hola!he ido y lo siento,pero no me ha gustado nada,hemos pedido una tota de gulas y gambas,que en realidad era de revuelto de gulas y gambas,tenia solo 2 gambas y poquitas gulas,casi todo huevo,le faltaba sal y era poco mas que una revanada de pan bimbo,otra tosta de oricios,que era revuelto tambien y tambien sosa,tambien muy pequeña,la de gulas 6 euros,la de oricios 10,una minipizza para mi peke,5 euros,y era mini mini,porque era del tamaño de un plato de taza de cafe,una cerveza,un vino y dos cafes...creo que 32 euros,menos mal que veniamos del rastro y habiamos comido algo por alli,porque si no....si quieres comer...minimo 2 tostas por persona,y vas y pagas 60 euros a lo tonto,luego de postre solo tenian helados y una tarta casera que no recuerdo cual era,no pedimos postre porque viendo la escasez...pensamos que igual nos meten 4 euros por una chorrada,asi que bueno,te agradezco mucho que lo hayas sugerido si a ti te gusto,pero lo que soy yo....no vuelvo mas,a demas muy poco profesionales,acabamos de comer y esperamos como un cuarto de hora a que subieran a ofrecernos los postres,y como no subian tuvimos que bajar nosotros a buscar al camarero....muy amables,eso si,pero poco profesionales,lo siento.