yo en mi anterior embarazo me lo di desde la semana 30 hasta que di a luz, y en este ya llevo unas semanas (yo si llego solita, será porque siempre he tenido barriga y se como colocarme

)
cuando di a luz a emma, me atendio el parto la misma matrona que me habia dado las clases de preparacion y aparte de la tranquilidad que me dió el verla, cuanod me exploró me dijo que tenia la zona muy elastica, que la pena era no haerla visto antes del aceite para saber si era por el aceite o porque yo era asi, y la ultima vez que me exploró me dijo que me haria un microcorte de un punto que no necesitaba nada mas, luego me desgarre yo solita, porque al cambiarme de camilla en paritorio al bajarme hacia el potro mi hija salio rodando solita (el enfermero me dijo cuando estaba en la camilla de paritorio, venga campeona ahora de un par de culazos te colocas abajo, y en el primer culazo mi hija decidio salir), asi que yo no se lo que es empujar, esa parte la llevo de primeriza ahora (siempre que no vuelva a perder al bebe en la camilla

)