O.T. Bilbaíiiiiiiiiiiiina.........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T. Bilbaíiiiiiiiiiiiina.........

Mensaje por milaartesana » Vie 30 Ene 2009 11:10

:lol: :lol: :lol: Bilbaína, Raky, me encanta, seguro que engordabais porque tomabais agua comiendo :lol: :lol: :lol: Yo he oído muchas veces eso de "hasta el agua me engorda" :lol: :lol: :lol:
Yo todavía no me puedo resistir a una tapita de boquerones fritos, es mi reto, salir del bar sin comerlos, lo bueno que tengo es que me como una tapita y no pido más, menos mal que no soy de las que necesitan una ración, sino........ :frito:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 30 Ene 2009 11:28

raky8 escribió:Yo cuando llegaba de fiesta mi plato estrella era otro de mis favoritos, macarrones!!!

Pero muy caloricos, a mi como más me gustan es de la siguiente manera...

Cocer los macarrones de la forma tradicional.

Hacer en un poquito de aceite un trozo bastante majo de chorizo cortado en rodajitas para que suelte la grasilla, después se echá el tomate triturado y 1 pastilla de starlux, se deja hacer y cuando está hecho se echá encima 1 sobre de queso rayado 3 quesos, cuando se ha fundido se echan los macarrones por encima y se sirven.

DIOS es una de las comidas que más echo de menos :cry:

yo los macarrones los hacía con carne picada (de cerdo, por supuesto), chorizo, bacon, jamon york y huevo cocido. Y litros de tomate...

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Vie 30 Ene 2009 12:24

parar ya jijijijj yo me estoy engordando solo con leeros :lol: :lol:

que mentes mas calenturientas , solo pensais en comer por diossss

ya estoy empachaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Vie 30 Ene 2009 12:30

:lol: :lol: :lol:
A mí también me encanta la pasta (cualquier variedad) con carne picada y liiiiiiiiiiiiiitros de tomate y kilos de queso rallado :lol: :lol: :lol: Dios mío, qué cruz engordar "incluso con el aire" :cry: :cry: :cry:

Se me olvidaba: cuando vivía con mi hermana, íbamos a pasar el domingo com mis padres, y mi madre hacía lasaña y tarta de queso, y nos inflábamos tanto que a la vuelta teníamos que ir con el pantalón desabrochado :lol: :lol: , así estoy :evil:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 13:04

Yo no pienso en comer a todas horas, solamente estoy recordando como comia antes y que comida puedo echar más de menos, ahora al haber descubierto la pasta chop suey pues es otra forma de comerla que me encanta, pero claro la pasta con chorizo, tomate y queso que me hacia yo será algo que no olvidaré y que cuando llegue a mi meta una vez al mes los haré aunque me pase el resto del día a verduritas.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 30 Ene 2009 13:08

pues yo si pienso en comer a todas horas. Me gustaría bajar a la maquina de la comida cuando me apetezca algo, como hace todo el mundo aqui. Y comer todas las pastas o pasteles que quiera cuando hay un cumpleaños, como hacen todos mis compañeros... quiero ser como ellos pero se que es imposible :( :( :( :( Hoy hay cumple, pastas buenisimas, y aqui todos han comido un monton, menos yo :( :( :( que ni una, porque entonces me quedo sin puntos para cenar...y el dia es muy largo.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 13:19

Eso es lo bueno de trabajar en una empresa con 9 empleados (incluyendo al jefe, a la mujer del jefe y algun otro alto cargo) no traemos nada en nuestros cumpleaños yo ni siquiera dije que era mi cumpleaños y no me felicitaron, es un poco triste pero bueno, al menos no tengo que pasar por ese suplicio de ver cada día dlces ni nada, tampoco tenemos máquina expendedora de chocolatinas, a media mañana nos hacemos un café de cafetera y leche y tenemos un bote de galletas digestive que yo no pruebo ninguna pq puntuan demasiado para lo que me gustan.

Yo procuro no pensar en toda esa comida que echo de menos pq me crearia andiedad y entonces la cago, en vez de pensar en esa comida, prefiero mirar blogs, recetas de puntos y pensar en cual voy a hacer y que buena va a estar y de momento funciona.

Claro que no voy a mentir y decir que de vez en cuando si pienso en mi tortilla de ptatas, mi pasta, mi patatas fritas, pero ya pocas veces, ayer mismo pasé por una pasteleria que siempre está haciendo dulces y con la puerta abierta para que toda la calle huela a dulce recien hecho y no me dio ninguna envidia ni ansiedad, incluso me paré a mirar el escaparate pero no con ganas de dulce si no con curiosidad de ver los diseños de tartas que tienen, que hay cada tarta super cuca.

Me encantan ver esas tartas, las veo muy elaboradas, pero luego no me gusta comerlas, pq tienen mazapan y bizcocho y a mi eso ni fu ni fa.

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Vie 30 Ene 2009 14:03

Bilbaina escribió:hoy he comprado croquetas, y me las he hecho en el micro...y cada vez que comía una pensaba en croquetitas hechas bien brillantes por el aceite...tostaditas... pero miraba mi plato y veia esos pegotitos medio desparramados y volvía a la dura realidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bilbaina como haces las croquetas en el micro?? es que me parece extraño sin aceite?? :o

Jo Raky los macarrones esos están de vicio :coqueta: :coqueta:

besos

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 30 Ene 2009 14:06

primero te tienes que mentalizar de que no van a qeudar igual que fritas...las meto un poquito y luego le doy al grill, o las meto en el horno y las hago ahí. No es lo mismo uqe fritas pero bueno, te quitas las ganas de croquetas... Hoy si tengo puntos me haré un san jacobo, que sale a 3,2.

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Vie 30 Ene 2009 14:16

Pero Bilba, son especiales para micro y horno? ya las miraré :)

gracias. Yo he comido el pescado al horno, y me pareció bueno, pero normalmente suelo hacerlo en el micro con una pizca de aceite y especias o a la plancha. :lol: :lol:

besos

Responder