Que nadie se preocupe sin estabilizante no quedais!!!! Y brillo para Tartas tambien llevare para las que quieran

Sunshine escribió:A las que esten organizando la Kedada creo que vais a tener que organizar una habitacion en el Hotel para poder hacer el intercambio de mercancia jajajaja
Que nadie se preocupe sin estabilizante no quedais!!!! Y brillo para Tartas tambien llevare para las que quieran
Sunshine escribió:A las que esten organizando la Kedada creo que vais a tener que organizar una habitacion en el Hotel para poder hacer el intercambio de mercancia jajajaja
nena pos vente yo si no pasa res voy ,con yoli ,iremos en euromed o algo asi seremos variascachi66 escribió:![]()
![]()
![]()
, canelona no seas asi, imaginate que acabamos todas en comisaria vamos nuestros maridos nos
![]()
, aunque no nos ibamos a
![]()
![]()
ni nada , menos mal que todo es broma , ojala pueda ir seria mi primera kedada internacional, ya que por descontado a la Barcelona voy.
![]()
![]()
![]()
hasta pronto
![]()
![]()
la fatboy llevara polvos jejje pero los de ella seran pigmentosbehbeh escribió:¡¡¡Kedada con tráfico de polvos!!!!!! (qué mal ha sonado eso![]()
)
Por favor, que nadie me encargue grelos que no están en temporada![]()
![]()
por eso compré el de kilo y lo repartimos entre algunas... que la economia no está para estos sustos! jejeSunshine escribió:Uff creo que supero ligeramente el precio de 20€ jajajaja si os cuento que vi el otro dia el paquete de 1 kilo a 3,99€ cuando los sobrecitos 4 me cuestan 99centimos normalmente merece muuuucho mas el kilo jajajajamarsu escribió:En solé y graells también venden el bote de kilo y creo que va sobre 20 euros o algo así.
en la quedada de barcelona la última vez ya hicimo intercambio de sustancias... jejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro