OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Beni75 » Sab 31 Ene 2009 10:47

¡Uy....! :nodigona: no se si me equivoque,y me meti en el ultimo mensaje de yango,si es asi,perdoname,pero es que llevo tres dias por aki,y aun no controlo mucho esto. :beso:

caney
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caney » Sab 31 Ene 2009 13:13

bueno, he bajado otro poquito

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora veremos si soy capaz de modificarlo en mi firma

caney
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caney » Sab 31 Ene 2009 13:26

ooooooooooooooooh!

:o :o :o :o

se me había escapado la firma

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 31 Ene 2009 15:00

hais pesaba 92.5 y ayer me pese y ya peso 88.1 sin hacer dieta pero si recortandome, pero no se ponerlo en el avatar me ayudais? :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

caney
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caney » Sab 31 Ene 2009 15:03

yo volvi a hacerlo como la primera vez

no se si hay otra forma

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 31 Ene 2009 17:37

:lol: :lol: :lol:
BENI:
! no pasa nada mujer.Todas hemos sido novatas... mira lo que tienes que hacer es pinchar en lo de citar y ya te responde al mensaje.¿Que tal llevas la dieta?

ENLALUNA...
Pues ya somos mas las que vamos a pasarnos este fin de semana... pero mira, tambien hay que disfrutar algo no? yo prometo que el Lunes me pongo de nuevo...¿me recomendais algun plan de choque...? ya sabeis...la dieta de la sandia , de la calabaza...: Ai...como me recordais a mi y a mi churry.. Mira nosotros vamos a comer a un restaurante y como le pongan un poco de verdura en la carne ya me la echa para el mio... Esque es tremendo...antiverduras y antilight... menos mal que no tiene problemas de gordura ni de salud que si no se me desmoraliza el pobre.
Pues estas tostas tienen que estar buenisimas...¿cuantas te tomas a la cena?
Oye yebas genial el regimen..te felicito!!

Sarabi
Una preguntilla...¿porque cogiste kilos en el embarazo?... veras a mi me gustaria tener crios y peso mas o menos como lo que pesabas tu antes de quedarte. La cuestion esque me gustaria ir a un endocrino a que me hiciera un dieta especializada para llevarlo lo mas sanamente posible.
Tengo una compañera de curro que engordo 20! y se quedo con 15 encima..
Me parece una locura engordar tanto... :nodigona:
Tambien me gustaria que me dijeras como es esa dieta del bocadillo. Esque me pirra el pan y si me das una dieta en la que la pueda comer todo el dia y ya no digo que baje...pero que me mantega..seria la mujer mas feliz del mundo!! :lol:
Intenta beber mucha agua y proponte masticar mucho la comida.
Si es que estas muy nerviosa tomate unas valeriana.
Mira yo muchas veces a las cenas me suelo preparar unas bandejas y me voy a cenar a la sala, a la terraza..asi no tengo la cocina cerca para seguir echando manos de otras cosas.
S Tambien trato de comprar producos que vengan racionados...a ver no es lo mismo verse con un paquete de 250 g de galletas, que vengan en paquetitos d 5 en cinco. Asi te coges lo que te corresponde y no mas.
¿crees que te resultara de ayuda?
Y comer muchas fruta y verdura no es tan malo mujer..
Lo que pasa esque te meten en unos berengenales....anda que tener que preparar la tarta de chocolate,,,
Mira tu como nosotras, este fin despreocupate de todo, que el lunes empezamos de nuevo.ok? anadaque no se esta de cumple todos los dias :anda-ya:

Sterfi..._
¿que tal llevas tu el finde? espero que lo pases de maravilla...quizas para el proximo ya puyedas ir de paseo en tu coche...

Yango:
Que tal te encuentras? hoy y malaña reuniones, no? espero que tambien te lo pases pipa en casa de tu cuñada y tu compañero...

Yo tambien noto lo de las cenas.. la semana pasada cene casi toda la semana con leche y tostas de arroz y no baje nada, es mas engorde un kilo.Asique aunque me cueste horrores cenare fruta tooodas las noches, bueno solo cedere en ocasiones especiales como el fin de semana o dias de mucho frio.

Esta malana he desayunado un cafe con 5 galletas de sanisimas...que ricas !!
En la comida me tome un sanduiche vegetal, porque yegue tardisimo.
De cena tomare leche calentita que parece que viene mucho frio...

Bueno compañeras, gracias por estar ahi cada dia!! :beso: :beso: A TODAS!!

Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Beni75 » Dom 01 Feb 2009 11:16

[quote="UXIA23"]:lol: :lol: :lol:
[color=#000080] [b]BENI:
[/b]! no pasa nada mujer.Todas hemos sido novatas... mira lo que tienes que hacer es pinchar en lo de citar y ya te responde al mensaje.¿Que tal llevas la dieta?[/color]

[color=#BF0000][b]ENLALUNA...[/b]
Pues ya somos mas las que vamos a pasarnos este fin de semana... pero mira, tambien hay que disfrutar algo no? yo prometo que el Lunes me pongo de nuevo...¿me recomendais algun plan de choque...? ya sabeis...la dieta de la sandia , de la calabaza...: Ai...como me recordais a mi y a mi churry.. Mira nosotros vamos a comer a un restaurante y como le pongan un poco de verdura en la carne ya me la echa para el mio... Esque es tremendo...antiverduras y antilight... menos mal que no tiene problemas de gordura ni de salud que si no se me desmoraliza el pobre.
Pues estas tostas tienen que estar buenisimas...¿cuantas te tomas a la cena?
Oye yebas genial el regimen..te felicito!![/color]

[color=#800080][b]Sarabi[/b]
Una preguntilla...¿porque cogiste kilos en el embarazo?... veras a mi me gustaria tener crios y peso mas o menos como lo que pesabas tu antes de quedarte. La cuestion esque me gustaria ir a un endocrino a que me hiciera un dieta especializada para llevarlo lo mas sanamente posible.
Tengo una compañera de curro que engordo 20! y se quedo con 15 encima..
Me parece una locura engordar tanto... :nodigona:
Tambien me gustaria que me dijeras como es esa dieta del bocadillo. Esque me pirra el pan y si me das una dieta en la que la pueda comer todo el dia y ya no digo que baje...pero que me mantega..seria la mujer mas feliz del mundo!! :lol:
Intenta beber mucha agua y proponte masticar mucho la comida.
Si es que estas muy nerviosa tomate unas valeriana.
Mira yo muchas veces a las cenas me suelo preparar unas bandejas y me voy a cenar a la sala, a la terraza..asi no tengo la cocina cerca para seguir echando manos de otras cosas.
S Tambien trato de comprar producos que vengan racionados...a ver no es lo mismo verse con un paquete de 250 g de galletas, que vengan en paquetitos d 5 en cinco. Asi te coges lo que te corresponde y no mas.
¿crees que te resultara de ayuda?
Y comer muchas fruta y verdura no es tan malo mujer..
Lo que pasa esque te meten en unos berengenales....anda que tener que preparar la tarta de chocolate,,,
Mira tu como nosotras, este fin despreocupate de todo, que el lunes empezamos de nuevo.ok? anadaque no se esta de cumple todos los dias :anda-ya:
[/color]

[color=#800040]Sterfi..._
¿que tal llevas tu el finde? espero que lo pases de maravilla...quizas para el proximo ya puyedas ir de paseo en tu coche...[/color]

[color=#FF0080][b]Yango:[/b]
Que tal te encuentras? hoy y malaña reuniones, no? espero que tambien te lo pases pipa en casa de tu cuñada y tu compañero...[/color]

Yo tambien noto lo de las cenas.. la semana pasada cene casi toda la semana con leche y tostas de arroz y no baje nada, es mas engorde un kilo.Asique aunque me cueste horrores cenare fruta tooodas las noches, bueno solo cedere en ocasiones especiales como el fin de semana o dias de mucho frio.

