xelita escribió:tengo un gran duda...la dieta +18 es compatible con la ww de antes?
me explico...cada día hay q comer un alimento a saciedad? o puedes comer arroz a saciedad una vez a la semana y pasta otro día y lo demás puntuarlo normal?
no me aclaro
entonces creo q lo estoy haciendo bien...por ejemplo el otro día comí lomo de cerdo y pesaba 100gr y conté 3 aunque no fuera cantidad para saciar. o si como arroz pero no lo peso, lo cuento a saciedad, es así?lesantes escribió:xelita escribió:tengo un gran duda...la dieta +18 es compatible con la ww de antes?
me explico...cada día hay q comer un alimento a saciedad? o puedes comer arroz a saciedad una vez a la semana y pasta otro día y lo demás puntuarlo normal?
no me aclaro
oye, que la saciedad sólo es para tener que evitar contar los gramos del alimento, y no, no hace falta comer a saciedad ni mucho menos, si las 2 dietas son iguales sólo que con la ww+18 tienes la opción de la saciedad en más alimentos
para mi saciedad es igual a no pesar la comida, no significa que me coma 3 platos de pasta ni mucho menos
pues no, si sabías que eran 100 gr de lomo no era a saciedad, porqué 100 gr son 2 puntos creoxelita escribió:entonces creo q lo estoy haciendo bien...por ejemplo el otro día comí lomo de cerdo y pesaba 100gr y conté 3 aunque no fuera cantidad para saciar. o si como arroz pero no lo peso, lo cuento a saciedad, es así?lesantes escribió:xelita escribió:tengo un gran duda...la dieta +18 es compatible con la ww de antes?
no me aclaro
oye, que la saciedad sólo es para tener que evitar contar los gramos del alimento, y no, no hace falta comer a saciedad ni mucho menos, si las 2 dietas son iguales sólo que con la ww+18 tienes la opción de la saciedad en más alimentos
para mi saciedad es igual a no pesar la comida, no significa que me coma 3 platos de pasta ni mucho menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro