cafetera nespresso:
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Yo por si las moscas cada vez q paso por una tiempo compro tres tiras de caramelo... y de paso gorreo un cafelito.. hummm me habeis hecho cojer ganas.. me voy a hacer uno.. tomaaa
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: cafetera nespresso
No hago ahora la ww, aunque la hice, pero hoy me compré la dolce gusto y al leerte me dio la intriga y fuí a ver los ingredientes de las cápsulas. No entiendo por qué dices que puntúa la de café del capuccino cuando su único ingrediente es café tostado molido, ni la del café expreso que lleva el mismo ingrediente. Entiendo que puntúen las cápsulas de leche que contienen leche en polvo y azúcar o las de chocolate, pero ¿las de café? si no puntúa el café de cafetera normal no veo por qué habría de hacerlo la cápsula de la dolce gusto.kissa1 escribió:Yo tengo la Dolce gusto y siento deciros que las capsulas si puntuannormalmente con 2 capsulas 2 puntos (capuchino y cafe late) pero si es cafe solo 1 pt y si es chocolate 4 puntos.
- xelita
- Cafetera/o
yo también tengo la nespresso y no me cuento el café, solo la leche. A mi me gusta el roma (gris) para café con leche y el voluto (dorado) para cortados mmmm con esa espumitaaa que ricos!!
- kissa1
- Cocinera/o
saskia7 escribió:No hago ahora la ww, aunque la hice, pero hoy me compré la dolce gusto y al leerte me dio la intriga y fuí a ver los ingredientes de las cápsulas. No entiendo por qué dices que puntúa la de café del capuccino cuando su único ingrediente es café tostado molido, ni la del café expreso que lleva el mismo ingrediente. Entiendo que puntúen las cápsulas de leche que contienen leche en polvo y azúcar o las de chocolate, pero ¿las de café? si no puntúa el café de cafetera normal no veo por qué habría de hacerlo la cápsula de la dolce gusto.kissa1 escribió:Yo tengo la Dolce gusto y siento deciros que las capsulas si puntuannormalmente con 2 capsulas 2 puntos (capuchino y cafe late) pero si es cafe solo 1 pt y si es chocolate 4 puntos.
Pues no me estoy inventando nada...

La caja del cafe solo, es cierto que NO VIENE con calorias o sea que NO puntua (FALLO TECNICO), pero el resto si que puntua...
Pero es como todo, quien quiera contontarse los puntos que los cuente y quien no....
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo no digo que te inventes nada, mujer. Es lógico como yo dije tb, que el capuchino puntúe porque lleva leche y azúcar, y tb el latte machiato, sólo la cápsula de la leche obviamente. Pero la cápsula de café no puntuaría porque no lleva más que café molido y por tanto las variedades expreso que no llevan leche no tienen por qué puntuar. Es que como decías que el capuchino 1 punto la de leche y un punto la de café y que las de café solo a 1 pto pues por eso mi aclaración.
- kissa1
- Cocinera/o
No saskia, si esta guay que lo digas... porque seguro que me cuento un punto
SOY UN DESASTREE!!

- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pus no están los puntos como pa tirarlos!!!

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
pero una cosa........
cuántas nesspreso hay?????
porque me acabo de meter en una página y hay por lo menos una docena!
vosotras cuál tenéis?

porque me acabo de meter en una página y hay por lo menos una docena!
vosotras cuál tenéis?
- olm
- Ayudanta/e de cocina
- maria17
- Cafetera/o
¿No habéis probado la especialidad nueva de mandarina para Nespresso? Yo normalmente me compro el doradito que es el que toma George Clooney en el anuncio, creo que es el Volluto. A mi marido le encanta el Ristretto.