Soy nueva:
- snicolas
- Cafetera/o
Hola a todas.
Os llevo leyendo hace unos días y ahora me he animado a escribir. Soy de un foro vecino, el de la dieta WW.
Estoy embarazada de 8 semanas, así que mi FPP es el 9-9-09. Ha sido por inseminación artificial y ahora estoy esperando mellizos (creo, no tengo claro si son mellizos o gemelos).
Estamos muy contentos y viendo vuestros mensajes veo que estoy bastante pez. Espero no dar mucho la brasa con mis preguntas.
Enhorabuena a las que están esperando a su bebé y a las que están buscándolo, mucha suerte!!!
Os llevo leyendo hace unos días y ahora me he animado a escribir. Soy de un foro vecino, el de la dieta WW.
Estoy embarazada de 8 semanas, así que mi FPP es el 9-9-09. Ha sido por inseminación artificial y ahora estoy esperando mellizos (creo, no tengo claro si son mellizos o gemelos).
Estamos muy contentos y viendo vuestros mensajes veo que estoy bastante pez. Espero no dar mucho la brasa con mis preguntas.
Enhorabuena a las que están esperando a su bebé y a las que están buscándolo, mucha suerte!!!
- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
Re: Soy nueva
Enhorabuena por partida doble!!
Disfruta mucho del embarazo, es algo maravilloso y se pasa muy rápido (bueno, al principio es algo lento pero cuando te des cuenta ya tendrás a tus bebés).
Ah, y bienvenida, claro

Disfruta mucho del embarazo, es algo maravilloso y se pasa muy rápido (bueno, al principio es algo lento pero cuando te des cuenta ya tendrás a tus bebés).
Ah, y bienvenida, claro

- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida, y felicidades por tu embarazo por partida doble!
Por cierto qué bonita fecha, 9 del 9 del 09!
Por cierto qué bonita fecha, 9 del 9 del 09!
- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
felicidades por tu embarazo!!! que bonito que sean 2

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
bienvenida!! 

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Pues te felicito por aqui también, por supuesto.
Enhorabuena!!!!!!!
Como ya te he dicho antes disfruta de esta etapa que debe de ser alucinante y preciosa. Ya nos iras contando.

Enhorabuena!!!!!!!
Como ya te he dicho antes disfruta de esta etapa que debe de ser alucinante y preciosa. Ya nos iras contando.

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Pues bienvenida a este rinconcito y enhorabuena por partida doble!
Disfruta muchísimo del embarazo y verás como ya mismo tienes a tus peques contigo!
Un beso fuerte!
Disfruta muchísimo del embarazo y verás como ya mismo tienes a tus peques contigo!
Un beso fuerte!

- milly26
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida y muchas felicidades por tu embarazo debes de estar supeeeer feliz, si un bebe es mucha emocion ahora dos
ya me imagino lo k sientes
enhorabuena y a disfrutar el embarazo

enhorabuena y a disfrutar el embarazo

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida y muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! que fecha más bonita: 09/09/09.
Relájate y disfruta mucho
.

Relájate y disfruta mucho

- lkarrenn
- Cocinera/o
Bienvenida y en hora buena por partida doble, espero que disfrutes mucho de esta etapa que pasa muy rápido.