Mensaje
por yelines » Sab 31 Ene 2009 01:07
pues yo con mi hija no he podido utilizar los del mercadona, cuando tenia la talla 3 cogi un paquete para probar, porque la diferencia de precio es importante, y a mi hija, le salieron unas ronchas en la tripita y en las piernas, se lo comenté a la pediatra un dia que iba a mi medico (tienen las consultas pegadas) y me dijo que cambiase de pañal (simplemente le dije, mira una pregunta a mi hija le han salido unas ronchas en la barriga y en las piernas, y ella me dijo cambia de marca de pañal, y si en 15 dias no se le ha ido traemela y la miro), a los 3 dias de volver a dodot ya no tenia marca ninguna
ahora he comprado un paquete de talla recien nacido de dodot (he visto que hay dos tamaños de 2 a 5 kg y de 3 a 6 kg de recien nacido, yo he comprado un paquete de 2 a 5 kg) y comprare otro paquete de recien nacido de la otra talla para que los primeros dias no tenga que salir a comprar al menos pañales, y cuando tenga 3-4 mesecillos volvere a probar con los del merca porque me gustaban
con respecto a las colonias y demas, la colonia si me gusta, el jabon tambien, pero el champu no, no me gusta como huele, aunque ahora al menos han cambiado el formato e igual han cambiado tambien lo de dentro, no lo se, porque en dos años que tiene mi hija todavia no he comprado ni un champu, ni un jabon ni una colonia (y aun me quedan que los he contado esta mañana cuando limpiaba, 6 botes de jabon, 4 de colonia y 7 de champu de lo que me regalaron)