Ahi mis primeros deberes (pelin modificados... a mi gusto, pero el caso es hacerlos... no??, y mas teniendo que currar tos los dias hasta las 11 de la noche... tiene su merito!!!)
Bueno lo que hice fue usar solo 1Cd de aceite (2,5P), media pechuga para 6 paquetitos (unos 120 gr. de pollo, 2,5P), muuuchos champis (mi padre me ha dado tantos que tengo que gastarlos), setas no, tomates secados al sol, en vez de pimientos (que estos dias me hacen algo de daño a la tripa) y para darle saborcillo, mi mezcla especial de jengibre, curry y canela, ademas de un chorrillo de vino bco. para que la carne se pusiese tiernecita...
Y la bechamel va con un par de quesitos light de eroski (0,5P)
Me salieron los 6 cubos por unos 8,5P, y me comi dos (eramos 3 a cenar) y luego un poco de ensalada de pasta (pasta y vegetales, con salsa de yogur de linessa) y de postre las tartaletas de los deberes de la semana pasada....
Aqui las fotos:
Y aqui la foto de la puñetera bandeja de pasteles que trajo nnuestro amigo (el que vino a cenar) para el postre y de la cual yo vi como mi marido y el, y nuestra niña se los comian (los que faltan) mientras yo me comia mis tartaletassssss
Lo pongo para que veais lo cruel que puede llegar a ser la vida ;-P