Tarta de profiteroles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tarta de profiteroles

Mensaje por canelona » Sab 31 Ene 2009 20:04

:duda: ¿nadie me dice nada de la nataaaaa?? ¿no notais que no está como en las fotos de las demás? :nodigona: Todo sea que ahora esté en proceso de plena intoxicación :lol:

Flasita, esta tarta es de las rápidas, mezclar y listo!! y bien resultona que queda. :up: Si nos liamos a preparar los profiteroles, apaga y vamonos!! :lol: todo una mañana entera para la tartita.

Y lo más peor, peor, al no comerlos a ellos solos pa degustarlos bien, ya que todo el sabor se lo come el chocolate..¿de que nos sirve tanta faena? estoy segura que nadie notaria que son caseros :( despues del trabajo.

En mi humilde opinió :lol: si hago profiteroles, que sea para comerme una buena bandejita con ellos solos :dientes:

:beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Sab 31 Ene 2009 20:04

:plas: :plas:
Marchando racion de chocolate en vena :lol: :lol: :lol:
El chocolate negro no es lo que mas me gusta, pero he de reconocer que la pinta no puede ser mejor :up: , ahora....¿dices que la nata parece cortada?, yo por el color hubiera dicho que estaban rellenos de crema, en lugar de nata :nodigona:

:beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Sab 31 Ene 2009 20:05

que desgraciada soy, a la vista me encanta :plas: :plas: una delicia de alicia, pero seria incapaz de probarla, esto pa mi :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 31 Ene 2009 20:06

.
¿dices que la nata parece cortada?, yo por el color hubiera dicho que estaban rellenos de crema, en lugar de nata :nodigona:
Ahí las dao!! ¿verdaddddd?? miré en la bolsa si eran de nata, ni sabían a nata ni a crema :nodigona: Ays mareeeeee, que me mueroooooooooo, me mueroooooooo :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 31 Ene 2009 20:16

te ha quedado preciosa,,por eso de la nata,yo los puse descongelados porque no me gustaba ponerlos así y con la mezcla caliente,,,lo dije al post pero todas me dijeron que no que ellas lo ponían directos,pero yo soy un poco maniática y no lo hice pongo la crema y luego los reparto por encima y les pongo un peso :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 31 Ene 2009 20:18

elena, los mios tambien estaban congelados por lo mismo que tu pensaste :lol: :nodigona: y puse crema-profiterol-crema. :duda:

Voy a sacar los que me sobraron y veré si la nata de dentro está buena :nodigona: y es de color blanco :lol:

No tiene mal sabor, pero está como harinosa, no montada...raro, raro, raro. Y yo en tu foto la veo blanco nuclear :o

mariatem
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariatem » Sab 31 Ene 2009 21:25

Esa tarta en mi casa no dura ni un día, somos adictos al chocolate 8) espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Brujitacocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Brujitacocinera » Sab 31 Ene 2009 21:37

ole ole y ole por tu tarta turneada pero mas por tu recopilacion de donde la has sacado porque hija vaya memoria y capacidad para sacar todo el estudio antes de hacer la tuya ole ole.....
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 31 Ene 2009 21:45

Como me gusta lo q pones siempre Cane!!

Me encanta....porque yo tu blog es de los q más visito..y copieteo...Y todo me sale muy rico!!Gracias a ti! :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Sab 31 Ene 2009 23:00

una tarta espectacular, yo no hago mas que mirar tu blog y copiar cosas, pero una pregunta ¿ a ti hay algo que te salga mal?? con lo novata que soy yo.....a ver si se me pega algo

Responder