DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Jue 29 Ene 2009 03:34

:plas: Me encanta el menú de la semana que viene. :meapunto: Con eso de estar a dieta me crea cargo de conciencia cenar pizza o el biquini. :cry: En cambio la ensalada completa no me parece mal (será por el verde) :lol:
:) Eva, me alegro de que la revisión te haya ido bien y que tus niños estén tan contentos con su nuevo hermanito :wink: Ya nos dirás qué tal te apañas con todo. :up:
En el foro hay una tortilla de patata puesta por Ángel hecha en el microondas:
Tortilla de patatas "microondas"

Imagen

Introducción:
Para hacer en microondas, y luego cuajar en sarten

Ingredientes:
Para 4 personas:

600 gr. patatas bien fileteadas y finas
1 chalota muy picada
sal
pizca de aceite
8 huevos
(opcional 2 choricitos de barbacoa)

Instrucciones:
ponemos en un bol de pyrex, con tapa, las patatas, echalota, sal y pizca de aceite de oliva, mezclamos bien y tapamos con la tapa de cristal, y llevamos al microondas, 20 minutos potencia máxima. Dejamos unos minutos dentro del microondas, yo he dejado 10 y ha salido una patata perfecta. Dejamos reposar sin la tapa.

He puesto los choricitos sin piel, en un platito, he tapado con film alimentario especial microondas, he hecho unos agujeritos y 2 min potencia media en microondas. El aceite que sueltan lo tiramos. Deshacemos con un tenedor y un cuchillo y agregamos a las patatas.

Batimos los huevos y echamos encima de las patatas. Ponemos una sarten con una pizca de aceite en el fondo y hacemos la tortilla, dejamos reposar.

Fuente: propia

Autor: Angel

Ánimo tangueras que esta semana está casi conseguida :o (que rápido pasan) :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 29 Ene 2009 17:10

Bueno, pues hoy he comido fuera........y como tenía pendiente la comida de arroz.......pues he aprovechado y me he metido en el WOK....y me he pedido un arroz más rico.... :D :D :D :D

Mañana haré el día de cena con pizza, porque me toca cenita fuera. Y para el fin de semana la totilla de patatas......que tiene una pinta de rica la foto de tu tortila lucinut!!! :nodigona: :nodigona:

No sé por qué..........pero me da la sensación de que esta semana no estoy perdiendo nada :down: :down: :down:
Lo bueno: el lunes empiezo con 6 horas semanales de danza.........si con eso no pierdo :evil: , mejor me pongo a comer ya bocatas de tocino y dejo de sacrificarme pa'ná :cry: :cry: :cry:

Ánimo......... :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 29 Ene 2009 18:41

faruk escribió:Mañana haré el día de cena con pizza, porque me toca cenita fuera. Y para el fin de semana la totilla de patatas......que tiene una pinta de rica la foto de tu tortila lucinut!!! :nodigona: :nodigona:

No sé por qué..........pero me da la sensación de que esta semana no estoy perdiendo nada :beso: :beso:
Yo he hecho hoy la tortillita de patatas con la receta de Angel (la foto es suya :D ) y ha salido muy jugosilla. Se nota menos aceitosa que frita, pero a mi me ha encantado :lol:
Faruk, yo también creo que esta semana voy a perder poco o nada, pero es que la semana que viene me viene a visitar la warry :cry: Hay que tener paciencia y ver la báscula mes a mes. es lo malo de las chicas, tardamos más en perder por la retención de líquidos :porfavor: Pero al final se pierde. ¡Ánimo tangueras! :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Jue 29 Ene 2009 19:22

¡¡¡ hola que tal chicas , como va la semana !!! :D :D tengo una dudillaa para está noche, haver si me la podeis contestar, el queso fresco hos lo comeis solo pelao, se puede comer entre dos trozos de pan bimbo integral o con un tomáte troceado , quizas ??? :nodigona: :nodigona: no sé pregunto yo jejeje!!!la dieta de la semana que viene está muy bien :up: :up: :up: besos pa todas y animo haver que tal se porta la bascula el:beso: :beso: l lunes jejeje!!!![/b] :lol: :lol: :beso:

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Jue 29 Ene 2009 22:17

Hola chicas os estoy leyendo y creo que me voy a decidir por esta dieta :meapunto: ....mañana empiezo , tengo mucho que perder asi que me he planteado ir perdiendo por objetivos , asi que ire poniendo objetivos en mi regleta y haber que pasa :nodigona: no os prometo nada!! que estoy muy viciada, despues de las navidades no hay quien me ponga a dieta :cry: .

Asi que si me aceptais me uno a vosotras, mañana bistec y verduras y de cena pizza :guapa:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 30 Ene 2009 10:34

yo el queso fresco me lo tomo siempre solo pero pq me gusta asi pero no creo q sea muy malo ponerle un pokito de tomate ahora lo del pan creoq no jejejejeje

:beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 30 Ene 2009 11:40

inma23f escribió:yo el queso fresco me lo tomo siempre solo pero pq me gusta asi pero no creo q sea muy malo ponerle un pokito de tomate ahora lo del pan creoq no jejejejeje
:beso:
Tengo una duda. cuando hay jamón serrano para cenar ¿tampoco comes pan? Yo es que a palo seco no me veo capaz. A lo mejor es cuestión de cambiar la piña por melón (como decía Eva) pero tampoco se puede comer junto :cry: ¿Cómo lo hacéis vosotras? :beso:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Vie 30 Ene 2009 12:24

ups pues a mi eso se me olvido,me lo comi todo revuelto :lol: a los niños les encato la cena pero al costi,decia que preferia pan que melon que le hiciera un bocata,y ayer los niños querian cenar leche y cereales y ..... me entro mucha envidia asi que cene lo mismo pero eran integrales con trocitos de chocolate a la pegarme :bate: :bate:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 30 Ene 2009 12:52

evaibz escribió:ups pues a mi eso se me olvido,me lo comi todo revuelto :lol: a los niños les encato la cena pero al costi,decia que preferia pan que melon que le hiciera un bocata,y ayer los niños querian cenar leche y cereales y ..... me entro mucha envidia asi que cene lo mismo pero eran integrales con trocitos de chocolate a la pegarme :bate: :bate:
No mujer, no te pegamos. Lo malo es que los excesos nos apetezcan por la noche :cry: El chocolate tampoco es tan malo, :wink: lo malo son lo cereales. Además parece ser que lo peor en las dietas son los hidratos de carbono refinados, así que los cereales del desayuno :down: porque además de hidratos de carbono refinados llevan sal :cry: Muchas suerte con las tentaciones del fin de semana y ánimo que ésta ya se acaba. :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Vie 30 Ene 2009 15:43

Yo me lo como junto el jamon serrano con la piña y nada mas, hay que ser constante si quereis perder. Olvidar el pan lo teneis en el desayuno y los cereales en esta dieta no toca

:beso: :beso: :beso:

Responder