Chicas como nadie se anima que os parece si es en fin de semana?, mejor un sábado que los centros comerciales estan abiertos, por si hay algo que comprar!, el del 14 de Febrero lo descartamos por supuesto, si estais deacuerdo claro, a partir de si estis de acuerdo si es un Sábado o Viernes, seguimos proponiendo fechas os parece?, espero vuestras noticias.
Pues yo, el siguiente estoy en Valencia, como no sea ya en marzo, es k tengo el viaje ya proyectado y mis hijos están deseando ir, pero lo k digais, vamos
ok vayamos proponiendo para Marzo, te parece bien en Sábado, y a las demás por supuesto,? es por ir cerrando temas una vez que aclaremos el día concreto de la semana ya es ir acertando con la fecha te parece?
El primer fin de semana de marzo estaría bien, creo k el sábado dia 7 seria buen dia, mis hijos están con su padre y así podría llevar a más gente, ahora k se manifieste el resto del personal, para k sepamos k tal les viene, además, con tanto tiempo, seguro k podremos encontrar el hueco
Por mi fantastico tambien, asi voy avisando en casa para que se queden con los nanos, por mi esa fecha es perfecta, ademas como dices con tanto tiempo podemos ir organizandonos, otras chicas manifestaros que aqui ya hay dos que se han puesto deacuerdo,07/03/2009, hasta suena bien, en fin esperemos a las demàs y sino ya somos dos.
Mayetri.. y por qué no copias este post y lo pones en otros foros? como en el de cocina.. creo que allí hay muchas "murcianicas", pero si ya lo has puesto, no he dicho ná
Rocio, si te lo puedes pedir, díselo a Alma y os recojo a las dos en Hellin, y ya vamos todas para allá, pork así, no llevamos todos los coxes, y ya nos vamos conociendo las de Albacete también, guapa