Esta malana he desayunado un cafe con 5 galletas de sanisimas...que ricas !!
En la comida me tome un sanduiche vegetal, porque yegue tardisimo.
De cena tomare leche calentita que parece que viene mucho frio...

Bueno compañeras, gracias por estar ahi cada dia!! :beso: :beso: A TODAS!![/quote]

Uxia[u][/u]: Muchas gracias por tu ayuda,y por la dieta,pues la llevo fatal....no me gusta nada la verdura,no tengo fuerza de voluntad, y encima....los findes lo fastidio todo,comiendo normal.
Pero habra que seguir intentandolo. bss.

Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Beni75 » Dom 01 Feb 2009 11:21

Uxia:Muchas gracias por tu ayuda,y por la dieta,pues la llevo fatal....no me gusta nada la verdura,no tengo fuerza de voluntad, y encima....los findes lo fastidio todo,comiendo normal.
Pero habra que seguir intentandolo. bss.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 01 Feb 2009 21:40

Aleja_ escribió:Hola chicas!!
Yango... espero que ya estés bien de tu porrazo... ten cuidadin!! :herida:
Esterfi... mucha mier..a!!!!! dicen que es mejor que desear suerte!!!!!
Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

ten cuidado con la warri que es peligrosisima!! :bate: :bate: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 01 Feb 2009 21:41

EnLaLuna escribió:
anagdami escribió:
hablando de consejos tengo un cacao montado, os cuento:

hace 8 años fui a una dietista con la que baje 10 kilazos, que ya tengo otra vez encima, con ella algunas veces hacia comidas solo de fruta, cualquier fruta, pues bien el año pasado fui a otra dietista conla que baje 6 kilos, de los cuales estas navidades recupere 2, y no me dejaba mezclar las frutas, pues decia que tenian distinta digestion :duda: . alguien sabe algo de esto?¿¿? :beso: :beso:
Gracias, esterfi, como ves he vuelto así que ya contesto sobre esto un poco resumidillo. Las proteínas y los hidratos de carbono necesitan distintos entornos para digerirse.

Las proteínas se digieren en el estómago mediante la pepsina que requiere de un medio ácido para funcionar.

Los hidratos de carbono en cambio comienzan su digestión en la boca con la enzima ptialina que necesita un entorno ligeramente alcalino o neutro.

¿Qué tiene que ver todo esto con las frutas? Muy sencillo. La trofología (es una dieta que parte de la digestión de los alimentos y establece como deben combinarse entre sí para que resulten más digestivos, se aprovechen mejor y no engorden tanto) divide la fruta en tres grupos:

Frutas dulces: mango dulce, uvas, higos, chirimoyas, plátano, frutas desecadas... Se digieren de forma similar a los hidratos de carbono

Frutas ácidas: Piña, kiwi, naranja, pomelo, frutas rojas en general (las cerezas no, son dulces) se digieren como si fueran proteínas

Frutas semiácidas: Manzana, pera, maracuyá, melocotón, albaricoques... Se digieren de una forma muy neutra, y pueden combinar bien con ambos grupos.

Es decir, y concluyendo, lo ideal: Proteínas con fruta ácida, hidratos con fruta dulce, y las frutas semiácidas con todo. Y combinar las frutas entre sí llevaría las mismas reglas.

Melón y sandía deben comerse solos y 10 min mínimo antes de empezar a comer, porque son muy rápidas y se digieren en un visto y no visto, si se comen después de otras comidas, quedan sobre toda la comida en digestión y provocan gases.

Esterfi te ha dejado los enlaces (gracias guapa :beso: dios te lo pagará con un buen profesor que estará buenorro y encima te aprobará) :lol: :lol: :lol:
No hay de que! :coqueta: Lo de que me apruebe vale!! Pero de buenorro nada,que ya tengo a mi chico y soy feliz con él :coqueta: :lol:

Responder