hola soy nueva:

Responder
ratila
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ratila » Jue 29 Ene 2009 21:46

Muy bien Arrivada, yo tambien lo estoy cumpliendo, :up: no pienso caer la primera. Aqui se ha dicho a rajatabla y así se hará,
es normal que cueste, con tanto atracon...pero hay que ser fuerte, que te has dado cuenta como anochece más tarde, eso quiere decir que el veranito esta aquí y hay que ponerse guapas, o al menos que me entre el pantalon del año pasaooo, :lol:

Un Beso y ánimo :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Vie 30 Ene 2009 22:28

Ratila ya está aquí el fin de semana, asi que nada de atracones, vamos a pensar en los pantaloncitos de verano... 8) y yo también en los de invierno, porque ultimamente no varío de vestuario, me pongo los cuatro pantalones que me sirven y vía.
Normalmente en verano llevo una talla menos, por lo tanto, si no quiero renovar vestuario (y los tiempos no están para eso) tengo que bajar y lo vamos a conseguir.
Otra de las ventajas de hacer dieta es que comes más sano y eso para el organismo es fantántico, hay que buscar el lado positivo de las cosas :D
Bueno, cuidate el fin de semana, mucho ánimo. Hay un refrán por ahí que dice: más vale en la basura que en la cintura. :beso:
P.D.: Por supuesto no vamos a tirar nada pero tampoco nos lo vamos a meter en la cintura, ya habrá quien lo coma.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Sab 31 Ene 2009 00:10

Hola Arrivada,

Pues si, pensemos en los pantalones, tu al menos te pones 4, yo dos porque con los demas me siento super incomoda, y tampoco quiero renovar el vestuario. Asi nos habituamos a comer mejor, tienes razon, si superamos el fin de semana ya habremos avanzado mucho, así que a por el primer fin de semana. :plas:
Yo pienso en que tu lo estas siguiendo la dieta y así yo por no defraudarte tampoco me paso. ya veremos los resultados... :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Sab 31 Ene 2009 18:50

Hoy ya es sábado y de momento bien, yo tampoco te voy a defraudar Ratila, somos gente de palabra. :)

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Sab 31 Ene 2009 20:05

Hola Arrivada , yo de momento bien tambien, lo peor para mi es mañana por la noche, pero no quiero caer esta vez :pelea:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Dom 01 Feb 2009 21:07

Hola Ratila, pobre de tí como caigas :bate: .
Yo ya acabé el día, ya cené porque tenía hambre y no quería comer demasiado. Al mediodía como fuí de invitada comí lo que había, paella y ensalada con un poquito de pan y de postre macedonia de frutas, solo al mediodía, que conste que me costó por la tarde no comer algo de dulce, porque cuando me salgo de la dieta mi cerebro quiere comer más. Pero no lo hice, me acordé de tí.
Acuerdate que seguimos hasta el sábado y lo vamos a conseguir :up:
Hasta mañana :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Dom 01 Feb 2009 23:11

Bueno puesssss,,,,ehhhhhhhh día superadoooo
Me ha costado un monton, y aún ando rondando en la cocina, pero no me he atiborrado, reconozco que he comido Jamón, que quizas no estaba dentro de mis pensamientos de dieta, y he probado un yogurt que no es desnatado y un poco de lasaña (pero poco), pero no me he atiborrado como tenia pensado hacerlo, tambien me acorde de tí.
Ya la semana me cuesta menos, y eso que hoy he tenido que estar todo el día en casa por la nevada que ha caido, no hacia más que pensar en el chocolate, los cereales y postres, pero se puede decir que prueba superada.

Hasta mañana, y ánimo :beso:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Lun 02 Feb 2009 10:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena chicas por haber superado el finde sobre todo el dichoso domingo que por lo que comentáis es el peor día.

Por cierto para el veranito seguro que estías estupendas :guapa: :guapa: así que A POR ESOS KILOSSSSSSS!!!!!!

Un abrazo, :beso: :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Lun 02 Feb 2009 23:17

Gracias Nataxa por los ánimos, la verdad que es lo que mas cuesta, el dichoso fin de semana. Pero poco a poco, tu que tal lo llevas?? ya veo que bien, no?

Arrivada que tal hoy? espero que bien, asi que no caigas tu porque detras voy yo, he estado a puntito de caramelo por caer y me he dicho, no , esta vez no voy a decepcionar a mi compi de dieta, hasta el sábado , que no queda ná.

:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 03 Feb 2009 14:01

Gracias Nataxa por tu apoyo. Toda ayuda es buena porque desde luego el hacer dieta no es nada fácil, y más como es mi caso que llevaba una temporada como caballo desbocado y ya se sabe que a lo bueno se acostumbra uno rápido y para volver a la rutina cuesta.
Ratila, ayer mi día fué bueno, incluso mejor de lo que esperaba, tenía tanta hambre por la noche que comería la nevera entera, pero solo me comí mi revuelto y tomé una infusión. Me acordé que tenemos que luchar hasta el sábado, prometo no caer´. Tu tampoco porque como bien dices, como te pases yo no me quedo atrás. Pensemos que el sábado o el domingo ya nos vamos a pasar un poquito. :D
Ánimo y a por el martes, ya solo quedan cuatro días :beso:

Responder