¿Puedo apuntarme?:
- Perobueno
- Pinche de cocina
Hola a todas
visito mucho distintos hilos del foro y viendo vuestras regletas de pérdida de peso me subís mucho la moral porque veo que el que la sigue , la consigue.
Desde hace como 15 años que nació mi hijo pequeño, he cogido 20 kilos por lo menos, y aunque hasta ahora no me preocupaba mucho, ahora me han diagnosticado un problema muy serio de espalda y si no pierdo peso corro riesgos importantes para el futuro.
Me estoy leyendo el post de Nacho de cómo funciona esto, y más o menos lo voy pillando, aunque espero que me ayudéis, porque siempre he tenido más bien poca fuerza de voluntad.
Ahora tengo la mesa llena de tablas y recetas y la cabeza llena de cálculos de puntos, el caso es que empiezo este lunes....pero esta vez en serio.
Besos a todos
visito mucho distintos hilos del foro y viendo vuestras regletas de pérdida de peso me subís mucho la moral porque veo que el que la sigue , la consigue.
Desde hace como 15 años que nació mi hijo pequeño, he cogido 20 kilos por lo menos, y aunque hasta ahora no me preocupaba mucho, ahora me han diagnosticado un problema muy serio de espalda y si no pierdo peso corro riesgos importantes para el futuro.
Me estoy leyendo el post de Nacho de cómo funciona esto, y más o menos lo voy pillando, aunque espero que me ayudéis, porque siempre he tenido más bien poca fuerza de voluntad.
Ahora tengo la mesa llena de tablas y recetas y la cabeza llena de cálculos de puntos, el caso es que empiezo este lunes....pero esta vez en serio.
Besos a todos
- kissa1
- Cocinera/o
Re: ¿Puedo apuntarme?
Bienvenida!!
Tienes dos dias para organizar los menus y empezar a contar puntos (es sencillo) los dos primeros dias te costara, pero luego coges el truco y hasta te gustara contar puntos

Tienes dos dias para organizar los menus y empezar a contar puntos (es sencillo) los dos primeros dias te costara, pero luego coges el truco y hasta te gustara contar puntos

- kenya7481
- Cafetera/o
animo guapa
yo solo lleo dos dias aciendola pero con la ayuda de todas segur que lo conseguimos

yo solo lleo dos dias aciendola pero con la ayuda de todas segur que lo conseguimos

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Esa es la actitud , organizándote para empezar y acabar con éxito .. ya veras que pronto le pillas el truquillo y hasta te gustará contar puntos
Bienvenida !!

Bienvenida !!

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola...

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
bienvenida, y ánimo! 

- Perobueno
- Pinche de cocina
Gracias, así da gusto, con este apoyo. Ufff, mi problema es que tengo tres adolescentes en casa, que aunque están como palillos, comen como limas, y claro, la despensa está siempre llena de tentaciones, patatas, bollos.... aparte de que en esta familia no saben lo que es comer un filete sin sus buenas patatas fritas y salsita...Hacer la comida para todos y no picar ¡Me va a costar un montón!
Eso si, cuando digo que lo hago, lo hago
Besos y gracias
Eso si, cuando digo que lo hago, lo hago
Besos y gracias
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
bueno, pero tú puedes tener tus propias tentaciones y bollos....y de vez en cuando zaca!mírate el post de gangas, ya verás como podemos comer chocolate y bollos de vez en cuando... de los que tienen ,menos grasa , pero bueno, algo es algo.... 

-
- Pinche de cocina
bienvenida! No te preocupes por tus hijos ni se van a enterar de que estas a dieta, mi marido come lo mismo que yo y siempre le ha parecido imposible que comiendo así se adelgace... hasta que ve los resultados.