que se sabe de los 2500 euro????:

pampelmusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: que se sabe de los 2500 euro????

Mensaje por pampelmusa » Vie 30 Ene 2009 14:22

Intento no molestar a nadie con esta pregunta....pero.... ¿sabéis de alguien que le hayan dado los 2.500€ a su bebé POR HABER NACIDO EN ESTE AÑO???

pulus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pulus » Vie 30 Ene 2009 19:46

Este año no conozko a nadie que ha tenido un bebe, pero ya te digo mi hija nacio en octubre y ya estabamos en crisis, si lo quitasen nos enterariamos todos, por que los medios de comunicacion tratarian el tema, esperemos que no lo quiten nunca, porque aunque sea poco es una ayuda bastante necesaria, a mi desde luego me vino de maravilla, a quien no ? :duda:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 30 Ene 2009 20:25

Precisamente hoy he leido en la prensa que el gobierno ha anunciado que suprime las ayudas para las personas que alquilaban sus viviendas y han explicado las razones. Con esto, lo que quiero decir es que si quitaran el cheque-bebé lo hubieran dicho y hubiera salido en la prensa en grandes titulares (soy periodista y os aseguro que sería un notición que una las grandes promesas-logros de este gobierno lo tuvieran que quitar por la crisis, no pararían de anunciarlo en todos los medios).

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 30 Ene 2009 20:56

pampelmusa escribió:Intento no molestar a nadie con esta pregunta....pero.... ¿sabéis de alguien que le hayan dado los 2.500€ a su bebé POR HABER NACIDO EN ESTE AÑO???
¿Te refieres a los 29 días que han pasado, cargaditos de periodos festivos en los que la actividad de la administración decae? :duda:

Creo que no hay que alarmar al personal dándole qué pensar. Es mi opinión, en este tema y en todos lo que se refieran a rumores negativos (a los positivos no les hacemos tanto caso, simplemente no nos lo creemos)

pampelmusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pampelmusa » Vie 30 Ene 2009 23:02

Ardid cielo, si piensas que preguntar en este foro (por mas negativa que sea la pregunta) es alarmar al personal y darle que pensar, creo que estamos tod@s apaña@s.

Se han abierto varios post con este tema, los he leido todos por que me interesan bastante (ya que en mayo tengo a mi niña), no he contestado ni preguntado nada en ninguno, me he limitado a leerlos recabando información, ahora que me ha surgido la duda es cuando lo pregunto, aunque haya dado la casualidad que "sean 29 días en los que la administración decae bastante", como si no hubiesen nacido niños ni los padres hubiesen pedido ayudas sociales.

Agradezco mucho a quien contesta y participa como Pulos, Fragola, etc... también a todas las personas que han abierto un post de este tipo que para eso estamos digo yo.

De todas formas ya me enteraré a ciencia cierta cuando le pregunte al padre de mi amiga que trabaja en la S.Social, espero que a el no le "alarme este rumor negativo".

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 30 Ene 2009 23:40

pero de donde se ha sacado que no se cobrara este dinero? trabajo en una asesoria y nunca hemos escuchado nada asi.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Sab 31 Ene 2009 01:54

pampelmusa escribió:Intento no molestar a nadie con esta pregunta....pero.... ¿sabéis de alguien que le hayan dado los 2.500€ a su bebé POR HABER NACIDO EN ESTE AÑO???

No creo que nadie de este año cobrara la ayuda, a mi me tardó mes y pico en llegar. Mi hijo nació en octubre y no tuvimos nungún problema.

Tranquilas no es tan secillo quitar esta ayuda.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 31 Ene 2009 10:21

Mi hija nació la semana pasada, yo he solicitado los 2500 esta semana y me dijeron que los cobraria "como mucho" en 2 meses, si no fuera así que les llamará otra vez.......pero que NO habían suprimido esta ayuda....de momento....pero que no había intención....es un rumor que corre como otros tantos..... (malos claro....)

Yo estoy con lo que te ha dicho Fragola, si hubiera la más minima sospecha que el gobierno (el mismo gobierno que aprobo la ayuda...) quisiera suprimir esta ayuda social...saldría en todos los medios...en primera plana...
Yo si quieres cuando lo cobre te digo algo...

Ahhh para las que son de catalunya, la ayuda de la generalitat para los nacimientos del 2009 aun no ha salido aprobada, pero en benestar social me dijeron que "no se les puede ocurrir la idea de no aprobarla por mucha crisis que hubiera...." eso si....quizás sale aprobada en marzo...pero tenemos hasta diciembre para solicitarla...

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Sab 31 Ene 2009 12:14

La ayuda de cataluña como funciona? Es para todas las madres? Para madres trabajadoras? Cuanto dinero dan? Mensual? Anual?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 31 Ene 2009 12:25

es solo una vez pero no estoy segura si es para todas

Responder