yo ahora mismo almuerzo sobre 5P...algunas veces leche con canela 2.5P+bolsa de galletitas 2P ó barrita de cereales 1.5P o algúna vez zumo de mercadona 1P+2muakis (4P)....
el caso es que no se si es demasiado dulce a la semana....
estoy planteandome que como me gusta mucho el twix y cada palito vale 1.5P, pues almorzar cada dia zumo 1+twix 1.5+2 sanchopanza 1=3.5 y asi ahorraria puntos, me quedaría mas llena y me gustaría mas....
se puede??
hay un limite de puntos de dulce?:
- xikitita85
- Cafetera/o
- chry36
- Ayudanta/e de cocina
Re: hay un limite de puntos de dulce?
uyyy, espero que no
, yo todos los dias me tengo que comer algo dulce con el cafe si no me paso el resto del dia pensando en eso y al final lo tiro todo por la borda.
yo gasto en el dulce a diario entre 1p y 3.5p y no puedo decir que me haya ido mal.

yo gasto en el dulce a diario entre 1p y 3.5p y no puedo decir que me haya ido mal.
- kissa1
- Cocinera/o
Puedes comer dulces pero con conocimiento
me explico... no puedes dejar 5 puntos o 10 puntos para chucherias y dejar de comer carne o pescado.
Yo siempre me como un dulce, o bien por la mañana o por la tarde, hasta hace nada me comia dos merengues pero ya no tengooo!!

Yo siempre me como un dulce, o bien por la mañana o por la tarde, hasta hace nada me comia dos merengues pero ya no tengooo!!

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Kissa como te entiendo
ayer me comí mis últimos 2 merengues, segun los comia iba rezando una oración al Lidl, te la digo "Oh Lidl, bendito que feliz me hiciste, trae otra vez los merengues linessa, pero esta vez para siempre"
Yo desayuno siempre dulce (ahora me ha dado por obleas) y meriendo dulce, y luego después de cenar un postrecillo ya sea, yogurt de chocolate, de caramelo y ahora me ha dado por fresas con leche y azucar
Pero el postre de la cena antes lo comia siempre, era obligado ahora lo como si veo que voy bien de puntos, me he vuelto más encias sangrantes y prefiero comer más comida que dulce

Yo desayuno siempre dulce (ahora me ha dado por obleas) y meriendo dulce, y luego después de cenar un postrecillo ya sea, yogurt de chocolate, de caramelo y ahora me ha dado por fresas con leche y azucar

Pero el postre de la cena antes lo comia siempre, era obligado ahora lo como si veo que voy bien de puntos, me he vuelto más encias sangrantes y prefiero comer más comida que dulce
- xikitita85
- Cafetera/o
es que en algun sitio lei que maximo a la semana 12 puntos en dulces....pero da igual si ninguna lo cumple y va bien...yo me ciño a vosotras