JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: JABONCITOS DE LIMON

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Ene 2009 23:21

oliter escribió:La verdad que suave, es una pasada, las manos me han quedado de lujo, pero los proximos, si, un pelin menos aceitosos, para casa estupendos como hidratantes, te dejan la piel supersuave, peor pra regalar, seria demasiado aceitoso.

Gracias, guapa, ya te enseñaré los proximos, de ghassoul, a ver si quedan bien.

:beso: :beso:
si bas a regalar mira aver si tienes o encuentras algun moldecito guapo desos de hielos y ya alucinan , yo aun no los use , boy aver si los uso qe tengo la piel super seca y si idrata y me deja suavita po mejor , tu saves si ay algun aceite o algo qe balla bien pa la soriasis , asin lo aria para qe usara mi manuel , ya nose mas qe comprarle , :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 30 Ene 2009 23:41

Si, campa, pero me lo ha parado la aduana, está en proceso de inspeccion de sanidad, me han dicho que si todo va bien me lo dan para el 15 de febrero, no es un aceite es una crema, me la pidió la madre de un amigo, no quiere otra, pero es de africa, asi que me puse en contacto con mi cuñado y la conseguimos, la madre de mi amigo está encantada, recuerdamelo, por favor, que con el lio que tengo con mi marido se me va a olvidar, y te la mando, que la pruebe, tengo un amigo en inspección de sanidad, más que un amigo, es el novio de la cuñada de mi hermana, y espero que me lo agilice porque él ha probado ya los productos que vendo y todo le encanta.

Pero, recuerdamelo, de verdad, te la voy a regalar, asi que quiero que lo hagas, lo que pasa que ahora estoy un poco despistada, Oli está malillo por la quimio y se me olvidan las cosas, vale??. Despues ya me dirás si es buena o no, porque esta mujer, es que la tiene mucha fé desde que la usa no quiere otra.

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Sab 31 Ene 2009 00:14

campanilla1953 escribió:
jajajaa qe mala eres , pobre mio qe qerias qe echara espumarajos por laboca jaaj fijate tengo un hermano de mi marido qe es super goloso , siempre me pedia dulces o qe le hiciera alguna tarta , ya me tenia artita asinqe coji y puse en un cuenco espumas de afeitar , y le digo , jesusito prueva el meenge aver si me salio bien de azucar , jaaja jueer peaso lameton le dio todevia esta escupiendo espumas jajaajaj desde aqel dia ya no se fia de mi jajajjaj pero nos reimos cuando se lo recuerdo , :coqueta:

anda que ya te vale! decirle al pobre que era merengue :lol: :lol: :lol:

oliter que pronto has aprendido, se ven muy bien tus jabones
los ositos de kampa parecen gominolas y tus jaboncitos me parecen gelatina
solo pienso en chucherias :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 31 Ene 2009 00:33

oliter escribió:Si, campa, pero me lo ha parado la aduana, está en proceso de inspeccion de sanidad, me han dicho que si todo va bien me lo dan para el 15 de febrero, no es un aceite es una crema, me la pidió la madre de un amigo, no quiere otra, pero es de africa, asi que me puse en contacto con mi cuñado y la conseguimos, la madre de mi amigo está encantada, recuerdamelo, por favor, que con el lio que tengo con mi marido se me va a olvidar, y te la mando, que la pruebe, tengo un amigo en inspección de sanidad, más que un amigo, es el novio de la cuñada de mi hermana, y espero que me lo agilice porque él ha probado ya los productos que vendo y todo le encanta.

Pero, recuerdamelo, de verdad, te la voy a regalar, asi que quiero que lo hagas, lo que pasa que ahora estoy un poco despistada, Oli está malillo por la quimio y se me olvidan las cosas, vale??. Despues ya me dirás si es buena o no, porque esta mujer, es que la tiene mucha fé desde que la usa no quiere otra.

