pañales mercadona????????????????:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pañales mercadona????????????????

Mensaje por wash » Vie 30 Ene 2009 22:20

pues eso chicas que nose que tal son los pañales del mercadona los he estado mirando... es que ya me queda poquito y no quiero dejar estos temas para el final... me gustaria saber si alguna ha utilizado la talla para recien nacido, y si habeis utilizado tb el jabon y la crema hidratante....

aunque al principio usare lo que me han regalado que es de la marca denenes que me encanta la colonia, y pañales tengo un paquetito de dodot recien nacido asique lo usare.

otra cosa nose si cpmprar otro de la talla uno o pasarme directamente a la talla 2 , que habeis hecho las que ya sois mama????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pañales mercadona????????????????

Mensaje por Buenasuerte » Vie 30 Ene 2009 22:29

yo use la talla 1..porque me regalaron dos bolsitas.

luego use la talla 2 de Dodot y de Mercadona...pero este ultimo me gustaba menos porque eran mas gordos...y los dodot mas finitos...y se adaptan mejor al cuerpo.

Suelo usar Dodot o Huggies...casi que me gustan mas los Huggies...de Mercadona despues de esa bolsa no compre mas, por ese motivo porque son gordos en la entrepierna.

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Vie 30 Ene 2009 22:53

hola yo utilice los de mercadona y la verdad que para mi gusto buenisimos, absorbian un monton, tambien he utilizado el champu, colonia, crema hidratante.....y para mi estan muy bien....

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 30 Ene 2009 22:55

Yo empezé usando Dodot por usar una buena marca, pero un día probé los del Mercadona por tema de precio y estoy encantada. Además a Biel le recogían mejor el pipi,con los Dodot se le escapaba por los lados.

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 30 Ene 2009 23:05

Yo tambien uso los de la marca mercadona y a mi me parecen muy buenos. :D Los de la marca eroski tambien estan muy bien
:beso: :beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Vie 30 Ene 2009 23:25

Los mercadona son muy buenos y recogen muy bien el pipi,en cambio los huggies se escapan los pipis por todos lados,por lo menos a mi sobrino uan vez le compramos esa marca y se mojaba casi siempre.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 31 Ene 2009 01:07

pues yo con mi hija no he podido utilizar los del mercadona, cuando tenia la talla 3 cogi un paquete para probar, porque la diferencia de precio es importante, y a mi hija, le salieron unas ronchas en la tripita y en las piernas, se lo comenté a la pediatra un dia que iba a mi medico (tienen las consultas pegadas) y me dijo que cambiase de pañal (simplemente le dije, mira una pregunta a mi hija le han salido unas ronchas en la barriga y en las piernas, y ella me dijo cambia de marca de pañal, y si en 15 dias no se le ha ido traemela y la miro), a los 3 dias de volver a dodot ya no tenia marca ninguna

ahora he comprado un paquete de talla recien nacido de dodot (he visto que hay dos tamaños de 2 a 5 kg y de 3 a 6 kg de recien nacido, yo he comprado un paquete de 2 a 5 kg) y comprare otro paquete de recien nacido de la otra talla para que los primeros dias no tenga que salir a comprar al menos pañales, y cuando tenga 3-4 mesecillos volvere a probar con los del merca porque me gustaban

con respecto a las colonias y demas, la colonia si me gusta, el jabon tambien, pero el champu no, no me gusta como huele, aunque ahora al menos han cambiado el formato e igual han cambiado tambien lo de dentro, no lo se, porque en dos años que tiene mi hija todavia no he comprado ni un champu, ni un jabon ni una colonia (y aun me quedan que los he contado esta mañana cuando limpiaba, 6 botes de jabon, 4 de colonia y 7 de champu de lo que me regalaron)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 31 Ene 2009 02:22

Yo no los he usado :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 31 Ene 2009 10:15

pues a mi me interesa, de momento aun me quedan 2 paquetes de talla 1 (uno de dodot y otro de huggies) pero cuando se acaben (que será pronto :lol: :lol: ) quiero probar otras marcas.....
Lo de la colonia, jabon, crema...etc...no te puedo decir, con lo que me han regalado creo que tengo para días....

:beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Sab 31 Ene 2009 11:00

yelines escribió:pues yo con mi hija no he podido utilizar los del mercadona, cuando tenia la talla 3 cogi un paquete para probar, porque la diferencia de precio es importante, y a mi hija, le salieron unas ronchas en la tripita y en las piernas, se lo comenté a la pediatra un dia que iba a mi medico (tienen las consultas pegadas) y me dijo que cambiase de pañal (simplemente le dije, mira una pregunta a mi hija le han salido unas ronchas en la barriga y en las piernas, y ella me dijo cambia de marca de pañal, y si en 15 dias no se le ha ido traemela y la miro), a los 3 dias de volver a dodot ya no tenia marca ninguna

ahora he comprado un paquete de talla recien nacido de dodot (he visto que hay dos tamaños de 2 a 5 kg y de 3 a 6 kg de recien nacido, yo he comprado un paquete de 2 a 5 kg) y comprare otro paquete de recien nacido de la otra talla para que los primeros dias no tenga que salir a comprar al menos pañales, y cuando tenga 3-4 mesecillos volvere a probar con los del merca porque me gustaban

con respecto a las colonias y demas, la colonia si me gusta, el jabon tambien, pero el champu no, no me gusta como huele, aunque ahora al menos han cambiado el formato e igual han cambiado tambien lo de dentro, no lo se, porque en dos años que tiene mi hija todavia no he comprado ni un champu, ni un jabon ni una colonia (y aun me quedan que los he contado esta mañana cuando limpiaba, 6 botes de jabon, 4 de colonia y 7 de champu de lo que me regalaron)
Tengo una amiga que la niña tiene la piel atópica y solo pudo usar Dodot, cualquier otra marca le salían ronchas también. Hay pieles más delicadas...

Responder