OT: ¿Los taxis llevan sillita?:
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Una pregunta, a ver si lo sabeis.
Los taxis de Barcelona... ¿llevan silla para los niños? aunque sea un elevador...
Los taxis de Barcelona... ¿llevan silla para los niños? aunque sea un elevador...
- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT: ¿Los taxis llevan sillita?
No llevan sillitas.
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo no soy de coger mucho taxi pero cuando he cogido alguno no he visto silla ninguna,al no se qe el elevador lo lleven en el maletero y cuando le haga falta lo pongan.
-
- Subjefa/e de cocina
No llevan sillita,no estan obligados.
De hecho,hay taxistas que pasan de coger a niños,por si pasara algo... Hay otros que cogen a niños,pero diciendoles a las madres que es la responsabilidad de ella y bueno,otros que los cogen y no dicen nada.
hay de todo en al viña del señor
De hecho,hay taxistas que pasan de coger a niños,por si pasara algo... Hay otros que cogen a niños,pero diciendoles a las madres que es la responsabilidad de ella y bueno,otros que los cogen y no dicen nada.
hay de todo en al viña del señor

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Yo entiendo que para ellos es un rollo llevar 3 tipos de sillita, pero... ¿y que hacemos con los niños???
- Pistacheta
- Cocinera/o
Entonces, ¿qué pasa? ¿no podemos coger un taxi si vamos con nuestros bebes? 

- amira
- Repostera-pastelera/o
Yo llamaria a alguna empresa de taxi para preguntarlo, porque a lo mejor hay algunos taxis adaptados, igual que para minusvalidos, tu no los sueles ves pero si llamas a la empresa te mandan un taxi adaptado para minusvalidos, a lo meejor pasa lo mismo, por llamar no pierdes nada
-
- Subjefa/e de cocina
Si que podeis coger un taxi,lo que pasa que como en esta vida hay de todo... Los que sean unos capullines,no quedran saber nada de coger a niños y pasarán de largo,pero por suerte,de estos hay pocos.
Iban a obligarles a llevar sillita,pero claro,decian que llevar 3 sillitas era un engorro,porque les llenaba el maletero y si tenian que llevar a gente con maletas,ya no podian... además,las teniasn que tener quitadas y cuando fueran a coger a alguien con un niño,mirar a ver que clase de silla habia que poner,ponerse a ponerla y todo eso... Y al final decidieron que no seria obligatorio.

Iban a obligarles a llevar sillita,pero claro,decian que llevar 3 sillitas era un engorro,porque les llenaba el maletero y si tenian que llevar a gente con maletas,ya no podian... además,las teniasn que tener quitadas y cuando fueran a coger a alguien con un niño,mirar a ver que clase de silla habia que poner,ponerse a ponerla y todo eso... Y al final decidieron que no seria obligatorio.
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
En los Taxis, en zona urbana no es obligatorio llevar ni sillita ni elevador. (Otra es que sea conveniente) Y si el trayecto es interurbano y se va a coger carretera. La obligación de poner la sillita o elevador es nuestra. Aunque no quitará que alguna empresa te las facilite.
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
que puesta te veo nonipenix...monipenix escribió:En los Taxis, en zona urbana no es obligatorio llevar ni sillita ni elevador. (Otra es que sea conveniente) Y si el trayecto es interurbano y se va a coger carretera. La obligación de poner la sillita o elevador es nuestra. Aunque no quitará que alguna empresa te las facilite.
pues a mi eso siempre me ha sucitado una duda,...por ejemplo yo tengo un par de amigas con hijos pequeños,...si algun dia me las encuentro por la calle,... puedo cogerlas con el coche y llevarlas a su casa? o puedo ser multada por llevar a un menor sin sillita?