Cucharadas y cucharaditas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cucharadas y cucharaditas

Mensaje por desire3 » Vie 30 Ene 2009 14:35

Hola chicas tengo una duda, alguna de vosotras tiene las 4 cucharadas que venden juntas en las reuniones??Son las que vienen la grande para 15ml,la anteriro7,5 ml, la anterior 5ml y la peque 2,5.

Mi duda es cuando sabes cual debes utilizar . Por ejemplo si quiero utilizar nata líquida* una ct es la de 5 ml??
entendéis lo que quiero deciros? porque yo me hice un lío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Cucharadas y cucharaditas

Mensaje por raky8 » Vie 30 Ene 2009 16:27

uffff yo no sé na :nodigona: se supone que es una ct de café pero no sé cual es la de café en tu caso.

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Vie 30 Ene 2009 16:47

bueno no pasa nada, yo he estado investigando por internet y creo que la de 5 ml es como la de cafe. Luego haré prubas pesando cosillas. Gracias :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 30 Ene 2009 19:03

yo las tengo y tampoco me aclaro mucho

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 30 Ene 2009 19:20

mira lo que encontre....

Set de cucharas medidoras de Weight Watchers
Para controlar mejor todas tus recetas. El programa de alimentación de Weight Watchers cuenta con un sistema de medición de los alimentos propio. Todos los alimentos y bebidas tienen una valoración en POINTS® basada en las calorías y grasas que aportan:

½ cucharadita = 2,5 ml = 0,5 valor POINTS®
1 cucharadita = 5 ml = 1 valor POINTS®
½ cucharada = 7,5 ml = 1,5 valor POINTS®
1 cucharada = 15 ml = 2,5 valor POINTS®

El nuevo set de cocina de Weight Watchers compuesto por 4 cucharitas de diferentes tamaños, permite medir las cantidades de los condimentos o ayudas culinarias con los que aderezar tus comidas. Podrás añadir aceite, mantequilla, mahonesa u otros ingredientes a tus recetas favoritas poniendo siempre la cantidad adecuada de cada uno de ellos para que tus platos resulten sabrosos al mismo tiempo que saludables.

Con este útil set de cucharitas podrás añadir la cantidad justa de queso, o las cucharaditas de azúcar necesarias para tu yogurt; controlando de esta manera el aporte calórico de todas tus comidas

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 30 Ene 2009 19:28

Yo una vez cogi una jeringuilla para ver la capacidad de mis cucharas soperas, y cabe exactamente 10ml que son, segun la flexi, 2,5 puntos, lo que no entiendo es como vuestras cucharas de 15ml pueden costar 2.5 puntos, si cuando tu metes en la flexi 15 ml sale que su valor seria 4 puntos :nodigona: :nodigona:

Peichuchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Peichuchi » Vie 30 Ene 2009 19:45

Yo me compre un juego de cucharas parecidas en ikea. Aqui os dejo el enlace para q las veais http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10083269" onclick="window.open(this.href);return false;

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 30 Ene 2009 19:46

Dunia75 escribió:Yo una vez cogi una jeringuilla para ver la capacidad de mis cucharas soperas, y cabe exactamente 10ml que son, segun la flexi, 2,5 puntos, lo que no entiendo es como vuestras cucharas de 15ml pueden costar 2.5 puntos, si cuando tu metes en la flexi 15 ml sale que su valor seria 4 puntos :nodigona: :nodigona:
pues eso es lo que yo tengo en duda. Yo utilizo las dos pequeñas, que son las que coinciden con mis cucharitas y mi cucharada. Yo le pregunto a mi monitor, pero me dice que esa es la puntuacion, a mi me da un poco de yuyu usarlas.

wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wambabcn » Vie 30 Ene 2009 20:57

hola chicas como estais
mirar yo las tengo y van muy bien las pequeñas son las de cafe con leche
y las grande la soperas esto es lo que pone weight watchers y si lo mides la mas pequeña 1/2 que es 2,5 ml es la mitad de cafe con leche y valor 0,5 puntos
pequeña 1 que es 5 ml es la de cafe con leche valor 1 punto
la de 1/2 que pone 7,5 ml es la mitad de la sopera y valor 1,5 punto
la grande 1 que pone 15 ml es la sopera y valor de 2,5 puntos
espero heber podido ayudar
tessa1969
no te den miedo de usarlas porque si vas a las reuniones como yo voy cucharada y cucharadita yo lo quise aclarar con mi monitora y me dijo al principio que ct es cucharadita de cafe con leche
CD es cucharada sopera
asi que cucharadita ct es 1 punto segun el libro
y cucharada cd es 2,5 puntos que es la sopera
si miras el libro guia de la compra en la pagina 134 te pone las cucharadas y el pulverizador de aceite pero el que sale es el antiguo ahora ha salido otro que a mi me gusta yo lo tengo y te pone un tope de aceite y pone 25 pulverizaciones 0,5 punto asi que puedes poner mucho mejor en las comidas claro que si te pones 14 y en otra comida 14 mas te cuentas 0,5 punto
asi que no tengas miedo que si mides con una cuchara de cafe con leche sale la mida y lo mismo con la sopera
espero que os sirva
un beso :beso: :beso: :beso:
wamba

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Vie 30 Ene 2009 21:53

Jo me habeis ayudado un montón. Gracias :beso: :beso:

sois un cielo chicas :beso: :beso: :beso:

Responder