munchisimas gracias , pero tu dime qe tengo qe pagar y lo are encantada , y si leba bien ya ni te digo no puedes hacerte una idea del dineral qe nos emos gactado en todo lo nuevo qe salia , y nada sige igual incluso lan salio mas rosetones , ya savemos qe para eso no ay aun medicamento qe lo cure , pero almenos qe no balla abansando mas , la soriasis es una aceleracion de la piel qe no deja cicatrizar .lleva asin mas de 20 años , ahora secta poniendo una pacta qe le dijeron qe ba echa con azufre , aver qe tal , pero si lo qe tu me dices leba bien almenos un pokito , es una victoria , un amigo mio de N.Y me mando una crema para el cuerpo y un champum para la cabeza , y le iba fenomenal , pero en uno de sus viajes se la dejo olvidada en el hotel y cuando la reclamo ya la avian tirado , y se la pedi de nuevo ha hecte amigo mio , pero la chica qe se la regalo para mi ya no trabajaba en los laboratorios y me dijo omo se llamaba y aki en españa no la conocian , asin qe no pudo seguir usando eso ,y niña tu no te preocupes en cuannto puedas ya me la mandaras , oli hecta antes qe todo y se lo mal qe se pasa con la kimio , no por carnes propias gracias a dios , si no por la suegra de mi hija lleva asin años y se pone fatal , las aduanas andan ahora qe no beas , yo le ise un pedido a una amiga de mi hija qe benden cositas y con loqe sacan ba para alludar a un alberge de gatitos abandonados .
y a la pobre le an retenido el paqete qe viene de china , :beso: :beso: :beso:
cuidate muncho y oli qe mejore pronto

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 31 Ene 2009 00:34

Rustika escribió:
campanilla1953 escribió:
jajajaa qe mala eres , pobre mio qe qerias qe echara espumarajos por laboca jaaj fijate tengo un hermano de mi marido qe es super goloso , siempre me pedia dulces o qe le hiciera alguna tarta , ya me tenia artita asinqe coji y puse en un cuenco espumas de afeitar , y le digo , jesusito prueva el meenge aver si me salio bien de azucar , jaaja jueer peaso lameton le dio todevia esta escupiendo espumas jajaajaj desde aqel dia ya no se fia de mi jajajjaj pero nos reimos cuando se lo recuerdo , :coqueta:

anda que ya te vale! decirle al pobre que era merengue :lol: :lol: :lol:

oliter que pronto has aprendido, se ven muy bien tus jabones
los ositos de kampa parecen gominolas y tus jaboncitos me parecen gelatina
solo pienso en chucherias :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja eso por goloso , y niñaa qestas de antojitos jaajja be chuches por todas partes , :coqueta:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 31 Ene 2009 00:39

Campa, mas o menos a mi lo mismo, me la han retenido en la aduana por el tema de sanidad, que no me importa porque ya sé que los productos son buenos, pero si encima les pasan control de sanidad, mejor.
Tranquila que el primer bote te lo mandaré, que lo pruebe, ojalá le vaya bien, ya sabes que eso no se quita, pero se puede aliviar, a ver si me lo dan y le alivia, pero recuerdamelo por favor.

Tambien me habian retenido la Nintendo que compré en China, pero ya me la han dado y no me ha costado nada de aduana.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 31 Ene 2009 00:51

oliter escribió:Campa, mas o menos a mi lo mismo, me la han retenido en la aduana por el tema de sanidad, que no me importa porque ya sé que los productos son buenos, pero si encima les pasan control de sanidad, mejor.
Tranquila que el primer bote te lo mandaré, que lo pruebe, ojalá le vaya bien, ya sabes que eso no se quita, pero se puede aliviar, a ver si me lo dan y le alivia, pero recuerdamelo por favor.

Tambien me habian retenido la Nintendo que compré en China, pero ya me la han dado y no me ha costado nada de aduana.

ok no te preocupes qe yo te lo recuerdo , y si le alivia ten por seguro qe me tienes de clienta ,
:beso: :beso: :beso: :beso:
ahh qe se me pasaba otra vez decirtelo , qe le pasa atu blog el de productos orientales , ya piqe varias veces y me sale la paguina en blanco qe no se puede mostrar la paguina , y antes la beia bactante y beia los productos qe tenias y lo bien qe lo esplicabas ,

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 31 Ene 2009 00:58

Ok :up: :up:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Sab 31 Ene 2009 12:10

Pues nada qeu no encuentro :duda:
ni el jabon de glierina, ni la esencia de limon. :nodigona: ...solo los moldes y no loshe comprado... :evil: si no tengo los productos!!! para qeu los quiero :cry:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 31 Ene 2009 12:40

Malika, yo lo he encontrado en eroski, habia muchos, donde los productos de limpieza, no en cosmética, que creo que seria lo suyo.

Responder