Hoy la fui a comprar y ya no la tenian en el escaparate y pregunte porque y me dijeron que la retiraban ya.
UPSS asi que a la que le interese ya puede estarse haciendo con ella.
Mirad lo k acabo de encontrar, lo k no se es si es fiable ni si hacen envíos a España, ya sabeis cómo está la cosa, pero tienen cosas de MAC, BB, Stila, Smashbox, etc, ¿alguien la conoce?, aunk no debería poner más, k no puedo, no puedo http://www.allcosmeticswholesale.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que no esté en google sencillamente no existe!!
Aunque se llama poisoned pen, es la de arriba a la derecha. Ya la vi, es un lila mate se me parece mucho al Lila de kryolan
Por cierto, la Indian Ink la tengo encargada
valaria, miedo me dan esas webs, no sé si será original, no la había visto hasta ahora
A mí me dan también miedo, pero lo he visto en el foro vogue, estaré atneta a ver si alguna pica y dice algo, la verdad es k está bien, hay variedad de sombras y, sobre todo, las broxas, k están casi todas, de todas formas, tienen asociado de forma de pago, Paypal, y esa gente son serios, si hay algún problema supongo k nos enteraremos, a ver k pasa
De todas formas, ahora no tengo peligro, este mes no toca, k voy justa con los gastos e ingresos y no me da para más
me podeis recomendar un color de mac que sirva para 'todos' los looks para debajo de la ceja?
un tono clarito blanco, crema... que sea de los imprescindibles, por favor.