No se si yo soy optimista pero yo veo que han bajado precios de bastantes cosas, por lo menos lo basico: leches, huevos, aceite, harina y en los yogures no se , esta semana por lo menos en el mio estaban de oferta bastantes, por lo menos los básicos.
Mis padres hoy comentaban que los precios de muchos productos han bajado en todos los super y que no era sólo que lo dijeran en tv, que ellos lo habían comprobado.
Yo fuí hoy a comprar a Hipercor y me sorprendieron precios de productos Aliada, muy baratos. A Lidl hace tiempo que no voy, pero mi problema es que se me olvidan los precios de las cosas y no me entero si suben o bajan a no ser que sea algo muy exagerado
he estado esta mañana comprando , me he fijado y no solo no han subido sino que he visto un monton de cosas más baratas que la semana pasada (leche, pollo, quesos, yogures, mantequilla, aceite...) , ya era hora de que bajen algo
Bueno de subir los precios creo que todos han subido cosas que a veces no te das cuentas asi de centimo en centimo no te das cuentas y claro asi es que cada ez gastas mas y compras menos o no te llega para el mes.
Ademas no si os sabes dado cuenta de que mercadona esta quitando muchas cosas, por lo caras que estan y que todos compramos mas la de hacendado.
Tengo a Maxi Dia , Mercadona , Carrefour y Lidl muy cerquita de mi casa y hago la compra muchas veces en un dia en todos , porque cada uno de ellos para mi son diferentes y los precios estan en algunas cosas mas bajo por la fecha de caducidad , son productos que tienen que darle salida , son ofertas para los consumidores que tenemos que hacer uso de ellos muy pronto