bueno aki os presento mi trabajo teiamos qe hacer en febrero un gordito dormilos , jajaja si en febrero pero aller dieron el pictoletaso de salida me lo ise ,y creo qe no sera el unico qe aga ya qe me rsulto graciosillo , ya qe tengo hacta marzo para hacer el siguiente trabajo qe digan las niñas de ptcwork , no extresaros que me extresais ami con tanto extresamiento extresado jajaajajjaja
graciaaas ha todas me alegra qe os alla guctado mi gordito , es el primero qe ago , y con los cuellos del pijama me pelee muncho ya qe se meda fatal poner cuellos jajaa al procimo le pongo bufanda jaaajaj
yria aun me qeda espacio pa ponerlo jajaja darte cueta qe los 11 caracoles y 6 ovejas que regale ,an dejao un espacio bien grande jajaja ay qe rellenarlo , ya mas qe avitacion de costura parese una esposicion de todo lo qe ago ,
herminia no creo qe pueble tenerife con mis gorditos jajaja terminaria loca jajaaja
jajajajajaja ¡Esta genial!.....¡que gracioso! , se te dan bien los muñecos sean como sean..........tu no te preocupes mi niña, que si no tienes lugar para ponerlo, en mi rinconcito tendra un lugar de honor