FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Vie 30 Ene 2009 12:45

:coqueta: :coqueta: :lol:
Muchas gracias a todas. Ya he recibido 2 regalitos: un portatil de mi maridin y para mi consola un no se que para pajarme juegos piratas de mi hija. Mi hijo vive en Polonia y hemos estado hablando por el skype más de 1 hora.
Pilar muchas felicidades a ti también. Seguro que soy mayor que tú, incluso podrias ser mi hija, pues tengo uno con 34 añazos ya.
:beso: :beso: :beso: para todas

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Vie 30 Ene 2009 12:51

holachicas felicidades a las que cumplen años i a las otras tambien sois todas como una gran familia i me gustaria pertetecer a ella si clumar nos hace tias pues estaremos un poco mas cerca me emocionaron mucho sus palabras y es verdad cuando sientas algo hay que hacerlo no solo pensarlo me ha gustado encontraros y espero me acepteis como hermana adoptiva a mi me ha pasado lo mismo estava aqui sin hacer nada y este mes he echo el neceser a salido pachucho pero mira yo estoi contenta y ahora el gordito tengo uno pero voy hacer otro para regalar gracias me habeis animado mucho

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 30 Ene 2009 13:15

Felicidades a Kubeldi y Pil@r
Imagen

!!chicas me habeis emocionao!!!, la verdad es que formamos un grupo muy unido y se nota a la perfección que nos compenetramos.

Yo he participado en otros foros y no he encontrado la armonia y la compresión que aqui. Me uno a los sentimientos vuestros al expresar mi gratitud a todas vosotras, cuando me conecto cada mañana, a ver que ha comentado cada una....cuando estoy cerca del ordenador o incluso trabajando y me digo.."" voy a ver quien ha escrito algo"......me siento triste cuando algo malo ocurre a alguna y feliz cuando hay alegrias....en fin que estoy supercontenta, de pertenecer a este foro y ser compañera de todas vosotras.

Después de esto......quiero decir a esta paisana mia Gilda que tiene un corazón como la copa de un pino y a Claumar que es un ser afortunado al contar con estas amigas tan generosas en alma.

Kubeldi...yo tambien tengo a mi hija mayor ya treintañera, pasados los 35, el segundo con 30 y la tercera con 29 y tres nietos preciosos, todos éllos son mi alegria.

Tenemos de todo, chicas alegres, graciosas, ingeniosas, creativas, perfeccionistas, etc., etc., etc.,

para todas muchos besos de esta compi que tambien os quiere a todas :beso: :beso: :beso: :be
so:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 30 Ene 2009 13:24

Hola guapas!!!!!!! Araro sos de la familia!!!!!!!!

Pilar y Kubeldi
Imagen
Acá estan las dos juntitas para soplar la vela, asiq todas juntas a cantarrrrrrrrrr
Imagen

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Vie 30 Ene 2009 13:27

¡¡¡Que sigo viva!!!

Que tengo algo así como unas 200 páginas que leer, pero es que si entraba no cosía y tenía (y tengo) un montón de trabajo que hacer...
Ya he enviado mi segundo bloque del DJ y el neceser del trabajo de enero, he hecho el primer objetivo del dormilón para el SAL de Celes, he hecho las cortinas para el dormitorio de mi niño, le he terminado la bolsa de la compra con telas de Ikea para una amiga, me quedan por arreglarle los bajos a 5 pantalones de mi marido y ponerme con lo del mes que comienza y ahora os pongo las fotos de mi Debbie Mumm, que no abandono, y digo yo ¿esto no era para relajarse? :pelea:

Ya os comentaré cuando lea todo lo atrasado, pero mientras tanto:
Felicitar a las que habeis cumplido años y a las que esteis mejor :fiesta: y ánimos para las pachuchas :up:

Os dejo las fotos, espero que os gusten

Bloque 7
Imagen

Bloque 9
Imagen

Bloque 11
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 30 Ene 2009 13:37

Muchísimas felicidades a las cumpleañeras :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: espero que paséis un gran día.

