Ais! (suspiro...)
Si no fuera por el frío y la lluvia, casi diría que estamos en primavera. ¡¡Tantas emociones!!
Os explicaré una cosilla que desencadenó mi mensaje de osita amorosa...
Ayer me enviaron un mensaje con unas tartas decoradas fantásticas, y de immediato pense en Georgina... Y no se me ocurrió más que enviárselo. Me contestó enseguida, dándome las gracias. Os vais a reír, pero me senti como una superfan cuando su artista preferido le firma la camiseta... Y estaba tan feliz de haberos conocido, de ser amigas (amigas, con todas las letras!!) que os lo tenía que decir.
Bueno nenas, ahora me voy a comer. Sabéis que el patch también sirve para adelgazar? Pozi, cuatro quilos he perdido ya desde que os conozco... Llego y me conecto y se me olvida comer, estoy comiendo y me pongo con el ordenador, y na, que se me pasa la tarde sin meriendas, cortando, cosiendo, !!leyendo!!!
Y como todos los pasteles son virtuales, pues los disfruto sin grasas ni azúcar, pero en la mejor compañia. Muchas felicidades a las
cumpleañeras de hoy. Y una nota para
escoufier.. que yo también soy de Figueres, solo que me vine a Manresa... (para las que no conozcan estos lares, estoy a "sólo" a 130 km de Figueres...) Un besote tramuntanero para mi vecinita
Claumar, yo también adoro los gatos... y tengo dos gatos negros, peludos y mimosos, algún día te los enseño.
Para
pimposa: un abrazo especial.

Mi mami también tiene fibro, y aunque sea de segunda mano, sé lo mal que se pasa. Cuídate mucho y distráete mucho, hay que aprovechar cada momento. Y los momentos que no se dejen aprovechar... pues a pasarlos rápido, que aquí no los queremos!
Muas!
Tisketa!