A mi me encantan los ahumados y tengo un video tutorial(que os pongo abajo)que es la manera que yo siempre utilizo cuando me maquillo los ojos y que me gusta el resultado que tiene.En este video la sombra clara va por arriva y he estado observando buestros looks y creo que ninguna en los ahumados se maquilla asi.La pregunta es cual es la forma correcta de hacerse un ahumado? http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... lderID=270
PD-es el video donde pone Easy Smokey Eyes
Me a gustado mucho el video, es otra manera de pintarse, hay que ir probandolo todo.
No he probado de esa forma, pero queda chulo y parece mas facil que la "V". ya veremos, un saludito y gracias por el tuto.
Ahora no tengo tiempo de verlo, puedes colgarlo también en el post de Masquemala llamado Video Tutoriales, que le voy a pedir a los moderadores que le pongan una chincheta, así los tendremos todos juntos y no se nos pierde
Gracias por colgarlo, muaaaaaakkk
Es muy bonito el maquillaje! Gracias por postearlo. Pero...Vaya tela con el maquillador no? me duele el ojo sólo de ver como "mete" el pincel sobre el ojo de la modelo, no podría ser más delicado???????????????? Yo que tengo los ojos súper sensibles y en seguida se me ponen rojos seguro que acabaría llorando o algo así...