FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Sab 31 Ene 2009 09:48

BUENOSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: He tenido que salir a comprar corriendo a la panaderia donutsss :nodigona: ...no pense yo :nodigona: :lol:
TITIRIRORTIROROTIOOOOOOOO :bate: YA me cayo....que hoy es sabado :bate: :
LA COSA SE ESTA ANIMANDO chicas vengaaaa....que he comprado todos los donuts del super y tengo mogollonnnn.... :plas: :porfavor: PIMPOSA esplica un poco mas de que va eso de la colcha :nodigona:
ROCASALTAS 8) Que chulada de fotos :up: : esto es como el espionaje industrial 8) pero a lo sanote :lol: :lol: el de la moto es super chulo :up: :up:
Me voy a ver a GEORGINA haber si me entero de lo de la colcha y os digo algo :beso: :beso: :

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Sab 31 Ene 2009 10:19

si si si yo tambien quiero participar en la colcha de la amistad .y como no quiro mi donut aunque no deberia estoi a dieta pero com es virtual no creo que me engorde :meapunto: :D :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 31 Ene 2009 10:47

Buenos dias mis chicas preferidas :D lo primerito entrar al foro desde luego no tengo remedio :lol: :lol:
Peluuuu ésos donuts por dios que ricos me comere un ciberdonuts que esos no hacen daño por el azúcar :burla:
Como me alegra que os esteis animando a la colcha de la amistad me dice Pelu que explique un poco más, pues bien mi propuesta es que cada una haga
un cuadro pensando un poco en la persona a quien va destinado en ésta pag hay montones que podriamos dibujar en papel milimetrado poniendonos deacuerdo en una medida para todas creo que 30 ´0 35 cm estaría bien al ser grandecitos se cosen mejor la pág es
http://www.quilterscache.com/Alphabetiz ... geA_F.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Para enviarlos y que cada una tenga un cuadro yo lo hice una vez que cada una se lo mandara a la siguiente en la lista y así sucesivamente.
Hay muchas pag. con bloques gratis y todas tenemos mucha mucha imaginacion para personalizarlos que os parece?
Rocasaltas que bonita la tienda tienen cosas preciosas :o
Picaflor muy chulo ése Debbi Mumm tembién de ahí podemos sacar bloques para las colchas :duda:
Gaitera ufffffffff que morriña me entra con ése nombre :)
Pelu se me olvidaba que me esncantan la bolsa de pan y el neceser que manitas tienes jamia :plas:
Clau que historia más bonita de reencuentro me gustaría que algun día me pasara algo parecido cuando pueda iré a Argentina y me pondré a buscar como los dibujos de marco :lol: :lol: :lol:
Bueno que me voy ya que si no no hago na
besotes para todas y venga que se admiten sugerencias para la colcha :meapunto:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 31 Ene 2009 10:52

Buenos dias....................

Actiu...ese chiste largo es una verdad como un templo :lol: :lol: :lol: !! que bueno!!!

Rocasaltas......te habrás quedado así :o :o :o cuando hayas visto esa cantidad de maravillas en la tienda...es alucinante...me encantan las tiendas de patch, se me olvida a lo que voy cuando veo tanta cosa bonita!!!!!!!!!

Ya me he perdido algo......La Colcha de la Amistad?????????????, si es solo un bloque....me apunto......pero luego que se hace con ella??? PELU...manifiestate y explicame un poco, que no encuentro el mensaje :evil: :evil:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 31 Ene 2009 10:56

osea, k cada una hacemos un bloque???????? o es un bloque para cada una...........

y lo mandamos a alguien???????

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Sab 31 Ene 2009 11:11

Hola chicas!!!!ya veo que todas están muy trabajadoras...por aquí regulin....ayer por fin operaron a mi suegro,el pobre entró en quirófano a las 8 de la mañana y casi salió a las tres de la tarde......al final le hicieron un baypass,pero todo salió muy bien....así que ahora a esperar a que estas primeras horas salga cómo tiene que ser...bien!!!
Ya copié el patrón del dormilón a ver si encuentro un hueco.....que tengo unas ganas de coser que "pa qué" intentaré ponerme al día con tantas páginas......100 por lo menos.....que locas!!!! :lol:
A las cumpleañeras felicidades,no me pude meter ayer....asi es que espero que se lo pasaran de lujo.....con muchos regalitos....y con mucha gente que las quieran. :beso: :beso: :beso:especialmente para las dos.
bueno chicas....espero que a partir de ahora todo vaya mucho mejor y poder entrar más por aquí a leeros, que me gusta mucho... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y requete :beso: para todas,sin dejarme atrás a ninguna.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 31 Ene 2009 12:00

:nodigona: CHICAS POR MI PARTE....yo preferiria que consiguieramos juntar las suficientes piezas como para que saliese un QUIL para la pared o una colchina :nodigona: lo que cada una prefiera :dientes: sin prisas...
y con tiempo llegariamos a tener algo de todas cada una :up: ¿que os parece?
Haber para que saliera a gusto de todas podriamos elegir un color cada una y ponerlo en una lista...asi a la que le toque sabe que color tiene que hacer el dibujo para qu a si a la siguiente le encaje un poco...al final tendriamos un panel con todas las piezas diferentes pero del mismo color y en alguna esquinita ponemos el nombre de quien la ha echo...no se si me esplico bien la idea :nodigona:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 31 Ene 2009 12:01

PASARA cuanto me alegro que haya salido todo bien :up: :up: muchos besitos para ti y para tu suegri :beso: :beso: a cuidarse mucho...

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 31 Ene 2009 12:03

:meapunto: :meapunto: :meapunto: Aqui esta mi dedo, pero Pelu yo quiero mi donuts que no he desayunado.
CHicas si solo hacesmos 1 bloque cada una, solo tendremos una colcha ,NO.
Creo que lo que tenemos que hacer es tantos bloques como chicas estemos apuntadas y enviarnoslos, asi si tendriamos un bloque de cada una en nuestra colcha
A mi la iidea del cuadrado de Georgina la encuentro muy bonita y asi podemos aprovechar telas que tengamos en casa, y la central siempre seria el color que decidamos. Ademas es bastante facil,
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pasara me alegro por lo de tu suegro.
Pelu yo no tengo bolsa del pan :coqueta: :coqueta:
Rocasaltas vaya tienda mas chula, me ha gustado todo, todo, todo.
Actiu muy bueno el chiste lo voy a imprimir y poner en la nevera que en casa con 3 hombres .....
hay veces que se pierden.
Gaitera bienvenida pasa ponte comoda y ya no podras salir esto es como una droga, pero de las buenas. :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 31 Ene 2009 12:04

CARPINTEROOOO hijo¡¡¡¡¡deja ya el serrucho :lol: ¡¡¡¡¡PELUSO....ANDA mu liao con los programas del ordenador,pero me dice que os mande un besote grande a todas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder