada día estoy más contenta
Yo tengo el pelo ondulado, pero se me encrespaba muxo y si lo kería liso, tenía k ser de pelukería, y claro, eso no me lo puedo permitir
, también uso mascarillas, tengo varias y siempre me las pongo al lavarme el pelo y, por supuesto, protector de calor y tengo el pelo fenomenal, ni las puntas resecas ni nada por el estilo 

- lidhia
- Novata/o
Nosoyunacachorra, hay dos páginas de internet por las que se puede comprar las Ghd: son lookfantastic y hqhair, muy fiables, las chicas de este foro la gran mayoría han comprado sus Ghd ahí y son autenticas, la web esta autorizada para venderlas, incluso se puede comprobar luego que son verdaderas introduciendo el codigo que trae la plancha en la página oficial de ghd.
Mira este foro:
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4 ... start=1628" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=74328" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira este foro:
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4 ... start=1628" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=74328" onclick="window.open(this.href);return false;
- alita
- Cafetera/o
hoy recibi mi scp , y me he alisado el pelo a correr en el trabajo en cuanto la recibi y me ha quedado muy bien ,