Querida Rxhula,la psoriasis,al igual que otros problemas dérmicos,se entiende en MTCh como una patología de hígado,por lo que el oligoelemento que corrige esta patología es el Manganeso.Toma una ampolla dos días a la semana,por ejemplo los Martes y los Viernes, en ayunas,sublingual.Esperas un poquito y te lo tragas.No lo diluyas ni mezcles con nada.Pasados diez minutos,ya puedes desayunar con normalidad.El tratamiento lo haces durante dos meses y descansas uno,ya verás como los brotes irán cada vez menos.rxhula escribió:Hola kittycocinera!
La verdad da gusto ver gente que ofrece su sabiduria sin pedir nada gracias de antemano,veras tengo desde hace años psoriasis(herencia de mi abuela) gracias a mi constancia cuidados y tratamientos alternativos a dia de hoy casi ni se me ve solo tengo algunos dias que la piel esta peor y se me pone la piel roja pero desaparece a los 2 ó 3 dias.
Actualmente sigo un tratamiento con un homeopata y muy bien estoy contenta pero si sabes alguna cosa natural dime haber si hay suerte es efectivo y no lo he probado todavia![]()
![]()
En cuanto a fitoterapia,te vendría bien,por ejemplo,tomar alcachofa,bien en cápsulas o en tintura (es extracto en gotas).
Y por supuesto,mantener la piel siempre bien hidratada,funciona muy bien el aceite de onagra.
La lavanda alivia el picor aplicada en compresas frescas.Para ello prepara una infusión con una cucharada de lavanda por vaso de agua.También está la esencia de lavanda,pero como hay que diluirla en aceite portador es más complicado de hacer.
Espero que me hayas entendido.Saludos.