****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Nebet » Vie 30 Ene 2009 00:22

Hola Flopsy !! como estas ?.

Tengo una curiosdad a ver si tu me la podrías aclarar ..es sobre los subtonos de piel , leí que una de las normas a tener en cuenta para ver que subtono tienes es mirar las muñecas de la mano y si son azules puedes tener un subtono frío y si son verdes cálido..pero mi duda viene cuando el subtono es neutro de que color se verían ?.
Sé que los subtonos neutros pueden tirar más a fríos en unos casos y cálidos en otros , por lo que si fueran azules en un caso y verdes en el otro , cómo podría distinguir el subtono neutro de los sólo fríos o cálidos :nodigona:
Las pieles que tiran a beige serían neutras , no ???.

Te quería preguntar otra cosita , sigues haciendo los pedidos a EEUU cada mes , es que me pareció leer en algún sitio que de momento no , podrias confirmarmelo ?.

Gracias de antemano y un saludo.
Última edición por Nebet el Vie 30 Ene 2009 00:28, editado 1 vez en total.

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Vie 30 Ene 2009 00:27

chicas me encanta el maquillaje y os estoy ojeando un poco, que bien os pintais!

que pinceles me tengo que comprar??? los kiero para ojos aumados y para ir aprendiendo... por cierto los comprais en perfumerias o en droguerias?? :duda: :duda:

gracias! :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 30 Ene 2009 00:53

Lo mejor es invertir en un buen par de brochas qu ete duraran toda una vida de una vez y no estar comprando brochas malas que luego cuestan caras...

Para hacer ahumados necesitas una brocha tipo 'smudger' (si miras en la pagina de LM veras a que forma me refiero para difuminar la base del ahumado y luego una lengua de gato para las sombras de encima o una con esa forma pero mas gordita para agarrar pigmentos.

Esto es solo una recomendacion, en brochas, como los colores! Es cosa de buecar las formas de brochas que mas te gustan a ti personalmente!
Dulcinea_00 escribió:chicas me encanta el maquillaje y os estoy ojeando un poco, que bien os pintais!

que pinceles me tengo que comprar??? los kiero para ojos aumados y para ir aprendiendo... por cierto los comprais en perfumerias o en droguerias?? :duda: :duda:

gracias! :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 30 Ene 2009 01:02

No varian... Las venas son o azules o verdes, no hay casi mas colores (a veces se veran algo mas moradas, o menos azuladas, pero es o azul o verde sino es que estas maliiiiiiiiiisima :lol:) . Las pieles neutras son mas beige que rosas o amarillas pero siempre tienden mas hacia un lado u otro... Eres neutra pero tiendes a calida o a fria siempre.
Por ejemplo yo tengo la piel neutra pero tiendo a fria. Si miras mi piel no es amarillita sino beige pero mis coloretes son muy vagos la mayor parte del tiempo sin embargo me ruborizo con facilidad en un rosa muy marcado y me quemo hasta con el sol del invierno (pero eso tambien es por el vitiligo...).
Tengo venitas mas bien azules en las muñecas aunque hay alguna verdosa por supuesto y cuando me pongo morena no me pongo tostada como las pieles frias ni mas bronce calido como las pieles calidas (como tiendo a frio, me quemo no me bronceo) sino que el poco color que obtengo se mantiene en un tono beige.
Nebet escribió:Hola Flopsy !! como estas ?.

Tengo una curiosdad a ver si tu me la podrías aclarar ..es sobre los subtonos de piel , leí que una de las normas a tener en cuenta para ver que subtono tienes es mirar las muñecas de la mano y si son azules puedes tener un subtono frío y si son verdes cálido..pero mi duda viene cuando el subtono es neutro de que color se verían ?.
Sé que los subtonos neutros pueden tirar más a fríos en unos casos y cálidos en otros , por lo que si fueran azules en un caso y verdes en el otro , cómo podría distinguir el subtono neutro de los sólo fríos o cálidos :nodigona:
Las pieles que tiran a beige serían neutras , no ???.

Te quería preguntar otra cosita , sigues haciendo los pedidos a EEUU cada mes , es que me pareció leer en algún sitio que de momento no , podrias confirmarmelo ?.

Gracias de antemano y un saludo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 30 Ene 2009 01:07

Los añazos solo los marca el DNI, por lo demas, cumplimo añitos :wink: ...

Si tienes la piel seca, compra la prebase hidratante aunque la normal tambien la sentiras bien sobre la piel. La hidratante con color te ayudara pero siempre usa tus cremas antes de los maquillajes. la Silk creme es muy buena si te gusta que las bases tengan un acabado aterciopelado y ligeramente mas cubriente.

Llama a la perfumeria Q y pregunta por Patricia, ella te podra ayudar con los tonos de la bases y se que quedan aun bases hidratantes (no se si les quedan hidratantes con color...) y tal vez la Silk tambien. Aun estan dando el 35% de descuento en los productos que les quedan, pero aunque no compres nada la chica es un cielo y te ayudara a encontrar el tono que necesitas. Dile que yo (Sofia) te di su nombre y te atendera genial (aunque lo hace igualmente siempre).

urdinprimer escribió:Flopsy, aquí vienen mis preguntillas, ya me he decidido y voy a coger de LM , tengo la piel seca, blanca con alguna manchita, es que ya tengo unos añitos, bueno añazos.

Foundation Primer o Foundation Primer hidratante,
Hidratante con color
Silk creme foundation, he leido en algun post que te gustaba para invierno como quedaba,

estoy esperando un rizador de shu, para estos días. :plas: :plas: después de lolas maravillas que he leido ....

Bueno muchas gracias.También he leido que probablemente no traigas más pedidos, si haces , avisas aquí ? más o menos en qué fechas ?
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 30 Ene 2009 01:12

A una sombra gris le puedes poner un eyeliner azul marino, violeta, gris, negro o verde. tambien puedes jugar y usar tonos como turquesas, blanco, etc.

A una sombra marron le puedes poner morado, marron, negro, gris, verde, burdeos... No hay reglas en si, piensa que tienes que combinar esas sombras con otros tonos asi que yo los suelo combinar con esos tonos que vayan alli, pero la verdad es que por ejemplo el gris oscuro es para mi un neutro y un indispensable. Yo no suelo usar casi los marrones para delinear porque apagan mucho la mirada.

Lo mejor para el eyeliner en gel es empezar con una brocha biselada ya que la raya se va haciendo basicamente al apoyar la brocha sobre la base de las pestañas. Prueba primero en tu mano para que veas como simplemente al apoyar se va haciendo la rayita sin trabajo casi!
sky_ blue_feelings escribió:Flopsy, los tonos de sombras que más me gustan son los grises y azulados, me gusta mezclar ambos tonos, o una sombra que sea mezcla de ámbos, los marrones también me gustan pero no tanto. Las que más uso son las de Bobbi Brown, pero tengo ganas de meterle mano a las de Nars.

No me gusta casi maquillarme, voy natural pero hacer bien ahumados me encantaría. No encuentro aquí en tu post dónde explicas esta técnica, voy a continuar buscando.

La pregunta que quiero hacerte es: me gustaría que me explicaras en función de los tonos de sombras que te dicho, que tono de eyeliner tú pondrías para sombras grises, y para sombras marrones. Los tonos de eyeliner que me gustan a mi son azules, marrones o grises entonces tú cómo ves estas combinaciones:

sombras gris + eyeliner gel gris oscuro?
sombra gris +eyeliner gel azul?
sombra marrón + eyeliner gel marrón oscuro?
sombra marrón + eyeliner gel gris?

Y que mé expliques como toreo a los eyeliner gel de Bobbi Brown porque son una lata, mucho más sencillo son los lápiz pero estaría bien aprender con el gel.

