Paletas y pedidos Coastal:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Paletas y pedidos Coastal

Mensaje por Maria.R » Vie 30 Ene 2009 00:45

Hola otra vez chicas, sigo con mis preguntitas de novata :duda: :duda: :duda:¿ cómo se hacen los pedidos de Coastal, dónde se compran las paletas? :porfavor: :porfavor: no me canso de pediros disculpas por lo preguntona que soy, si alguna me tenéis que decir que soy un poco pesada no hay problema, pero con las nuevas ya se sabe.
Estoy pensando en apuntar las preguntas y hacerlas todas a la vez, pero como me atoro tanto.... :cry: :cry:
Por lo menos ya he conseguido poner avatar, ahora solo me falta poder poner mis looks :guapa: :guapa: para que opinéis. Que corteeeeeeeeeeeee.

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Paletas y pedidos Coastal

Mensaje por anabel_arg » Vie 30 Ene 2009 03:26

Hola, como estas?, no pasa nada pregunta en lo que pueda te ayudo me alegro que pudites poner el avatar cualquier cosita me volves a preguntar con respecto a las paletas creo que es esta pagina http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm" onclick="window.open(this.href);return false; yo todavia no compre nunca porque suelo comprar por ebay pero cuando tenga :sinunduro: :sinunduro: voy a comprar de ahi, cualquier otra pagina te las diran las chicas, te mando :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Sab 31 Ene 2009 12:53

Vamos a ver, te cuento.

Todos los pedidos "coastaleros" los puedes hacer en su página web, tal y como ha dicho anabel_arg en http://www.costalscents.com" onclick="window.open(this.href);return false; y puedes pagar con tarjeta o mandandoles un cheque, pero esta última opción puede hacer que te tarde una vida en llegarte los pedidos.
Yo me he comprado un montón de cosas, pero estoy a la espera de que me lleguen. No pidas demasiadas cosas, no vaya a ser que te lo retengan n la aduana. En España creo que tiene que ser un pedido no superior a 100$ para que no te lo retengan en la aduana. Ya te contaré cómo me ha ido a mí, que entre el pedido y los gastos de envío me he gastado 80$ más o menos.

Pregunta lo que quieras, que para eso estamos. Si supieras la de preguntas que he hecho yo...

Un besote enorme, cielo

:beso:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Sab 31 Ene 2009 14:34

hola tauro, al ser en dolares como se paga directamente con tarjeta o esto es lo mismo que pagar con paypal?
tu como lo haces? saludos y gracias yo tb soy novata y no tengo ni idea de como pagar en dolares :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 31 Ene 2009 14:53

tu al pagar el total, da igual que sea en dolares o euros... tu pagas en dolares y te van a descontar de tu cuenta la cantidad de euros que es al cambio en ese dia...
asi que por eso no te preocupes

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Sab 31 Ene 2009 14:55

muchisimas gracias moradita :beso:

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Sab 31 Ene 2009 15:02

:D Hola tauro81,yo he hecho un pedido de 278€ pero de otra pagina.........he leido aqui que si sube mas de 100 € estara en la aduana...........porfa que se puede hacer en este caso.............mi pedido lo estoy esperando dos meses.............ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 31 Ene 2009 15:12

de nada maaria ,
lo que si, siempre, fijate bien en qué moneda estas pagando, claro.. que este bien hecho el cambio o cuidado con las comas o puntos para separar los centimos segun sea dolares o euros...

yo de aduana no se nada... gracias a Dios nunca me han parado nada..
tampoco he comprado nunca maquillaje, solo cd's por ebay...

se supone que te avisan si te paran algo y tienes que pasarte a pagar algo... pero si no te avisan ya tendras que ir tu a investigar, supongo...

Responder