holaaa corazones mios qe tan llevais el sabado ,bien verdad po me alegro y a las qe no pues qe mejoren , PICAFLOR tus cuadrantes preciosos , PIMPOSA me alegro qe tu suegro saliera bien de la operacion le deceo una pronta mejora ,
bienvenida a las nuevas ,
aver chicas , lo de hacer la colcha de la amictad , me parese una idea genial , eso de poder tener un trocito de cada una es fantactico , pero aver ose si escourfi dijo ya algo asin , qe es si somo 20 apuntadas serian 20 los cuadritos a mandar , porejemplo . y se podria hacer sin el borde o filo y asin ya cada una pondria el qe mejor le balla qedando dentro el cuadrante recivido , y aki ya mi gran dilema y es qe si yo tendria qe hacer algun cuadrante de los de la colcha de guior guina , po baser como qe no jajaja ya qe no me apunte para hacerla , yo alomas qe aria serian las casitas jajaaja y bueno sobre eso de qe si faltan algun cuadrante , pues ese ya lo aria cada una asu gucto y si sobran pues hacer un cojin jajaaj y lo mas importante , es qe quien se apuntara tendria qe pensarse el compromiso al cual se apunta y no fallar a nadie , poreso kien lo organisara tendria qe poner una fecha tope bien considerada para qe todas pudieramos cumplir , y seria si ay 20 es mandarle a esas 20 , digo 20 pa no asuctaros jajajjaja por qe aki avemos mas de 20 y mas de 30 , lo de gilda me parese tambien genial pero ay ya hay mas compromiso . en kien la monta kien la acolcha y que oenege seria ,y el ir de mano en mano para terminarla serian gactos ya qe si una monta tendria qe mandarsela akien la fuera a acolchar ,
creo qe en el foro de manualidades ya se iso una cosa asin parecida de cada una mandaba un solo cuadrante a la organisadora y hecta se encargo de montarla , y se iso una rifa entre todas las participantas qe colaboraron , la mejor forma dando un nº culla 2 cifras coincidan con el del dia qe se ponga con el cupon de la O.N.C.E , esa idea fue de varech en la rifa qe iso de un roscon y me parecio genial , bueno aki os dejo mi opinion y ya decidid qe pensais ,

ahhh ya acabe mi gordito jaajja aki os lo presento ,