:beso:

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Vie 30 Ene 2009 11:23

Sofia, muchisimas gracias, :D ahora llamo y os cuento.

:beso: :beso: :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Vie 30 Ene 2009 12:13

Gracias Flopsy !! La verdad que por lo que veo para distinguir un subtono neutro hay que ser toda una experta y tenerlo muy claro para no confundirlo con un subtono frío o uno cálido pero con un color de piel muy claro tipo Nicole kidmam , que a pesar de ser tan blanca es de subtono cálido , no ? ..:lol: :lol:

Entonces tú no te bronceas nada de nada por el vitiligio , no? , porque si no algo de colorcillo aunque fuera muy leve a pesar de que te quemaras sí cogerías supongo.

Flopsy y de los pedidos que me dices , se siguen haciendo ??...

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 30 Ene 2009 20:59

Hola, yo querría saber lo bási que hay que tener, tengo algunos pinceles, algunas sombras, una prebase para los ojos, y maquillaje, :porfavor: ¿necesito algo más?, creo recordar que en alguna de vosotras pusistéis los colores básicos, pero ahora no lo encuentro, por cierto ya puestas, ¿cómo se llama la sombra que se pone debajo de las cejas para iluminar?, ¿cómo queda mejor con brillo o mate?Gracias, gracias, gracias, gracias....... :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 30 Ene 2009 23:31

Es que es un error comun pensar que las pieles claras son todas frias y las morenas son todas calidas. Por ejemplo como tu dices, Nicole Kidman es calida y es de piel super clara. Mira, yo puse una foto mia en el foro (busca por Billy B... y mensaje enviado por mi) mira el tono de mi piel. Veras que es un poco beige, y que es muy claro, que mis mejillas tiene poco color (aunque puedes imaginar que por el tono, en cuanto me muevo un poco me parezco a Heidi). No tiene el subtono amarillito de Nicole Kidman ni el rosa de Liv Tyler en si, pero que estoy como en medio si bien soy ligeramente mas morena que ellas.

A mi me cuesta muchisimo encontrar bases que me vayan bien por esto, pero si tengo que elegir entre frio y calido, una base con un subtono rosa me va mejor que una con subtono amarillo que me hace ver enfermiza y es ahi cuando ves que tiendo mas a fria que a calida entre otras cosas.

Yo no me bronceo mas que donde aun me queda pigmentacion, pero como mi piel ya de naturaleza es clara (imaginate que entre mi vitiligo y mi piel normal solo hay un tono de diferencia...), siempre me he quemado mucho en plan gamba y de gamba paso a gamba pelada que se queda blanca otra vez... :lol: Donde tengo las manchas del vitiligo (y en mi caso es un vitiligo bastante extremo, lo debo tener en un 50% del cuerpo mas o menos...) soy basicamente albina, no tengo ningun tipo de proteccion contra el sol asi que debo tener muchisimo cuidado. Tambien tengo fotofobia, no aguanto el sol en los ojos como efecto secundario aunque tengo los ojos muy oscuros, pero si los tuviera rojos no los tendria mas sensibles que ahora!

Y lo que me preguntas de los pedidos... De momento no se estan haciendo mas pues el dolar ha bajado muchisimo y John tiene un horario diferente de trabajo que le permite viajar menos que antes.

Nebet escribió:Gracias Flopsy !! La verdad que por lo que veo para distinguir un subtono neutro hay que ser toda una experta y tenerlo muy claro para no confundirlo con un subtono frío o uno cálido pero con un color de piel muy claro tipo Nicole kidmam , que a pesar de ser tan blanca es de subtono cálido , no ? ..:lol: :lol:

Entonces tú no te bronceas nada de nada por el vitiligio , no? , porque si no algo de colorcillo aunque fuera muy leve a pesar de que te quemaras sí cogerías supongo.

Flopsy y de los pedidos que me dices , se siguen haciendo ??...

Responder