FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
PRINCESSS
Novata/o
Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por PRINCESSS » Dom 25 Ene 2009 23:17

HOLA CHICAS SOY NUEVA AKI Y NO SE MUY BIEN COMO VA STO, VEREIS YO LLEVO 6 MESES DE BUSQUEDA Y AUN NADA, Y ME OBSESIONO BASTANTE PENSANDO KE SI SOY ESTERIL O MI MARADO LO ES Y K NUNCA LO VOY A CONSEGUIR, Y PARA COLMO STOY RODEADAS DE EMBARAZADAS TODO EL DIA, MI CUÑADA, MI MEJOR AMIGA, 2 AMIGAS MAS Y 2 COMPAÑERAS DE TRABAJO, NO SE K HACER ¿ALGUIEN ME AYUDA?

elian
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elian » Mar 27 Ene 2009 17:44

Ante todo no te obsesiones. Es lo peor para quedarse embarazada. Prueba a tener en mente otras cosas durante por lo menos un par de meses. Si ves que no te quedas vete al medico. De todos modos te daran mas consejos por aqui. Pero ¡NO TE OBSESIONES!

PRINCESSS
Novata/o

Mensaje por PRINCESSS » Sab 31 Ene 2009 03:09

muchas gracias elien por responderme.espero tener mas apoyo.un beso

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 03 Feb 2009 19:31

PRINCESS tranquila mujer, mira yo ya voy por el año de busqueda y no pasa nada! (aunq creamos que si y nos agobiemos irremediablemente), todo llega antes o despues pero todo termina llegando ya lo veras! de todas formas por lo menos a mi aqui me tieens para contarme tus penas :coqueta: y seguro que las demas tambien, yo llevo 7 dias de retraso y dos test de embarazo negativos pero la condenada se niega a bajar...habra que esperar y mucha suerte! :beso: :beso:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 05 Feb 2009 02:23

PRINCESSS escribió:HOLA CHICAS SOY NUEVA AKI Y NO SE MUY BIEN COMO VA STO, VEREIS YO LLEVO 6 MESES DE BUSQUEDA Y AUN NADA, Y ME OBSESIONO BASTANTE PENSANDO KE SI SOY ESTERIL O MI MARADO LO ES Y K NUNCA LO VOY A CONSEGUIR, Y PARA COLMO STOY RODEADAS DE EMBARAZADAS TODO EL DIA, MI CUÑADA, MI MEJOR AMIGA, 2 AMIGAS MAS Y 2 COMPAÑERAS DE TRABAJO, NO SE K HACER ¿ALGUIEN ME AYUDA?
Hola princesss:no te preocupes yo tambien soy nueva me inscribi anoche, la verdad no te preocupes que yo para mi primer embarazo tarde 7 meses y se dice poco para lo que me entere en mis clases de parto 1 mujer llevaba ya 18 o 19 años buscandolo y lo consiguio, ami mi medico solo me decia que me trankilizara pero no podia y un dia me puse a penser en otras cosas y al poco tiempo me quede embarazada,lo que no hay que estar es obsesionada, todo con tiempo guapa. :beso:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 05 Feb 2009 02:37

Elaine escribió:Ya es tiempo de escribir mi historia.

Yo no me he pasado buscando meses quedarme embarazada, ni lo esperaba con tantas ansias... Pero llegan.

Hace un año más o menos conocí al que es mi esposo... Todo fue tan rapido que al principio ni su familia ni mucha gente daba un centimo por nosotros, además los 8 años de diferencia era un "inconveniente" social... Yo resutaba ser muy niña. No se como describirlo... Es de esos amores que te quitan el aliento :coqueta: .

Al mes decidimos tener un bebe... Lo que no lo esperabamos era tan rapido. Al primer intento ya estaba el enano ahí... Un día al llegar de la uni, puse la webcam para hablar con mi esposo y me hice la prueba... Llevaba unos días diciendome "Estas embarazada, te lo noto" pero yo decía que no, realmente no sentía nada. Nuestra cara al ver el positivo fue más de acojone que de emoción... No hubieron saltos ni sonrisas, solo acojone.

Lo siguiente fue pensar en el aborto... Fuimos a una clinica y j***r... no hay como explicarlo, que repeluz... Nos dieron cita para dentro de una semana. Podría decir que la semana más triste de mi vida. Quería a mi bebe, pero era arriesgar mi vida, mi carrera, mis amigos, mi tiempo libre, mi libertad... Eso y que la situación laboral no estaba estable...

