Quería saludar a todas y en especial a Xeli, Cora, Gairis y Marfle, que se han pasado por el post a saludarnos. No se olviden de seguir asomando a decir
Hola a todo el mundo, he estado un poco despistadilla en el tema de escribir pero os he leído todos los días.
Marfle, muy buena tu decisión, no todos lo momentos son buenos para comprometerse a hacer cosas, no digo para hacerlas sino a lo que implica el compromiso que puede suponer más presión.
Guachona, me dio mucha alegría leerte, te veo con las pilas puestas.
Esta mañana he comenzado un curso de Inteligencia Emocional y algunas dinámicas que hemos hecho son parecidas a las que hacemos aquí. Lo bueno de este curso son los dos formadores que lo imparten, dicen cosas muy obvias pero de una manera que da gusto.
Hay un ejercicio que tengo ganas de hacer con vosotras, es una pasada, pero creo que es mejor esperar a que terminemos con los puntos del libro de Talane, aunque no sean todos pero al menos un capítulo, siempre que las nuevas coordinadoras lo vean oportuno.
De mis "Debería" prefiero hablar en otro momento, ahora no estoy inspirada pero creo que voy a eliminar algunos seguro.
Por cierto llevo unos días con intención de preguntar por Joolz y entre unas cosas y otras lo he ido dejando ¿Sabeis algo de ella? Hablando en términos de empresa es un gran activo de este foro y la echo de menos.
Hola guapas, hoy aprovechando que me levante tempranito porque no podia dormi,me he dado una escapada por aqui, para desearos un lindo dia y un muy feliz finde, besitos a todas
aquí hace un día gris, con lluvia fina, tengo el cuerpo todo dolorido del tiempo, ya me parezco al hombre del tiempo, puedo predecir el mal tiempo con mi cuerpo
lo bueno de estos días, es que se esta muy bien en casa haciendo el remolón
Xeli, pues yo igual que tu, me duele to, hija que este tiempo no nos viene na bien ufff, pero hay que llevarlo con buen humor que si no es mas aburrido, aqui a salido un poco el sol, debe de ser para que nos acordemos de que existe porque creo que ya por la noche entra un nuevo frente, yo no se cuando se fue el antiguo
Pues eso a psarlo lo mejor que podamos, vale?....muchos besitos guapa
unique que envidia de la sana , tomar el sol en la terraza
de ama de casa hoy, y eso que esssssss????
na, que como no tengo ganas de currar (hoy tengo el vago subido), me voy a meter a la cocina a hacer pan, pastel, y alguna cosa rara, mejor dicho, alguna receta nueva que pille por el foro, que para esto nunca tengo vaguitis
Xeli, yo me he ido al Mercadona a hacer la compra, ya la he colocado, ahora me voy con mi hermana al Carrefour o al CI, necesito tinta para la impresora urgente y ella una camisa negra para mi sobrino, que mañana tiene un concierto (toca el violín) y por lo que le acaban de decir no se admiten rayitas en la camisa.
Y hablando de panes y otras chuminadas, me he decidido a desenpolvar la thermomix (debe de llevar un año acumulando basurilla ), y me voy a hacer el bizcocho de chocolate de Cristina Galiano y no se si atreverme con el de calabacín (los ingredientes los he mercado en mi compra de hoy).
Ya les contaré si al fin salió el polvo de la maquinita