hay un limite de puntos de dulce?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
hay un limite de puntos de dulce?

Mensaje por xikitita85 » Jue 29 Ene 2009 22:41

yo ahora mismo almuerzo sobre 5P...algunas veces leche con canela 2.5P+bolsa de galletitas 2P ó barrita de cereales 1.5P o algúna vez zumo de mercadona 1P+2muakis (4P)....
el caso es que no se si es demasiado dulce a la semana....
estoy planteandome que como me gusta mucho el twix y cada palito vale 1.5P, pues almorzar cada dia zumo 1+twix 1.5+2 sanchopanza 1=3.5 y asi ahorraria puntos, me quedaría mas llena y me gustaría mas....
se puede??

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: hay un limite de puntos de dulce?

Mensaje por chry36 » Vie 30 Ene 2009 00:33

uyyy, espero que no :nodigona: :nodigona: , yo todos los dias me tengo que comer algo dulce con el cafe si no me paso el resto del dia pensando en eso y al final lo tiro todo por la borda.
yo gasto en el dulce a diario entre 1p y 3.5p y no puedo decir que me haya ido mal.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Vie 30 Ene 2009 02:06

Puedes comer dulces pero con conocimiento :nodigona: me explico... no puedes dejar 5 puntos o 10 puntos para chucherias y dejar de comer carne o pescado.
Yo siempre me como un dulce, o bien por la mañana o por la tarde, hasta hace nada me comia dos merengues pero ya no tengooo!! :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 10:06

Kissa como te entiendo :cry: :cry: :cry: :cry: ayer me comí mis últimos 2 merengues, segun los comia iba rezando una oración al Lidl, te la digo "Oh Lidl, bendito que feliz me hiciste, trae otra vez los merengues linessa, pero esta vez para siempre"

:( :( :( :(

Yo desayuno siempre dulce (ahora me ha dado por obleas) y meriendo dulce, y luego después de cenar un postrecillo ya sea, yogurt de chocolate, de caramelo y ahora me ha dado por fresas con leche y azucar 8)

Pero el postre de la cena antes lo comia siempre, era obligado ahora lo como si veo que voy bien de puntos, me he vuelto más encias sangrantes y prefiero comer más comida que dulce

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Vie 30 Ene 2009 10:36

es que en algun sitio lei que maximo a la semana 12 puntos en dulces....pero da igual si ninguna lo cumple y va bien...yo me ciño a vosotras :)

Responder