adelgazar 20 kg:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 29 Ene 2009 20:35

hola chicas:

cuantas nuevas, eso está genial así somos más para ayudarnos.
al final si han operado a mi padre, y :porfavor: ha salido por el momento todo bien.
muchas gracias por vuestras palabras de apoyo
por cierto :lol: me toca poner esta semana los deberes ¡¡¡¡¡ :lol:

madre mia q pongo? :duda:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Jue 29 Ene 2009 22:32

Bienvenida de nuevo a las nuevas!!! :plas: :plas: :plas: Acabo de llegar del trabajo y estoy muertecicaaaaaaaa. Voy a ver si me anima un buen pescado :dientes: . Bueno chicas, ánimo!!! Y mañana viernes.... 8) 8) BIEEEENNN :up:
Besitos :beso:

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Vie 30 Ene 2009 01:19

Si admitis a una mas pues tambien me apunto a los 20 kg. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Vie 30 Ene 2009 11:47

Hola 4 vientos claro que te admitimos!ya somos un monton!yo hoy me pesado y muy conmtenta eso que me ha venido la regla!a ver el fin de semana que tal,el lunes voy ala dietista ya os contare que tal un beso a todas y animos a todas :up: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 30 Ene 2009 12:03

naacheetee escribió:hola chicas que tal???? como lo llevamos???? espero que bien.
yo el martes empeze la dieta de los 4 dias, asi que hoy es mi ultimo dia, mañana por la mañana pondre mi peso. :)

muchos :beso: :beso: :beso: y animos a todas :up: :up: :up:
Enhorabuena por la pérdida. Me paso por aquí para ver qué tal vais y animaros a todas con la dieta. :plas: :plas: :plas: Yo estoy haciendo la dieta tanguera y aunque mi objetivo es bajar 14 kg (para dejar de tener sobrepeso) realmente me sobraban 20 kg cuando empecé. (para estar en el 22,5 de IMC) Suerte a todas con las básculas que merece la pena perder al menos un 10% del peso para sentirse mejor y ayudar a cuidar nuestra salud. :D Cuidadín con los pinchos del fin de semana :wink: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 30 Ene 2009 12:12

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡

cómo están esos animos? yo hoy supercontenta, me he pesado y ésta semana me he librado de ¡¡1.500 ¡¡¡

chicas hay q seguir q mi bikini me está llamando desde el armario y me dice.... ven pá cá q nos vamos a dar un remojón en la playita guapetona :lol: 8)

muchos besos y a seguir con la lucha :bate:

Alquimia74
Novata/o

Mensaje por Alquimia74 » Vie 30 Ene 2009 12:27

Hola a todas!!! Como estamos ???
Maria-de-la-O felicidades, un kilillo y medio menos es un buen resultado. El bikini esta a la vuelta de la esquina.
Yo empiezo el lunes, pero ayer ya cené pescadito y berenjena a la plancha. Y la verdad es que esta mañana me he levantado contenta. Vamos que esto de tener gente que esta haciendo lo mismo que tú perece que te anima.
Veremos el finde como lo paso. Tengo el proposito de no comer hidratos complejos después de las 6 de la tarde a ver si lo consigo.
En fin, buen finde a todas y el lunes hablamos. :up:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 30 Ene 2009 17:53

Me alegro que vayais perdiendo peso. :beso: :up: Yo me pesare mañana haber q tal q me puse con la regla ayer y no se. :porfavor:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Vie 30 Ene 2009 18:05

pero que dieta aceis? pues yo tengo que perder no 20 sino 40

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 30 Ene 2009 18:38

miscomiditas, casi todas estamos con la bb, pero hay q está con un dietista y se pasa para animar y q la animen, en fin cada una con lo q puede.
yo estoy muy contenta con la bb, espero q siga así, desde luego si no caigo en las tentaciones todo irá de maravilla y para eso me paso por aquí, para no caer y si caigo q me cojais.
bienvenida, aqui entran las q quieren perder 20 pero tambien las q necesitan perder menos o mas peso. El caso es estar en contacto con gente con el mismo "problemilla" q una.

te esperamos por aqui.

Responder