****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Vie 30 Ene 2009 23:37

Te falta tal vez una prebase para el maquillaje, unos polvos sueltos para matizar, tapaojeras, colorete y algo para los labios.

La sombra que se pone bajo el arco de la ceja es un iluminador y no tiene porque ser siempre irisada. Simplemente ha de ser un par de tonos mas clara que la sombra media que uses en el ojo.

Lo de los colores basicos depende de los gustos... Para mi los basicos son un champan, un lila, un morado, un rosa, salmon, un marron y una sombra blanca. Eso para diario te da muchisimas posibilidades de juego, luego ya para noche depende de lo que te guste a ti :)
Maria.R escribió:Hola, yo querría saber lo bási que hay que tener, tengo algunos pinceles, algunas sombras, una prebase para los ojos, y maquillaje, :porfavor: ¿necesito algo más?, creo recordar que en alguna de vosotras pusistéis los colores básicos, pero ahora no lo encuentro, por cierto ya puestas, ¿cómo se llama la sombra que se pone debajo de las cejas para iluminar?, ¿cómo queda mejor con brillo o mate?Gracias, gracias, gracias, gracias....... :beso: :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Sab 31 Ene 2009 00:00

Gracias por la explicación sobre los subtonos se ve que lo dominas muy bien, tienes razón con lo blanquísima que es Nicole Kidman y sin embargo tiene un subtono cálido , cualquiera pensaría que lo tiene frio , es que parece fácil , pero no lo es , y tampoco es fácil dar con profesionales a pie de calle me refiero , que sepan asesorarte , sobre todo cuando más los necesitas a la hora de comprar una base . Acabo de ver tu foto y además de que estás guapísima ,nose te nota absolutamente nada el vitiligio :o :o si no dices que lo tienes nadie se daría cuenta , estoy segura . Además tienes una piel perfecta , al menos es la sensación que da en la foto , qué maravilla , yo tengo una piel muy problemática , de manera que cuando veo este tipo de pieles alucino.

Bueno sobre los pedidos , pués si vais a volver a hacer algo más adelante , nos avisas :up:

Muchas gracias :beso: :beso:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Sab 31 Ene 2009 20:44

No sabia donde preguntar, y no queria abrir un post nuevo. Estaba buscando la pagina donde salen todos los colores chuaches de Mac...

gracias!!

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Dom 01 Feb 2009 00:14

hola flopsy,entonces aun siguen teniendo productos de lm en perfumeria q? crei que ya no tenian nada,entonces voy a echar una miradita ya que se me quedo alguna cosita por pedir a ver si tengo suerte y aun la tienen,y otra pregunta los pedidos que se hicieron en noviembre estan aqui o todavia no? gracias por todo :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 01 Feb 2009 01:43

Se que les quedan algunas cosas. Lo mejor es que llames y les preguntes porque se que tienen muchas cosas pero no de todo. Yo ayer llame para pedir una referencia de un colorete que queria pero ya no les quedaba el que buscaba :( , pero me dijo Patricia (la chica que trabaja en la perfumeria) que aun le quedaban cosas asi que es cosa de llamar.

Lo de los pedidos, los fui a buscar el jueves y no habia nadie en casa :cry: , pero estan ya en Madrid. siento muchisimo que os toque esperar tantisimo... :nodigona: Encima es que yo esta semana he ido de cabeza, pero literalmente y antes de esta semana tres cuartos de lo mismo y es que hace que no reviso los mails una barbaridad!
Pero me pondre a ello esta semana otra vez.
azulradigal escribió:hola flopsy,entonces aun siguen teniendo productos de lm en perfumeria q? crei que ya no tenian nada,entonces voy a echar una miradita ya que se me quedo alguna cosita por pedir a ver si tengo suerte y aun la tienen,y otra pregunta los pedidos que se hicieron en noviembre estan aqui o todavia no? gracias por todo :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 01 Feb 2009 01:44

Eso ni idea... Yo uso la pagina de MAC en si pero seguro que alguien conoce paginas especializadas de MAC.
Samantha19 escribió:No sabia donde preguntar, y no queria abrir un post nuevo. Estaba buscando la pagina donde salen todos los colores chuaches de Mac...

gracias!!

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Dom 01 Feb 2009 01:49

Flopsy escribió:Eso ni idea... Yo uso la pagina de MAC en si pero seguro que alguien conoce paginas especializadas de MAC.
Samantha19 escribió:No sabia donde preguntar, y no queria abrir un post nuevo. Estaba buscando la pagina donde salen todos los colores chuaches de Mac...

gracias!!

Muchas gracias Flopsy, era una pagina que salia muchas chuaches de Mac y de otras marcas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 01 Feb 2009 02:02

Ah! Una especifica... Pues ni idea :( Lo siento!!!! Igual Blanca lo sabe que es la experta en MAC :D !
Samantha19 escribió:
Flopsy escribió:Eso ni idea... Yo uso la pagina de MAC en si pero seguro que alguien conoce paginas especializadas de MAC.

gracias!!

Muchas gracias Flopsy, era una pagina que salia muchas chuaches de Mac y de otras marcas

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Dom 01 Feb 2009 18:48

:meapunto: Atención pregunta catetil:

- ¿Se pueden usar los polvos de arroz para fijar el maqui y matizar la piel?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 01 Feb 2009 21:02

Para nada tonta la pregunta! Es la primera vez que la hacen aqui :lol: !

Si que puedes matizar con polvos de arroz pero te dejaran el maquillaje blanquecino pues no son translucidos.
T´Pol escribió: :meapunto: Atención pregunta catetil:

- ¿Se pueden usar los polvos de arroz para fijar el maqui y matizar la piel?

Responder