DIETA YULLSS:

Responder
Lullaby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por Lullaby » Jue 29 Ene 2009 17:13

Hola¡¡¡
Muchas gracias :beso: piokalina por lo de los chicles, después de comer lo necesito¡¡¡

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 29 Ene 2009 18:02

Dios como le dais a la tecla juas no me pongo yo al dia ni de santa coña jajajjaa
Lilibit gracias guapa seguro que esta todo bien sino lo que me faltaba gorda y estropeá jajjaja

Chocolate yo soy la reina del estreñimiento jajajja y lo mejor que me ha ido siempre es laxante salud dos de noche y a la mañana fija es que para mi lo mas importante a parte de limpiarme es evitar los retortijones lo paso peor que con lo primero y si llevas un atranco de mil demonios nena un microlax y al dia siguiente ya empiezas ccon las pastis luego te las bajas a una solo de noche y luego un dia si y un dia no hasta que te regules besitos

Bueno a todas muakssssssssssssss

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 29 Ene 2009 18:33

hola chicas hoy dia de pesada he perdido 700gr.,no es mucho pero estoy contenta ,ya que me pase en la merienda 2 dias..
hoy y ayer llevo muy bien lo de las meriendas,con un yogur y te ..ojala consiga superarlo :porfavor: :porfavor:
Piokalina lo de los chicles,te lo preguntaba lullaby ,pero gracias de todas formas :lol: :lol: :lol: y gracias por lo de las fotos ayer indagando entre en la misma pag que me has dicho.
MENU DE AYER
DE-ZUMO NARANJA+CAFE+4 GALLETAS
MM-POLEO+MANZANA
CO-ESPARRAGOS+TERNERA GUISADA
MT-YOGUR+TE
CENA -ENSALADA CON APIO+PESCADO
:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 29 Ene 2009 18:45

hola!!!!!!!!!!
sharini la verdad que no sabia que teias tantos kg para dejar pero no te preocupes que todo llega tu despacito y con buena letra,muchas gracias por la recomendacion voy a tomarlo y aver que pasa
narcis prueba lo que dice sharini (cascara sagrada) se vende en herbolisterias
bueno enorabuena por las bajadas y mucho animo

:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 29 Ene 2009 20:01

a mi lo del fucus no me convence mucho porque es un alga que tiene yodo y si lo tomas mucho te puede dar problemas de tiroides (como a todas las del naturhouse).

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 29 Ene 2009 22:00

Turquesa, yo lo llevo tomando desde hace 10 años, y no tengo ningun problema, es como todo no se debe abusar, yo lo tomo en cápsulas, y la concentración es pequeña. En naturhouse no solo dan fucus, es que dan otras cosas que mezcladas pueden dar problemas, pero es que además como no hacen analíticas, pues mandan sin ton ni son. Por lo menos en el de mi pueblo. :down:

Soy técnico en herbodietetica desde el año 95, y te aseguro que no vendo nada, porque no tengo tienda ni nada, pero se un poquito de fitoterapia, y siempre que recomiendo algo, digo lo mismo, que primero vayan a su medico, que es el que sabe si puede o no tomar ciertas cosas que pueden ser incompatibles.

:beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 30 Ene 2009 11:17

Como bien dices el problema del fucus es la gente que se lo toma sin hacerse una analitica, y resulta que tienen algo latente de tiroides y les sale al tomarlo. Si estas sana no vas a tener problema.

LO de naturhouse no tiene nombre, yo estuve un mes y medio y alucinaba en colores con lo que hacian. Y luego hablando con medicos expertos en nutricion me dicen que estan tratando a muchisima gente con problemas de todo tipo desencadenados por esta dieta.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Vie 30 Ene 2009 12:44

hola chicas!!!!! otro dia más, mi menu de ayer:
des.- fruta y zumo
mm.- más de lo mismo
com.- pasta
mt.-fruta
cena.- ensalada de atun tomate y cebolla+filete
mis conversaciones con el sr. roca siguen suspendidas VOY A REVENTAR voy a ver si me hago de la cascara sagrada para quitar el tapon sharini gracias por los consejos, turquesa hasta ahora en las analiticas no he dado nunca problemas de tiroides ahora mismo estoy desesperada si comiendo tierra de las macetas me pudiese sentar en el trono pues tierra que comia tengo un problema de diverticulos en los intestinos y cuando se me producen atascos es muy muy muy doloroso.
lilibit en horabuena por esos 700grs ¿como que no es mucho? pa mi los quisiera yo un beso a todas si puedo a la tarde me paso otro poquito

Lullaby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lullaby » Vie 30 Ene 2009 12:51

Hola¡¡¡¡
que interesante está el foro¡¡¡

Bueno tengo que decir que.... prueba superada¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: otro día más siendo buena y haciendo bien la dieta¡¡¡¡ Mañana me tomaré alguna copita, pero como está permitido hasta 3 voy sobrada, :lol: :lol: :lol: .

Menú de hoy:

DESAYUNO
  • Zumo de naranja
    colacao
    2 croisant pequeños

MEDIA MAÑANA
  • 2 biscotes con pechuga de pavo

COMIDA FUERTE
  • Patatas rellenas de carne al horno

MERIENDA
  • Un yogur desnatado

CENA
  • Pure de calabacín
    Lubina al horno

Bueno y ya viene el temido fin de semana :nodigona: :nodigona:

Pero seguro que lo superamos 8)

Os deseo que paséis buen fin de semana a todas y que no tengáis tentaciones :fiesta:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 30 Ene 2009 13:32

maite, porque no pruebas mi dieta? yo ahora voy estupendamente.

Responder