El día X no pude dormir, lloré toda la noche, llore todo el camino y lloré como nunca había llorado, en plena calle, delante de mi madre y mi esposo. Justo 10 min. antes de entrar, decidimos no hacerlo. Fuimos a un bar, desayunamos y ahi por fin era riendo. Empezamos a llamar a la familia y el resto ya es historia...

Al final los que no daban un cetimo por nosotros, son los que mas pendientes están... Mi suegra ha pasado de ser completamente pasante a ser una super abuela, mi suegro está esperando que sea grande para llevarselo de pesca y mi cuñado ya se está preparando para enseñarle "el flamenco de verdá".

Al final mi carrera se ha quedado aparcada hasta el año proximo, mi tiempo será compartido cn una personita y ya tedremos tiempo de hacer el burro los 3.

... Sin duda, la mejor elección que hemos hecho.
Hola elaine, me a encantado tu historia la verdad tengo una amiga que estaba como tu, lo que pasa que lo hizo, y ahora esta muy mal,esta a base de trankilizantes y toma pastillas para dormir y encima visita al sikiatra cada 2 semanas, yo tengo 1 niña de casi 2 años k cumple en 3 marzo,y ahora espero un@ para julio,y es lo mas grande que tienes,me alegro mucho que al final decidieras tenerlo,la verdad si kieres tengo mi historia publicada por si quieres leerla tambien es algo triste. :beso: guapa. que es niñ@? besitos

GURYTA
Novata/o

Mensaje por GURYTA » Dom 08 Feb 2009 21:46

Hola princesss...intenta no estar tan agobiada, se que es facil decirlo...pero en un gran numero de parejas todo está en la mente, en la tuya y en la de tu pareja(porque soys dos)...no es una contrarreloj...es algo maravilloso.. tomaroslo como algo divertido. primero un poco de relax (aprovechate... balnearios...spas...noche romantica...etc...echale imaginación, y sobre todo disfrutad.... ) y luego lo que surja.
No se trata de hacer esto todos los dias ( que se acaba la magia y las ideas), sino de hacerlo en los dias clave!!!...para esto no vendria mal conocer un poco tu cuerpo, sus fluidos mas concretamente....observa todos los dias al levantarte el aspecto de tu moco vaginal, su consistencia, fluidez, olor, color... y lo vas apuntando en una agenda, no es nada exacto pero junto con la cercania de la ovulación en los dias 13 al 15 del ciclo mentrual te puedes hacer una idea.
Y asi intentar cambiar el agobio por el disfrute...que mola más...

Y para cuando consigas quedarte embarazada.... que estoy segura que así será....has oido hablar de la donación del cordón umbilical?

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 11 Feb 2009 11:16

Hola princess, lo primero bienvenido al foro.
Decirte que aunque sea dificil, pero obsesionarse no es bueno, más que porque tardarás más en quedarte, porque no es bueno mentalmente.
Yo llevaba en la busqueda unos 10 meses cuando fui al medico, nos hicieron todas las pruebas de esterilidad y nos derivaron a la reproducción asistida, y ahi es en el punto en que me encuentro, este pasado lunes 9 me hicieron la primera inseminación artificial y ahora tengo que esperar 15 dias desde el lunes a que baje o no, con todo esto las posibilidades son bajas, pero bueno si no metes a la loteria no te toca nunca.
Lo que te quiero decir que es no desesperes tan pronto, que solo llebais 6 meses y estais aún dentro de lo normal en quedarse, hasta el año y medio es normal.
De todas formas aqui estamos para lo que quieras, dudas, desahogarte, en fin para lo que quieras
Muchisima suerte y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRINCESSS
Novata/o

Mensaje por PRINCESSS » Mié 18 Feb 2009 01:14

hola luna 08 gracias por tus animos,la verdad es que anima saber que hay personas en tu misma situacion.sabes que me han dicho que el 2009 es el año en que todas las que llevamos buscando bastante tiempo, se nos cumplira nuestro sueño.asi ke animo seguro que lo conseguimos.un beso

PRINCESSS
Novata/o

Mensaje por PRINCESSS » Mié 18 Feb 2009 01:21

gracias raichu,lo se , se que tengo que relajarme y disfrutar,no kiero que me pase como a la mujer que iba contigo a clases de parto jajajjajajja, !la pobre¡.
Ahhh, por cierto preciosa tu historia, que suerte tener ese niño ta lindo.¡Felicidades!.un beso

Responder