BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Jue 29 Ene 2009 11:25

sky_ blue_feelings escribió:¿Aceite de oliva desodorizado? Para eso me pongo el Hojiblanca que sale más barato. :wink: Muchas tendrían que ser las virtudes del Aceite de Oliva a nivel corporal para que me quiera untar con él, desodorizado o no. Con lo pringoso que es, prefiero otros menos espesos. :D

:lol: :lol: :beso: :beso:
Aunque hay que tener en cuenta, igualmente y en términos generales (cualquier aceite y/o mezcla) , que se necesita muy poca cantidad para hidratar, lo importante es un buen masaje para facilitar la aplicación justa :coqueta: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 29 Ene 2009 11:27

ise escribió:¡ hola a todas!

Desde hace una semana estoy usando la mezcla de aloe para las bolsas de los ojos y al ponermelo produce como "una quemazon", como si picara un poco, y despues de un o dos minutos desaparece ¿os
pasa a vosotras? ¿es normal esta reacion, vijo?
Al principio solo le añadi hinojo y como ya tengo el ae geranio he preparado la mezcla completa, y sinceramente creo que estan mejores las bolsas, pero como tu dices, milagroso no es, ....... ¡aunque la fe es lo ultimo que se pierde.!

Besos

Hola ise!! :beso: :beso:

Sí, es normal, aunque lo importante es que sea un quemazón puntual (breve que desaparezca al minuto) , que no deje tras de sí la zona ni sensible, ni roja, sino una sensación de comfort. Si fuera lo contrario no sigas con esa mezcla. :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 29 Ene 2009 11:32

gilda41 escribió:Hola Vijo, tienes un privi.

Y por aquí cuando puedas me dices si a mi hija que tiene 11 años le pongo lavanda en las marcas que tiene del acné en la frente ( más bien son manchas) o mejor árbol de té u otro aceite. ¿ cuántas veces al día?

:beso: y que te mejores

Hola cielo! :beso: :beso:

Ok, sí son las marcas, que no granos, una gotita de lavanda por su acción regenerante, en cada marca cada noche (una vez al día solamente, aunque constancia diaria...) :D
Sí fueran los granos sería una gotita de árbol del té.
Gracias wapi, si no estoy mal, sólo que ayer se me hizo imposible poner al día todos los mensajes, privis, mails, etc... Y hoy igual, tengo mucho por hacer... :D :beso: :beso:
Ok, voy a por tu privi :D :beso: :beso:

moncaspi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moncaspi » Jue 29 Ene 2009 17:50

Muchas gracias, creo que lo voy a hacer ya que no le veo mucha dificultad, miraré si lo encuentro por aqui y si no ya te lo pediré a ti.Estoy muy agradecida. A ver si de una vez por todas me la quito de encima.
Da igual que lo mezcle con champú anticaspa o tiene que ser uno flojito o neutro.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Jue 29 Ene 2009 18:53

moncaspi escribió:Muchas gracias, creo que lo voy a hacer ya que no le veo mucha dificultad, miraré si lo encuentro por aqui y si no ya te lo pediré a ti.Estoy muy agradecida. A ver si de una vez por todas me la quito de encima.
Da igual que lo mezcle con champú anticaspa o tiene que ser uno flojito o neutro.
Te recomiendo que los esenciales los añadas a una base neutra :D Asi no se alteran con otros componentes :P

ise
Novata/o

Mensaje por ise » Jue 29 Ene 2009 22:10

Gracias por tu respuesta, vijo, y como siempre por la rapidez de la misma.
Si que es una quemazon puntual, asi que sin problema.

Besos.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 30 Ene 2009 00:02

Vijo, muchas gracias por todos tus consejos y tu sabiduría, gracias de verdad.

Tengo una pregunta, que igual es tonta, pero que me parece extraño... :nodigona:

Por las noches me estoy dando aceite de jojoba mezclado con esencia de arbol de té, y me va fenomenal, pero me ocurre algo. Desde que lo hago, me doy cuenta que me ha salido una mancha en la frente (la mancha que me sale en verano), y no lo entiendo muy bien... Puedes darme algún consejo????

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » Sab 31 Ene 2009 10:10

sofi46 escribió:
Hola Vijo, una preguntilla (como siempre... )

No es exactamente de aceites de lo que quiero preguntarte pero sí de productos naturales... Quería preguntarte si el jabón de glicerina es bueno para limpiar la piel antes de aplicar los aceites, o cómo puedo limpiar tanto si me maquillo como si no... Es que la cosmética natural me está haciendo tanto bien en la piel que no quiero estropearlo en la higiene diaria!!!!

Mil gracias guapaaaaaa!!!

Hola cielo!

Sí un jabón de glicerina o natural es lo mejor para la limpieza corporal.
Mil gracias como siempre Vijo!!! :beso:

sleya
Novata/o

Mensaje por sleya » Sab 31 Ene 2009 15:01

vijo escribió:
sleya escribió:Acabo de hacer la mezcla que me ha recomendado vijo para mis hermanas,y por curiosidad he probado unas gotitas en una mano,y se me ha quedado una piel increiblemente suave,aún despues de lavarme las manos la diferencia de tacto de la que me he puesto a la mano que no es increible.....
Vijo me va a :bate: ,jejej pero ahora pienso yo....que yo también quiero!
pero la receta es para piel seca y arruguillas,yo la tengo mixta y sin arruguillas,si en vez de agrgarle 20ml de germen de trigo y 10 de jojoba,le añado 20 de jojoba y 10 de germen de trigo.....y los esenciales? ¿en la misma proporción?
Además es que se ha absorbido de maravilla y se ha quedado la piel finísima y suavísima,pero claro mis manos están más resecas porque me las lavo 80 veces al dia.¿que hago? :coqueta:

Hola cielo! :beso: :beso:

Ok, si te gusta está mezcla :coqueta: , tal y cómo tu bien dices, cambia la proporción de aceites base vegetales exactamente como has dicho para que sea para tu tipo de piel, los esenciales sí la misma cantidad :D
:beso: :beso:
Muchas gracias vijo, :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 01 Feb 2009 16:38

Hola vijo, como estás???

Voy a derretir unos jabones de glicerina para enrriquecerlos con aceites pero no se cuántas gotas poner por cada pastilla y cuáles puedo poner.

los jabones son para los niños y para mi. Les pongo a todos los mismos aceites o mejor unos esenciales para los niños y otros para mi?

:beso: y gracias

Responder