gelimar escribió:Estherys, espero que las cosas empiezen ha irte mejor , porque vaya rachita llevas , lo dicho que vaya todo mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
LLuvia, que pasa con ese parto? que ya no aguantamos más, va ha parecer el embarazo de las elefantas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gelimar escribió:Estherys, espero que las cosas empiezen ha irte mejor , porque vaya rachita llevas , lo dicho que vaya todo mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
LLuvia, que pasa con ese parto? que ya no aguantamos más, va ha parecer el embarazo de las elefantas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ito34 escribió:Estherys mi niña espero que esta racha pase rapidito y que os vaya prontito mejor, que vaya vaya que racha llevais en lo alto.
Lluvia para cuando ese parto................ que ya no podemos aguantar más que ya voy mordiendome hasta los nudillos![]()
![]()
![]()
![]()
Que la tenga ya, que el público se va, que la tenga ya, que el público se va............![]()
![]()
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
eloyna escribió:¿Pero todavia no hay ninguna novedad?![]()
![]()
, lo que yo digo.....el parto la burra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estherys cariño, espero que esta mala racha se pase pronto![]()
![]()
![]()
Hay guapa, asi estamos las demas, lo malo es que Lobaton ya no esta para muchos trotes, si no......, esta mujer nos va a mandar a todas al loqueromamens2 escribió:Lluvia, me has tenido leyendo 17 paginas seguidas para ver como terminaba todo !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas de verla ya !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro