hola chicas,ya he empezado con la fruta para silvia,pero ahora me viene la duda de que cantidar darle,de manzana le di una manzana entera,que venian a ser unos 100-150gr y se la comia toda y ahora le damos pera,unos 100-150gr o algo mas y se la come toda,la duda es que cantidad de fruta le tengo que dar para la edad que tiene?es suficiente?esque luego con el biberon de las 21:30se lo toma de una buena gana que no veas y la papilla de frutas se la doy sobre las 17:30.que opinais.
gracias
Yo y la fruta:
- alonsa
- Cafetera/o
- martabilbo
- Cocinera/o
Re: Yo y la fruta
el papel que me dio mi pediatra dice que unos 180 g de papilla de fruta, la que yo hago con zumo de media naranja, media pera, media manzana y medio platano pesa unos 220-235 g segun tamaño, ella solo se come 85 por ahora, a ver si aumenta, que tragar con cuchara le cuesta aunque abre la boca bien se le escapa todo para fuera y es pesadito meterselo otra y otra vez. Despues por la noche tambien se devora el bibe pobre.
Yo le agrego a la papilla un cacito de leche y uno de cereales, al menos enriquezco un poco de calorias el tema...
Yo le agrego a la papilla un cacito de leche y uno de cereales, al menos enriquezco un poco de calorias el tema...
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Re: Yo y la fruta
Le preparo una pera entera, medio plátano, media manzana y el zumo de la naranja, y el añado una galleta sin gluten. A veces se lo come todo, otras sólo la mitad, depende del día. Eso sí, el bibe de las 21:30 lo zampa en nada de tiempo