FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Vie 30 Ene 2009 00:10

Hola a todas,

Llevo unos días sin entrar y la verdad que no tengo tiempo de leer lo atrasado, que es un montón, pero quería mandar un mensajillo para dale un ciber-beso enorme a Clau, me alegro muchísimo que todo haya ido bien y sobre todo, me alegra muchísimo la noticia que cuando todo esté solucionado vas a hacernos titas.
A mi me encantan los bebés, así que si necesitas que te lo cuide me lo mandas y así juega con la mía :lol: , pero vamos que si te vas a poner a buscar el bebé en octubre igual vamos con las barrigotas juntas, porque mi Sofía empieza el cole en septiembre y a partir de ahí nos vamos a poner a buscarle un hermanit@
Te mando un beso enorme y me alegro de todo corazón que estés bien :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 30 Ene 2009 00:11

Ele vos sos mi hermanita si o si, y aunque te llevo unos añitos :nodigona: sos mi gemela, es q coincidimos en muchas cosas, gustos,pensamientos, ideas, tio Jose Luis... Eso no cambia, aparte antes de conocerte yo era hija única :( :lol: :lol: y no quiero volver a serlo.
La magia como dice Pelu, es algo que estamos generando constantemente todas, es mérito del grupo y de que algún angelito se encargó de unirnos poniendo como excusa el patchwork, es q tenía q ser así :up: :up: :up:
Gildys te quería pedir un favor :porfavor: :porfavor: me enviás una foto tuyo por privi q tengo deseos de conocerte, es decir de ver tu rostro, tu corazón ya lo conocí... :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
Esa Vickyyyyyyy que van a ser varias las panzas y van a ser varios los ajuares q van a tener q hacer las tias :nodigona: :lol: :lol:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 30 Ene 2009 00:55

Si me lo cuentan, no me lo creo...

Hace poco más de un mes, estaba sola, aburrida y con las telas muertas de risa. Ahora, me conecto, me emociono, aprendo, rio y lloro con vosotras, y hasta me tomo cafés. Esto es increible. Y luego veo cositas como los regalitos para Claumar, o la alegría y el cariño por las cosas buenas y malas que nos van pasando... Y sigo sin acabar de creérmelo. Imagina que hoy, estaba yo como nerviosilla, por saber de Claumar, y por ver las obras de la Kampa, los pasteles de Anika, lo avances de Gilda y paquipatch, las noticias de xumet, las instrucciones de Burbujas, las aportaciones de Lybra y de Pelusa, la alegría de Africana y tantas tantísimas amigas más que cada día me aportan una sonrisa.

No puedo más que deciros gracias por estar ahí. Si en un mes ya os quiero así, no quiero ni pensar qué pasará por navidades.

Un abrazo de buenas noches a todas,
Pilar

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 30 Ene 2009 01:13

Tisketa me alegro que ya nos quieras...!!!!! Condición fundamental para entender a este grupo de locas del que ya formás parte porque nosotras te queremos también :) :)
Asiq ánimos y ojala q podamos compartir panzas, ya seríamos 3 Vos, Vicky y yo, alguien más se apunta?????
Y haber la lista de tias que se apuntan para tejer, bordar y coser... :nodigona:
Yo me apunto como mamá y como tia :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 30 Ene 2009 01:17

Clau!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Haber si ahora me vais a picar el gusanillo de los peques... que nosotros pensamos en tener... pero sin prisa... aunque con los problemas ovaricos que he tenido, mi gine, siempre me ha dicho que iba a tener que acudir a reproducción asistida, osea, gemelos, trillizos... osea, muchas manos, y muchos euros!! con lo que me da como repelús!! Pero seguro que cuando vea a María me animo!! Para darle un primito!! que africano quiere chico para enseñarle a jugar a futbol, y yo niña para enseñarle ballet o gimnasia rítmica, y patch!! jajjaaja
Vicky que bien le va a venir a sofi!! sería estupendo para ella, porque a parte de los celucos normales, no veas lo que espabilan con los pequeñajos!! les va fenomenal!! :D :D
Trisketa, que genial eh?? yo no puedo pasar sin esto ya... es la pera!! todos a una como fuenteovejuna!! jajaja!!
Somos la ost__a!! Tremendas, estupendas, maravillosas, insoportablemente fantásticas, independientes, bellas!!
Ah, por cierto, me ha encantado leer en clau el "te"!! por si no sabeis de que hablo, el Te quiero de gilda, En español!! esa la has pensado eh?? o me equivoco?? en vez del le quiero??!!
Un besote enorme a todasssssssssssssssssss yo también "les os" quiero a todas "vosotras uds" :up: :up:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 30 Ene 2009 03:31

Te das cuenta hermanita...??????? Hasta en los problemas ováricos nos parecemos... :lol: :lol:
Q descanseis todas!!!! (así se dice??? :duda: me cuesta mucho usar el vosotros)
Os quiero mucho :up: :up:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 30 Ene 2009 08:18

:lol: :lol: yo como tia lo k keráis.............pedidme lo k sea, pero como mamiiiiiiiiiiiiiiii nooooooooooo ya cumpli, y no me apetecen mas...............
además criar un hijo sola es duro y si son dos doblemente duro............... asik nop nop nop.....................

pero para todas las pancitas k haya , vosotras pedid pedid, no os corteis.................

tengo k deciros k yo entre aki de casualidad, k yo entraba siempre a manualidades............ un dia entre a leeros y me quedé, mira tu k cosas.......... eso si, empece a comprarme telas............. a leer los tutoriales y a preguntar , claro.
Y aqui sigo, :fiesta: de fiestuki constante............. y aki me kedo. pa seguir de fiesta......
como dice mi madre , quien me ha visto y quien me ve, yo con telas en la mano, jejejejjejejejejej lo k son las cosas

y a otra cosa mariposa

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS

os dejo los cafeses

Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 30 Ene 2009 08:41

8) 8) BUENOSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS TITIRIRUTIRORIRTUUUUUUU POR FIN ES VIERNESSSSSS 8)
Y ya son uvas 8) :lol: :lol: :up: mucho mejor
TISQUETA..Yo estaba igual que tu en Octubre....a ahora tampoco sabria que hacer sin vosotras :up: :up: ponerme a coser sin pensar en que os tengo que poner la foto para que opineis..o acordarme de alguna esplicacion vuestra... :nodigona: eso no es posible :nodigona: :beso: :beso:
Me voy al lio que quiero ir al mercata,haber si compro alguna cosilla :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 30 Ene 2009 09:00

Buenos Días!!!!!
Madre mía que conversación llevasteis anoche. Me alegro un montón por todas las que queráis ser mamás :plas: :plas: :plas: :plas: Yo ya tengo bastante, pero me encantará ser tía forera :lol: :lol:

Bueno, Gilda, super detallazo el que has tenido con Clau, que buena persona.

Y hoy día 30 cumplen años KUBELDI y PIL@R, así que CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!! :fiesta: :fiesta:

Besos a las dos

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 30 Ene 2009 09:08

cumpleaños feliz...........cumpleaños feliz...................

felicidades chicasssssss

Responder