FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Sab 31 Ene 2009 12:08

:bate: :bate: LO SIENTOgaitera :bate: BIENVENIDA al foro 8) mi familia tambien es gallega 8) :up: :up:
OLIÑAS...VEÑEN...OLIÑAS...VEÑEN..OLIÑAS VEÑEN E VANNNNNN :lol: :lol: :bate: Para las que no lo sepan es una cancion tipica gallega :lol: :bate: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 31 Ene 2009 12:50

Buenos días!!!!!!!!!!!!
Gaitera bienvenida!! peluso carpintero!! cuanto tiempo!! jajaja voy a echar un vistazo a la página de lo del quilt de la amistad. Lo que no me ha quedado muy claro es, si cada una hace un bloque y se pasa a la siguiente y la siguiente se lo queda, o que se hace con la manta al final... si tiene algún fin benéfico o simplemente que cada una tengamos un bloque de otra....!! dudillas :nodigona:
Bueno voy a intentar arrraancar, que hoy estoy falta de energía, yo creo que es cansancio acumulado de la semana. Aprovecharé a vaguear ya que hace frío y llueve fuera.
Un besote enorme a todasssssss :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 31 Ene 2009 13:23

BUENOS DIAS!!! como va el finde??

estoy emocionadísima PIMPOSA.. por la idea que has puesto... YO SI ME ANIMO A LA COLCHA DE LA AMISTAD... me haría una ilusión enorme taparme en mi rincón preferido del sofá con una colchita echa por todas.... que chulada de idea!! YO SI :meapunto: (pelu... el donuts)... :beso: :beso: ..... veo muchas dudas...

yo he de decir que mi abuelo también nació en un pueblito de Asturias... no se ahora como se llama... antes de casarme estuve cerca pero no pude ir... es una deuda que tengo pendiente...

PIMPOSA... me alegra mucho verte más animada... :beso:
PELU... pero que bolsas más chulas!! si es que eres una maquinica!! :beso: :beso:
PASARA... me alegro de que poquito a poquito vaya todo ok... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 31 Ene 2009 13:56

:) :) Bueno ya tengo mi gordito pero desnudo :o :o :o asi que haber si le hago el pijamita :lol: :lol:
Chicas lo ideal para la colcha sería tener todas un cuadro de cada una para así poder montar una colchita o en fin...lo que dé :wink:
La idea del escouffier del cuadro de gerogina me parece genial en éstos tiempos de crisis :sinunduro: todas tenemos restos de telas y el cuadro es la mar de fácil 8) 8)
Lo que os contaba de la lista es que cada una hiciera un cuadro a la siguiente de la lista una vez entregados todos seguiriamos con la segunda después de nosotras despues con la tercera y así sucesivamente de ésta manera todas recibiriamos un bloque.
Otra cosa que se me ocurrió es que hay unas etiquetas muy monas de patch para firmar los quilts que podiamos poner con el nombre de la autora del cuadro una vez acolchado por el revés :lol: :lol: sería un mosaico genial de nombres chulis chulis :)
Jo que ilu toi más contenta :coqueta: :coqueta:
Besotes voy a ver si coso otro ratín :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 31 Ene 2009 14:01

¡¡¡Gracias Ana!!! la verdad es que sí estoy un poco mejor y gran parte de la mejoría os la debo a vosotras :beso: :beso: :beso: bueno y a lo mejor empieza a hacer efecto el hipérico que estoy tomando :lol: :lol: :lol:
Para todas
Imagen

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Sab 31 Ene 2009 14:09

anaspn yo tambien tengo familia en zaragoza pues todos los primos de mi padre por perte de mi abuela estan alli ....... son de un pueblo que se llama pallaruelos de los monegros......no se si lo conoceras hemos he ido varias veces y es un pueblo pequeño :D :D :D

a lo de la manta me apunto.....no entiendo muy bien de que va pero me gusta la idea....de hacer algo por los demas :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 31 Ene 2009 14:36

!Hola chic@s!
:meapunto: :meapunto: pue yo tambien me apunto a la colcha, me gusta más la idea de Escouffier de hacer tantos bloques como compañeras estemos apuntadas asi cada una tendria su colchita su trapito o como lo queramos llamar

lo que Actiu ha mandado no es chiste......es pura realidad :bate: :bate:

Gaiteriña bienvenida

voy a la cocina que estoy haciendo el roscón

para todas :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 31 Ene 2009 14:41

que bien va la idea de la COLCHA DE LA AMISTAD....

AMPARIIN... no conozco ese pueblo... pero como nos encanta lo del turismo rural... me lo apunto... :beso:

ALMIJARA... he leído... roscon... yo kiero un cachito... y pon foto eh??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 31 Ene 2009 14:50

:meapunto: :meapunto: yo me apunto ha hacer un cuadro por tantas como seamos :meapunto: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 31 Ene 2009 14:54

VENGA ESOS DEDITOS QUE ME QUEDAN MUCHOS DONUTSSSSS :meapunto: :meapunto: QUE PONEMOS LA LISTA....yo no se hacerlo :nodigona: pero que la ponga alguien :lol: :lol: yo animo el cotarro :up: :up:
VENGA...VENGA...OTRO PERRITO PILOTO PARA LAS SEÑORITAS :lol: :bate:

Responder