IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por encarnasao » Mié 28 Ene 2009 19:26

lunita yo no tengo activado lo de que me manden mensajes, es mas no se como se hace :duda:
solo que entro cada vez que me conecto :wink:
:beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 28 Ene 2009 20:42

encarnasao escribió:lunita yo no tengo activado lo de que me manden mensajes, es mas no se como se hace :duda:
solo que entro cada vez que me conecto :wink:

Encarna yo es q desde q entré al foro por primera vez...siempre me han llegado al correo las respuestas de los temas en q participo...

Luego cuando no quiero seguir ya ese post...tngo otra opción digamos para desvincularme...También se me desplega una ventana cuando tngo un privado....y entro en mundorecetas...

Yo siempre tngo el correo abierto..con lo cual veo lo q me llega de mundorecetas..al segundo...Pero a veces no se poq (le pasa a más gente también ... :nodigona: .) no llega alguna de esas respuestas...eso pasa pocas veces pero pasa..Entonces ...tngo q buscar el post..y mirar pq pag voy... :duda: :nodigona:

No se tu como lo haces... :duda: SEguro q hay otras formas...pero yo si no es con el correo me volveria loca para saber en q post...stoy participando... :duda: No se hacerlo de otra manera...

Esa opción del correo se hacia en el control del panel del usuario.....pero entrado ahora para explicarte los pasos...y con éste foro nuevo no lo veo...

te he liado más... :duda: o más o menos me has entendido :duda: :nodigona: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mié 28 Ene 2009 23:51

Primero yo tambien quiero estabilizante y "eso" para cubrir las tartitas tan chulo y de aqui a la kedada mas cosas....seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo si recibo en el correo el aviso de los post, no he hecho nada al cambiar de foro me lo ha debido guardar del otro

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 29 Ene 2009 14:14

luna_mj8 escribió:Oye q bien os lo estais pasando!! :bate: :bate: A mi no me llegan respuestas del post.. :cry: :cry:
Yo no tengo activado ese aviso :wink: yo lo hago como encarna cuando me conecto a mundorecetas miro si tiene respuestas el post y listo jajajaja esque creo que de la manera de estar recibiendo mensajes cada vez que alguien escribe algo me volveria loca jajajaja

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 29 Ene 2009 14:15

marasti escribió:Primero yo tambien quiero estabilizante y "eso" para cubrir las tartitas tan chulo y de aqui a la kedada mas cosas....seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo si recibo en el correo el aviso de los post, no he hecho nada al cambiar de foro me lo ha debido guardar del otro

Vale comprare unas cajas de las que vi el otro dia de 1 kg de estabilizante y os lo vais repartiendo jajajaajajaja

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Jue 29 Ene 2009 15:13

:meapunto: :meapunto: Yo quiero estabilizante :coqueta: :coqueta: por favor, pago los portes si es necesario, y tambien el porcentaje que creas que debes ganar :lol: :lol: lo pago TODO, pero por favor que llegue a Valencia estabilizante para nata :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 29 Ene 2009 21:41

:porfavor: mareeeeeeeeee, que tráfico hay aquí te sustancias varias....

Ya me veo al personal enchironao y sin llegar a la kedada. :lol: :lol: :lol: ¡¡tais locas!!

marchando pa Gandia, una sobrasá bien grande :lol: :lol: :lol:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Jue 29 Ene 2009 23:04

:dientes: Otra para la lista de los "polvos" de Shunsine.

Apúntame.... que a mi siempre me queda la nata blanda.... a ver si con esos polvitos consigo que se ponga dura de una vez. :)

A la sobrasada de Mallorca.... como que también me apunto.

¿hay alguna oferta más????

jajajajjajajaj

:beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 30 Ene 2009 09:20

En solé y graells también venden el bote de kilo y creo que va sobre 20 euros o algo así.
en la quedada de barcelona la última vez ya hicimo intercambio de sustancias... jejejej :D

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Vie 30 Ene 2009 15:27

marsu escribió:En solé y graells también venden el bote de kilo y creo que va sobre 20 euros o algo así.
en la quedada de barcelona la última vez ya hicimo intercambio de sustancias... jejejej :D
Uff creo que supero ligeramente el precio de 20€ jajajaja si os cuento que vi el otro dia el paquete de 1 kilo a 3,99€ cuando los sobrecitos 4 me cuestan 99centimos normalmente merece muuuucho mas el kilo jajajaja

Responder