White Chocolate Almond Blondies:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: White Chocolate Almond Blondies

Mensaje por fragina » Sab 31 Ene 2009 16:49

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida y muchas gracias por aportar esta receta, que seguro que está buenísima!!!!

Ahora tienes que aprender a poner fotos (que no es difícil, aquí estamos para ayudarte), y así se nos caerá la baba dierctamente delante de la pantalla :lol:

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 01 Feb 2009 14:07

Tu receta me parece estupenda, :plas: :plas: ademas mi hijo encargo un juego de medidas en tazas y cucharas a EEUU, que llegaran mañana, asi que directamente podre hacer tus estupendas recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Asi que cuando puedas pon mas recetas, que estaremos todas encantadas y yo mucho mas :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kopper » Lun 02 Feb 2009 06:12

marasti escribió:añado aqui el post que puso kopper con la informacion del horno para que no se pierda

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p4133528

espero que os salgan ...estan riquisimas, pero no son amigas de las dietas

:beso: :beso: :beso:
El molde que uso para las Blondies es un molde rectangular que se le debe poner un poco de mantequilla para que no se pegue. Pyrex es la marca de moldes de vidrio, pero podeis usar cualquier tipo de molde, siempre que tengan las dimensiones 13 cent. largo 9cent. ancho, y 2 cent. de alto. Si alguien tiene las conversiones seria ideal asi todo el mundo la tiene, pero ya buscare por si acaso y pondre un post. Vale? Kopper

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 02 Feb 2009 11:32

Gracias por tus aclaraciones, y si pones un pos con lo de las conversiones a todas nos parecera genial. :beso: :beso: :beso:

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kopper » Jue 05 Feb 2009 06:53

Celeste escribió:Gracias por tus aclaraciones, y si pones un pos con lo de las conversiones a todas nos parecera genial. :beso: :beso: :beso:
Celeste ya puse un post con las converciones pero no se donde lo mande Sabra Dios donde lo puse, como veras no soy muy buena con el ordenador. Yo use el chocolate moreno no el blanco y salio que te mueres a mi el blanco no es que me vaya mucho, hazo con el chocolate marron y ya me contaras. :beso: kopper

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kopper » Jue 05 Feb 2009 06:58

Celeste escribió:Gracias por tus aclaraciones, y si pones un pos con lo de las conversiones a todas nos parecera genial. :beso: :beso: :beso:
En cuanto termine mi cocina me pondre en lleno a mandarles recetas. Si tienes las tazas y cucharitas de EE.EE. ya veraz que facil es hacerl. Yo no puedo vivir sin ella. Yo tengo como 4 o 5 set. :beso: kopper

kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kopper » Jue 05 Feb 2009 07:04

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida y muchas gracias por aportar esta receta, que seguro que está buenísima!!!!

Ahora tienes que aprender a poner fotos (que no es difícil, aquí estamos para ayudarte), y así se nos caerá la baba dierctamente delante de la pantalla :lol:

Fragina, he visto tus fotos y me ha quedado con la boca abierta, tu debes ser una profesional de la reposteria o profesora. Las mias saben delicosas :lol: pero no tienen esa presentacion. :lol: :lol: Dices que poner las fotos es facil aver si tu me puedes explicar paso a paso como hacerlo. :cry: :porfavor: kopper

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Jue 05 Feb 2009 08:27

:plas: :plas:

Que pena no tener ni idea con el inglés.... :)
En mis ultimas compras....me autoregale las medidas americanas de "cups" ...la medida de las cucharillas.... :duda: me lo estuve pensando y al final no las compré ( :nodigona: no eran nada baratas) y ahora ya pienso ir a buscarlas :up:

Tengo un blog....bueno varios...que son de Canada, son franceses pero hacen muchas recetas americanas...y tienen cosas distintas :up: :up:

Kopper, bienvenida y espero que te encuentres agusto por aquí....y gracias por tus aportaciones :D

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » Jue 05 Feb 2009 12:08

kopper escribió: Dices que poner las fotos es facil aver si tu me puedes explicar paso a paso como hacerlo. :cry: :porfavor: kopper
Mira, hija, aqui http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=285418 Nacho lo explica muy bien. Pero si quieres usar el álbum, que ya tienes colgado en Internet - solo toca copiar la dirección de la foto en cuestion, que aparece en la barra de direcciones de tu explorador (Internet Explorer, supongo :wink: ) , algo así como esto:
Imagen

Luego lo pegas en el mensaje, lo resaltas con el cursor y pinchas sobre el botón IMG en la parte de arriba de la ventana de redacción de tu mensaje:

Imagen
Y ya :dientes:
Ahora no tienes escusa - si todavía están vivos esos Blondies - a retratarlos :up: (Y otras fotitos tambien :wink: )

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Jue 05 Feb 2009 12:18

marasti escribió:Hola cielo

te copiare la receta.......si me sale como tus cookies estara de muerte

Hazle una fotito........y si no la puedes poner aqui me la mandas y yo la pongo, vale???

Aviso si no me equivoco, la temperatura del horno no esta en grados centigrados, que son los de aqui, sino en los tuyos, deben ser a 180º centigrados aproximadamente.

Podriais ponerme la receta de las cookies :dientes: ..es k no la encuentro :nodigona:

Responder