Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
tiritas28
Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por tiritas28 » Vie 30 Ene 2009 19:36

hola chicas acabo de recibir un mensaje de nr q me enviaran a casa un paquete de sus muestras en breves dias :plas: por ellos

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Vie 30 Ene 2009 21:25

Muchísimas gracias olipope... esos son las direcciones a las que yo escribí :( así que tendré que seguir esperando o bien olvidarme ya de todo... porque en cuanto tenga a la peque en casa creo que no tendré tiempo de nada... o igual me adapto bien... pero de momento creo que el ordenador ocupará un lugar muy abajo en mi lista de tareas...

Yo estoy yendo a la farmacia a comprarme cositas para el embarazo y todo eso pero nunca me han regalado nada :( siempre me dicen que ya estoy a punto y que me queda poquito... pero nunca me han dado ni un sobrecito de nada...

Tiritas28 con respecto a nr yo tb recibí sus muestras... pero me tardaron meses... me dijeron que en un mes me las mandaban a los 2 meses les pregunté si había algún problema con la dirección y me dijeron que en una semana llegaban y al final pasó otro mesecito más... pero llegaron... es más creo que fue al mismo tiempo que enviaron para varias foreras porque yo lo leí en el foro que tb las habían recibido más compañeras...

Gracias por todo chicas

Un beso
Menjauri y Blanca (39+1)

despelucada
Novata/o
Contactar:

Mensaje por despelucada » Vie 30 Ene 2009 23:05

Buenas noches a todas,
Todavia no he tenido tiempo de terminarme el post y ver todas las direcciones, aunque si he ido pidiendo cosillas. Muchas gracias por todos los enlaces.
Aquí os dejo uno que no se si está, pero por si acaso:
http://www.bepanthol.bayer.es/altamamas.php

Te mandan una muestra de su pomada para el culito del bebé por rellenar la encuesta.

Saludos

tiritas28
Novata/o

Mensaje por tiritas28 » Sab 31 Ene 2009 20:21

hola chicas buenas tardes, no se si estara pero por si acaso no esta aqui va

crm.nutriciainfantil@numil.es

yo pedi muestras y estoy esperando a que me contesten :nodigona:
aver q pasa

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Sab 31 Ene 2009 21:37

[quote="despelucada"]Buenas noches a todas,
Todavia no he tenido tiempo de terminarme el post y ver todas las direcciones, aunque si he ido pidiendo cosillas. Muchas gracias por todos los enlaces.
Aquí os dejo uno que no se si está, pero por si acaso:
http://www.bepanthol.bayer.es/altamamas.php

Te mandan una muestra de su pomada para el culito del bebé por rellenar la encuesta.

Saludos
hola despelucada la cremita de bepanthol hace como 3 meses que la pedi y lo unico que me mandaron fue para confirmar datos y diciendome que en breve recibiria comodamente la crema ...pero ya ves la pedi por octubre y todavia nada no se si alguna la ha recibido...
lo que si he pedido es el maletin de jovenbebe pero mi bebe tiene 3 meses asi que me imagino que hasta que cumpla los 5 no me lo mandan,lo que si me han mandado es la revista de mi bebe y yo que no la habia solicitado y los pañales y toallitas del dodot.

Respecto a lo de las muestras de las farmacia pues hay que pedirlas como el que no quiere la cosa...que si mi bebe le noto la piel mas aspera, que si necesitaria probar con otras pero que tampoco es cuestion de cambiarselas cada dia,que si seria tan amable de facilitarme alguna muestra para probar.....-He de decirte que por ejemplo isdin me mando un email diciendome que ellos no mandan muestras a particulares que para ello debo diriguirme a la farmacia donde me las daban y fue asi me dieron un par de botecitos y unas cremitas de la marca isdin...Eso sera como todo dependera de la persona que haya en la farmacia
Un besito

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Dom 01 Feb 2009 00:11

hola chicas !!!

pues no se xq no encontrais a mi nena en el casting kiabi. esta en la seccion de 0 a 2 años, en el buscardor pongo " paola martin rodriguez " y si que me sale, es un primer plano de su carita ,y se le ve el chalequito celestito, es muy morena y con los ojos negros. a ver si me podeis votar !! jeje

tiritas28
Novata/o

Mensaje por tiritas28 » Dom 01 Feb 2009 00:56

hola buenas noches xicas he encontardo esto por la red a ver si lo mandan :nodigona:
http://www.bebelia.es" onclick="window.open(this.href);return false; , si solocitas el catalogo de nuestra web recibiras ademas un bonito obsequio.
que sera :o :o
yo se lo pedi a ver si me contestan y lo q me dicen.

otra cosilla antes de irme lo de la ?¿ de ordesa , la respuesta la ponen aki es q yo soy un poco torpe en encotrar por favro si son tan amables de ponerla gracias de antemano :coqueta: :plas: :plas: :coqueta:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Dom 01 Feb 2009 12:44

tiritas28 escribió:hola buenas noches xicas he encontardo esto por la red a ver si lo mandan :nodigona:
http://www.bebelia.es" onclick="window.open(this.href);return false; , si solocitas el catalogo de nuestra web recibiras ademas un bonito obsequio.
que sera :o :o
yo se lo pedi a ver si me contestan y lo q me dicen.

otra cosilla antes de irme lo de la ?¿ de ordesa , la respuesta la ponen aki es q yo soy un poco torpe en encotrar por favro si son tan amables de ponerla gracias de antemano :coqueta: :plas: :plas: :coqueta:

he visto que pone que si te registras te hacen un descuento del 15 % en tu primera compra, es eso o has leido q te mandan un obsequio ? es q no lo leo por ninguna parte. y lo de la cuchara si buscas por la web tienes la respuesta de todas maneras siempre alguien pone la respuesta.

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Dom 01 Feb 2009 18:16

Hola TRASTRAS ya vote por tu peke.Es preciosa!!

tiritas28
Novata/o

Mensaje por tiritas28 » Dom 01 Feb 2009 18:21

hola

trastras si ley q eran 15% gratis en la 1º compra, pero yo en donde lo encotre ponia q habia q solicitar el catalogo por cooreo ordinario y cuando lo recibias te enviavan algo un regalito
el cual no se cual es por q todavia no la e recibido el catalogo , pero no os preocupeis q en cuanto lo reciba lo dire si me han enviado algo de regalo a demas del catalogo :nodigona: :coqueta:

Responder