raqui escribió:Madredelamorhermosooooooo. Pero ésto que es????![]()
![]()
A ti no te da vergüenza ponernos esas cosas tan ricas esas fotos que se salen de la pantalla???? Amos hombre![]()
Espectacular chica, de verdad, me relamo toa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
camilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Madre k casas mas ricas pones
![]()
![]()
pos eso hicimos ...comerlomamenl escribió:![]()
Está diciendo cómeme.
![]()
![]()
De verdad, fenomenl.![]()
nieveazul escribió:![]()
![]()
aisss marianqui por un momento pense que te habias vuelto mallorquina
aqui el frito es de cordero pero las asahuras y visceras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aisss quien pillara ese cordero aqui
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Y dale con el cordero, QUE NO ME GUSTAAAAAAAAA, pero a Oli le encanta, como buen musulman, claro, y alguna vez hago un esfuerzo, asi que éste será una de ellas, porque la pinta es de toma pan y moja, la semana que viene, cuando esté mejorcillo y con ganas de comer le daré una alegria, mientras espero que me pases la invitación de la caldereta, a lo mejor me acabo gustando![]()
![]()
![]()
adadios escribió:![]()
![]()
![]()
marianquiros escribió:oliter escribió:Y dale con el cordero, QUE NO ME GUSTAAAAAAAAA, pero a Oli le encanta, como buen musulman, claro, y alguna vez hago un esfuerzo, asi que éste será una de ellas, porque la pinta es de toma pan y moja, la semana que viene, cuando esté mejorcillo y con ganas de comer le daré una alegria, mientras espero que me pases la invitación de la caldereta, a lo mejor me acabo gustando![]()
![]()
![]()
niña si no lo hice pa tí ....bueno a Oli lo invito que ¿sabes ? yo soy Moro pero de apellido igual mis antepasados eran musulmanes o algo así ... digo que igual eso algo une .....yo simpatizo mucho con la cultura arabe y musulmana ...igual es por algo
![]()
bueno ...te invito anda pa que luego no digas que "restirá "![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gloria31 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía, se sale de la pantalla
![]()
![]()