El participar en este foro me da la energía que necesito para afrontar cada día, aquí está uno igual que con su familia, nos damos amor, apoyo, cariño, comprensión y un largo etc..., intercambiamos recetas y trucos para hacernos la vida más fácil y disfrutar más el día a día que a veces se hace un poco duro. Por todo esto me alegro mucho de haberos encontrado. :beso: :beso:

Burbus, yo que he tenido la gran suerte de conocerte en persona :coqueta: , afirmo rotundamente que no te pega para nada el coser tan bien y en hacer esas cosas tan bonitas :lol: :lol:

Campa hoy como a tu salud un pollo a la campa :beso:

Clau, luego te mando la foto :beso:

Para todas las demás y para las :enfermo: muchísimos :beso: y abrazos.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 30 Ene 2009 14:11

otra vez gracias a las que me habeis felicitado.

Clau, me alegro de tus noticias yo también quiero ser tia otra vez, pues tengo a los otros sobrinos ya mi grandes y me encantan los bebes y como no me quieren hacer abuela, me conformaré con ser tia virtual . :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: para tí y tu marido.
Hace tiempo que no escribo, pero os leo todos los día. me encanta lo unidas que estais y siento "envidia" de no saber participar en vuestras charlas. Como en la vida real no soy nada habladora, pues se ve que aqui tampoco me se comunicar.
Bueno :bate: :bate: (para mi) perdonar por el rollo, sera por el año que tengo más :cry: :cry: :cry: .
Si quereis esta tarde os espero para una merendola :fiesta: :guapa: de postre tiramisú que es mi especialidad. Esta tarde me voy al pueblo ya os terminare de leer el domingo noche :beso: :beso: para todas.
Ah! a las nuevas bienvenidas. A alguna le gustó la colcha infantil del conejo, es mia, pero no se como mandar los patrones pues son muy grandes.

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 30 Ene 2009 14:28

:fiesta: :fiesta:
¡¡¡¡FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS!!!!! Que paseis un día muy feliz.
Hay que ver como sois de estupendiiiiiiiiiiiiiiiiisimas pasamos como la peli de sonrisas a lágrimas :lol: :lol:
Os cuento que éste ratito que me conecto se me olvida todo con vosotras, a partir de enfermar con la fibro me voy dando cuenta que algunas amigas (casi todas) se han ido distanciando, no las culpo tampoco debe ser fácil estar con una persona siempre enferma, eso sí me siento cada vez más sola :(
Pero un día descibrí este foro y bueno todo cambió vuelvo a tener un montón de amigas a las que me gustaria conocer en persona pero bueno tiempo al tiempo. Muchas gracias por estar ahí :D :D
CLAU me alegro que todo este bien y me apunto por supuesto a tía forera yo estoy muy escasa de toito toooo, no tengo hermanos y mi maridían solo unos así que sólo tengo una sobrinita de 3 añitos :) Los hijos no han querido venir y ahora creo que ya pasó el momento así que me apunto a tía forera.
:nodigona: ¡¡¡uf!!!vaya testamento perdonar el rollo que os he largao muchos besotes a todas a ver si este fin de me pongo ya a coser un poquito :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 30 Ene 2009 14:33

burbu :coqueta: me han emocionado tus palabras........... pero a todo se acostumbra una.......

tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tximeleta » Vie 30 Ene 2009 14:54

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

FELIZ CUMPLEAÑOS, CHICAS¡¡¡

Y A TODAS LAS DEMAS UN BESO ENORME, QUE YO TAMBIEN ME SIENTO GENIAL POR AQUI, Y COMPARTO ALEGRIAS Y PENAS, AUNQUE NO ESCRIBO MUCHO, POR QUE DESDE DONDE OS LEO HABITUALMENTE NO PUEDO ANDAR ESCRIBIENDO :nodigona:

PARA MI TAMBIEN SOIS MI GRAN FAMILIA, ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AQUI¡¡¡¡

BESOS
Maria

Responder